Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Cosas vividas en carne propia en sitios inusuales pero merecidas 2

Revitalizante los gestos como las merecidas demostraciones efusivas igualmente amorosas retribuidas con mucho creses a Brooke que no sabe donde esconder ni tampoco resistirse los poderios como ser dominada completamente al acecho de los hombres que tienen sus acostumbrados amorios clandestinos, secretos y privados sin que se entere para nada haicendolo completamente a las mismas espaldas de su querido esposo hoy día por más de cinco años consecutivos continuamente sin interrumpirlos por sus cotidianas discusiones igual peleas extramaritales.

Suntuosa bellisima por devoción al vestir y lucir ardientemente el atuendo de falda ajustada entallada con medias que atesoradamente enmarcan sus silueta anatomicas perfectas de glorificantes muslos, gluteos, vientres, entrepiernas y senos de talla pequeña.

Por azares del mismo destino una ocasión es llevada por un estudiante a su casa en las visperas de los preparativos de su cumpleaños treinta y tres en una tarde lluviosa adelante con el amante atras dejando sin que se entere recorrer y acariciarle en su muslo derecho como peñiscarselo, manosearselo, agarrarselo, sobarselo, apretarselo y ella haciendose la tonta escuchando la conversación con el estudiante en ciertas ocasiones le pone la mano para consolarlo e insistirle cuanto le gusta que se lo hagan para mantener la llama encendida de su amor por este.

Sentada frente a la computadora instruyendola en el uso del sistema de ofertas academicas en que mientras escribe las explicaciones proporcionadas gentilmente por el maravilloso amante se deja cautivar con unas pasadas de tocadas, agarradas, manoseadas, sobadas reiteras a su gluteos en que le dice cuidado que nos descubre desde la caja que nos pueden ver.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 973
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.244.83

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.133