Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Crónica de la Ciudad sin Ley

CADENA TELEVISA INTERNACIONAL.

Presenta INFORME SEMANAL
Locutora:
Dolores Fuertes



Entré en el Bar para tomarme una cerveza helada porque, aquella noche hacia una calor horrible en la ciudad. Me llamó la atención que todo el mundo permanecía atento a la pantalla de la TV y vi a la locutora está sentada en un sillón con los papeles en la mano que consultaba de cuando en cuando.

Tenía una voz bien modulada y agradable, tetas puntiagudas, unas caderas de guitarra española impresionantes, unas piernas magníficas y lo que se veía de los muslos, que era casi la mitad pues lleva faldilla corta y tenía las piernas cruzadas, eran de infarto y los hombres del bar, no perdían detalle de sus movimientos esperando sin pestañear que, como Sharon Stone en Instinto Básico, descruzara las magníficas piernas para saber si llevaba braguitas o tanga.

En los momentos en que yo llegué, comentaba:



… y la ola de asesinatos contra mujeres y niñas en la Ciudad se perpetúa. En siete días han muerto cuatro mujeres y una menor de edad. Esta dolorosa realidad sigue vigente, así como la poca atención de las autoridades para prevenir más crímenes.

La violencia feminicida que se ejerce contra las mujeres en esta Ciudad tiene más de una década, al igual que la negligencia de las autoridades gubernamentales, tanto del pasado como las que actualmente gobiernan la entidad, pues no han hecho absolutamente nada para solucionar esta situación, porque ellos también lo hacen a destajo y muerden más que hablan y hablan por los codos.

(Aquí hizo una pausa y los hombres contuvimos la respiración esperando verle separar los muslos para cambiar de postura, pero no lo hizo la muy desgraciada)

La directora de Casa Antigua, única organización de la Ciudad que atiende a las sobrevivientes de las violaciones y las cataloga y separa por el numero de veces que han sido violadas dentro y fuera del hogar, Mary Concha Abierta, apuntó que existe una violencia creciente, que a la sociedad ya le parece algo común porque según aseguran expertos en el tema, los hombres violan desde los tiempos de Adén y Eva con árboles del mal o sin ellos.

Se han dejado pasar muchos años, desde que hubo los primeros crímenes y violaciones, más violaciones que crímenes, sin contar las mujeres que son violadas por su maridos noche tras noche quedándose las mayoría de las veces más calientes que antes de empezar la violación y, aún no se hecho nada para atajar éstos crímenes contra la anorgasmia femenina.

Además, el tejido social esta deteriorado completamente y no hay cristiano que le eche un remiendo y menos un zurcido. Va a llevar mucho tiempo remendarlo, pues a la gente no le interesa, y la falta de interés, hilo y aguja hacen que continúe la ola de violaciones hasta alcanzar la intensidad de una Tsunami.

Concha Abierta agregó que no es fácil cuando se ha crecido en la violencia, en la extrema pobreza y con la carencia de servicios básicos como el agua, la luz y el drenaje, y vives en conjunto de casas de cartón casi todas encaladas con semen masculino, lo que da al barrio un olor característico de lonja de pescado más pasado que el Coma Andante de Cuba.

Los jóvenes no tienen esperanza, la única opción es formar parte de las 400 pandillas que existen, de las cuales cuando menos 20 son muy peligrosas, se matan entre en sí por violar a una de las pocas vírgenes que quedan y si la encuentran se arma la de dios es cristo con balaceras peores que las de “Dodge City ciudad sin Ley” de Errol Flyn y eso que hace años que está tieso, o se dedican a asaltar la casa cuna para llevarse alguna niña que aún no haya sido violada.

Además, apuntó la directora de Casa Antigua, cuando se dijo que serían investigados Ministerios Públicos, peritos, médicos forenses, defensores de oficio, ex procuradores como Casimiro Roscón Reyes y Jesús Solía Silbar, lo único que se logró fue la renuncia de la fiscal Maríanita Lacorta Atrozos a la que nunca han violado, y si la han violado no lo sabe ni San Pedro.

