Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Flechazos

Corsé, Liga, Hilo Dental y Botas Largas Rojas -Departo de su Prima Hermana y +..

Entra al departamento de su prima hermana siendo la primera ocasión que lo pisa y asimismo lo conoce sobre todo lo recorre y por supuesto lo revisa algo curiosa viendo como es el estilo de vida y de su vestuario de su querida prima hermana hoy día por parte de la belleza de mujer que es en persona como en vivo y a todo color Brooke.



Abre el guardarropa al instante se cautiva y seduce inclusive entre nosotros apasiona en que le devela que es una mujer que no le teme para nada a los designios de nuestro querido señor en que es del tipo prostituta quedándose encantadora y deleitada también deseada pero calentada por lo que aprecia sus propios ojos ahorita mismo.



Brooke decide ponerse en la piel de su queridísima prima hermana que toma del guardarropa un conjunto de ligero rojo con su respectivo juego de hilo dental de encaje con su corsé tipo vestido de baño y sacando para finalizar que acentúa maravillosamente con todo esto unas botas largas de plataforma color rojo también.



Empieza a quitarse su ropa que luce y usa hoy que es camisa de manga corta junto con su brasier al desabrocharse el cinturón al desabrocharse el botón como bajándose el zipper de su pantalón que se lo quita conjuntamente con su hilo dental y para finalizar los zapatos de plataforma.



Se mete en ambos pies al sujetarlo de los lados se sube el hilo dental despacito disfrutando de la sensación que lo encarna perfectamente de una prostituta que sigue hasta llegar a la cintura en que se va al mismo espejo al darse la vuelta que se ve de perfil sonriéndose muy emocionada hasta muy fabulosa al tirarse muchos besos para ella misma y mucho más.



Tomando una mini media que se la coloca al subirse poco a poco a lo largo de la misma entrepierna y luego hacia lo mismo con la otra entrepierna alisándosela en que no le gusta que se vea arrugado las mismas medias en que tomando y colocándose el sujetador de las ligas en que toma el mismo sujetador tanto de adelante como detrás al amarrárselos propiamente a las mini medias rojas por parte de Brooke.



Tomando y sujetando con ambas manos una de las notas largas plataforma que mete el pie al acomodársela muy bien en que sube la cremallera trasera a lo largo de la pantorrilla y así hace con el otro pie al acomodársela a la posición en que se lleva las mismas por parte de la misma Brooke que está semi arreglada y semi desnuda.



Agarra el propio corsé en que mete ambos brazos al colocárselo completamente al dorso y se lo acomoda debidamente en que une los ganchos invisibles a la espalda que se va cerrando la propia cremallera por detrás de la propia espalda.



Ya vestida completamente se pará frente al espejo se sonríe inmediatamente que se ve espectacular, sensacional, simpática, encantadora, fabulosa, provocadora, cautivadora, seductora, coquetea dora, conquistadora, incitadora, insinuadora, ligadora, levantadora, dominadora, enajenadora, apasionadora, aventura dora, instigadora, excitadora, fascinadora, y por supuesto tenemos disfruta dora, enloquecedora, golosea dora, gozadora, endemonia dora, etcétera. Toma de inmediato su teléfono al tomarse una imagen enteramente luciéndola hasta posteándole una dedicatoria corta a su amigo que se la adjunto a un whatsapps que de inmediato se lo envía Brooke.



Recibe contestación del amigo que le dice que belleza de hembra y prostituta te vez que cuando tu deseas y quieres te ves muy sexy y finalmente quiero verte y encontrarte hasta ir donde estás tú mándame la dirección del lugar para unirme a ti. Brooke le envía otro whatsapps sí que bien me leíste mi pensamiento e imaginación papi y la dirección es esta no tienes perdedero en que conoces perfectamente el área misma se lo envía al instante Brooke.



Tocan a la puerta en que primeramente se cerciora por el ojo de buey, Brooke que es su amigo que le abre al tomarlo de la mano que lo jala al empujarlo al mismo tiempo para dentro que cerrando la puerta lo abraza también apresurada lo besa muy contenta que ha llegado le sonríe mírame estoy hecha toda una prostituta con los colores favoritos quién me iba a decir que mi prima hermana tuviera estás preferencias inclusive le encanta lucir y ponerse de ahí usar estas prendas muy diminutas siendo de la misma talla y estatura todavía no lo puedo creer y no salgo del asombro yo le cuenta así a su amigo que le sonríe al quedar rendido y adorable a sus pies.



Se la besa en la boca como cuello y sobre todo encima de los senos naturales que los tiene muy levantados y afirmados para rematar entallados, ajustados, ceñidos, despampanantes y colosales a pedir de boca que se le hace agua a la propia boca a su amigo verla así a Brooke.



En que le rosa el dedo varias veces desde la vagina hacia su rabo y viceversa continuamente que lo tiene ardiente, zaceado, erecto, amoroso, contagiado, deslumbrando, entusiasmado, entre muchas facetas y más de la prostituta que es ahorita la misma belleza de mujer que es Brooke.



Jadea como gime con todas las merecidas valías hasta ganas, alientos, ánimos, candente, candorosa, singular, espontáneamente por las hurgadas y masajeadas propinadas y atinadas por el travieso y atrevido hasta juguetón de su amigo que lo tiene complaciéndolo y cumpliéndole al pie de la letra esa fantasía de prostituta que viste corsé, ligas, hilo dental de encaje con botas largas de plataforma todo en rojo desde la misma cabeza hasta los mismos pies en vivo y a todo color.



Qué la dobla de la cintura hacia la cabeza en que se apoya con las manos en las mismas botas largas plataforma Brooke entrándole a comerle, besarle, morderle, lamerle, goloseársele, gozársele, disfrutársele, probársele, extasiarle y finalmente obviamente dominársele entre tanto saboreársela y de ahí ligársela hasta tirársela pero levantársela completamente por su amigo en que nuevamente nos suelta prendada bastantes jadeos como gemidos que la tienen en el séptimo cielo de tanto que le provoca hasta le atrae igualmente le consiente adicionalmente le permite acceder sexualmente a su amigo que está hecho todo un adonis en que tiene unos múltiples orgasmos desatados como desencadenados sobre todo disparados a tutiplén por doquier en efecto la tiene realizada en que se pasan juntitos como solitos todo el santo día distraídos y entretenidos mutuamente en que tienen sexo parejamente en el departamento de su prima hermana y mucho más la sorprendida y la curiosa Brooke que develo y conoce de viva fuente acreditada realmente quién es su prima hermana hoy día muy diferente a la que se imaginaba y trata hoy por hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Flechazos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1026
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.171.180

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.486