INFORME SEMANAL les expone a ustedes a través de su cadena algunos casos muy reservados, por lo que les rogamos a todos nuestros televidentes la máxima discreción procurando no hacer cometarios que puedan alertar a la policía.

CASO Nº 1
Marina Brisa de la Costa, 35 años, encontrada el 25 de julio último en el interior de su domicilio: muerta a golpes y con arma blanca con capullo rojo. Fue asesinada y violada por los hijos de Rollito Manteca Asada, quienes le reclamaban que fuera pareja de su padre porque andaba el hombre algo salidillo y ya se había follado hasta la gata de yeso del salón y dos gallinas de Guinea de un cuadro de la vecina Fina Chona Rosada.
Los hijos del follador de gatas de yeso y gallinas de Guinea, Petronilo y Alex Chona Negra, de 17 y 14 años, ya fueron detenidos. El fiscal espera sentado que confiesen por las buenas todos sus crímenes. La ley prohibe taxativamente darles golpizas a los menores de edad.

CASO Nº 2
Paz Guata Lamo, 15 años. Encontrada en las calles Agua Marina y Arturo Meza, fue muerta con los inseminadotes venenosos de Toribio Cuerno Largo, y su hermano Torcuato, fueron detenidos; eran integrantes de la banda La 321 Flechas Reds, de la colonia San Paloduro.

CASO Nº 3
En el poblado de Tomochi, Cristo Cruz Madera, de 24 años de edad, fue detenido por haber matado a su esposa con un arma calibre 32 de 12 de diámetro, al enterarse que ella presuntamente le era infiel. No se conoce el nombre de la víctima pero la policía averiguó que se trataba de Magnolia Blanca Flor que fue violada dieciocho veces en un día día, de pie sentada o acostada del lado derecho, del lado izquierdo, panza arriba e incluso boca abajo le que da a pie para pensar en un crimen pasional por asunto de drogas, según asegura la policía.

CASO Nº 4
Mirna Verde Lechuga, 24 años, fue encontrada el 24 de julio muerta en el interior de su domicilio por arma verde pepino calibre 38, diámetro 14, hasta que murió desangrada. Las autoridades presumen que fue un suicidio premeditado por haberla visto las vecinas con el pepino la tarde anterior al salir del supermercado.

CASO Nº 5
En tanto, el cadáver de una niña –tercera en el año- de 10 años de edad, fue descubierto en la carretera libre de Rameronas de Lujo. Aún no ha sido identificado, pero autoridades presumen que se trate de Remedios Cruz Roja, reportada como desaparecida hace dos semanas. Presentaba signos visibles de violencia: fuertes golpes en la cara y cráneo y un desgarro ano-vaginal de gran tamaño prueba de que también la violaron y aflojaron el esfínter durante el rodaje de una película porno.

CASO Nº 6
Posiblemente sea el caso más extraño habido en la ciudad esta semana, cuando un violador forzó la puerta de la vivienda del matrimonio Perales, violó a la señora Perales que, muda de estupor, se olvidó de despertar a su marido para advertirle que la estaban violando. Según nos informó el señor Perales, no se enteró de nada porque después de dieciséis horas seguidas de trabajo en la maquila se duerme como un leño. La señora Perales informó, asimismo, que cuando se queda pasmada tarda un par de horas en salir de su asombro.


En fin, estimados televidentes, seguiremos informando y no se olviden de apagar el televisor para que puedan dormir sus vecinos y colocarles cinturones de castidad a sus esposas e hijas.

Buenas noches.
Datos del Relato
  • Autor: Aretino
  • Código: 16186
  • Fecha: 13-03-2006
  • Categoría: Varios
  • Media: 5.12
  • Votos: 73
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3336
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.242.165

1 comentarios. Página 1 de 1
Isabel
invitado-Isabel 31-03-2006 00:00:00

Sarcastico, reprochante, y bastante abstracto, de todas maneras me sorprende que caresca de vulgaridad, y de buen gusto por supuesto

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas