Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Corrido mexicano

~~No se exactamente como sucedio, porque normalmente no agrego ni chateo con desconocidos a traves del Messenger, pero en esta ocasion lo hice. Cuento lo que realmente paso: Inicie sesion para revisar los mails que tenia en la bandeja y comprobe que alguien con direccion desconocida me habia agregado a sus contactos. En primer lugar pense en no aceptar pero cuando quise darme cuenta, suena el ruidito clasico de este programa de correo instantaneo y era esta persona diciendo un escueto & 220;Hola& 221;. Por un momento quise cerrar, pero algo me dijo que comenzara la conversacion y, con cierta intriga, respondi: Hola ?Que tal?.
 Continuamos con una conversacion trivial, como queriendo ir rompiendo el hielo poco a poco, hasta que nos intercambiamos la informacion clasica de la edad, donde viviamos y a que nos dedicamos. Resulto ser un chaval mexicano de 22 años al menos eso me dijo yo le dije que era española y el comenzo a subir su tono a partir de la pregunta: tu hiciste un relato, ?verdad? Y yo respondi que cual de los muchos que habia escrito era al que se referia. Era uno de los eroticos que, de cuando en cuando, me dan por escribir. En esta ocasion se trataba de uno de intercambio de pareja. ?l comenzo a preguntar sobre como me gustaba coger y cosas asi, cuando la cosa empezo a ponerse muy calentita, pense en cortar porque nunca habia tenido una conversacion de este tipo con ningun desconocido y me daba algo de reparo continuar con el tema ya que tenia miedo de que me descubriera mi marido que estaba a punto de llegar a casa. Pero note como una especie de curiosiodad que despues se convirtio en humedad en mi sexo.
 Me dijo que estaba haciendose una paja y que cuando leyo el relato se hizo otra que le parecio fantastica chido, como dicen por Mexico , eso a mi me hizo subir el morbo. El hecho de imaginarme a un jovencito masturbandose, intentando adivinar como es mi chochete, me puso realmente muy caliente, hasta el punto de que me descubri frotando mis muslos para darme algo de gusto.
 Me decia que si iba a ir a Mexico algun dia le gustaria disfrutar mi lindo chochito. Por momentos iba subiendo mi excitacion. Me fui al baño y cogi un tarro de desodorante que tiene una tapa redondeada y forma cilindrica, me la meti un poco en mi & 220;lindo coño& 221; y con mis piernas comence a moverme, dejando libres mis manos para poder escribir. Cuando el & 220;manito& 221; me dijo que le enviara una foto me negue, pensando en que eso es un error por mi parte, pero la excitacion subio hasta limites insospechados y pense en darle una foto de las que me hizo mi marido hace unos dias para nuestro uso personal. La abri con el programa de retoque y la recorte, dejando solo mi coño abierto por mis dedos, ocultando la cara y demas elementos que podrian resultar malicioso en caso de que este caliente mexicano se le ocurriera mostrarla en Internet.
 Me estaba contando que habia manchado la foto de mi hermoso coño con su leche, cuando oi que mi marido estaba metiendo el coche en el garaje, rapidamente me despedi y cerre el Messenger para que no descubriera esta conversacion y me meti en el baño para que pensara que estaba duchandome y no me notara la cara de excitacion que tenia en ese momento. Ya no me pude quitar de la cabeza la idea de un fornido joven, con cara de vicio, delante de la pantalla del PC, visualizando la foto de mi coño y masturbandose.
 Mi marido me dijo que venia a cenar y se marchaba de nuevo para una reunion de trabajo seguro que el trabajo se trataba de echar unos polvos en cualquier prostibulo con los amigos, ya lo habia descubierto en alguna ocasion, pero nunca dije nada , y que volveria tarde porque se trataba de unos asuntos muy complicados. Pidio que no tardara en salir porque tenia prisa y queria cenar conmigo. Muy bien, pense yo, tu te vas de putas que yo tendre una sesion de cibersexo con mi mexicanito. Algo es algo, pense. Cuando sali del baño, me vesti lo mas tapada que pude para que no se notara nada de mis intenciones sexuales y me dispuse a cenar con el. Cenamos muy rapido, me beso, agarrandome el culo y se marcho.
 Cuando note que salio con el coche y cerro el garaje, sali corriendo, excitada de pensar en mi joven mexicano y, como si me estuviera esperando en persona, me arregle el coñito, recortando los pelos, me maquille y me puse un tanga rojo, casi inapreciable por su parte trasera y transparente por la delantera que, al simple contacto con mi sexo se humedecio, quedando casi pegado a mi coño y un salto de cama muy sexy con bordados, que dejaban ver mis pezones erectos.
 Impaciente por la espera mientras iniciaba la sesion, me puse el envase de desodorante bajo mi culo de forma horizontal por el momento, para despues, cuando estuviera con mi polla de Mexico, introducirla completamente y correrme junto a el. Un duro desengaño me invadio cuando comprobe que no estaba conectado en ese momento. Decidi estar a la espera, por si aparecia en cualquier momento, tocandome suavemente y pellizcandome los pezones. Paso demasiado tiempo y yo estaba tan caliente que no pude esperar mas. Cerre el Messenger y el ordenador y me monte una pelicula yo solita. Bueno en verdad, en todo momento estaba mi ciber amor presente.
 Comence a contornearme, acariciandome los pechos y haciendo un streptess, mirando hacia la cama, donde suponia que estaba el, con su polla, que imagine de 22 cms, esperandome, tendido sobandose la verga. Me subi a la cama desde el suelo, a cuatro patas, como si fuese una gata en celo, pasandome la lengua por los labios y haciendole guiños con los ojos. Puse un condon al desodorante, para darle mas sensacion de realidad a la historia que me estaba montando, y lo puse sobre la cama. Comence a mamarlo y me imaginaba a mi macho diciendome & 220;andale, putita, sacale toda la lechita, ahorita mismo& 221;. Tumbada boca abajo, le hice una mamada a esa polla marca & 220;rexona& 221; que me empezo a salir liquidos como si me estuviese meando. Me recoste sobre la almohada y me desnude completamente, abri mis piernas y me meti la polla de ficcion y pensaba en mi mexicano, encima de mi, metiendo y sacando su gran polla, sudando y jadeando, yo agarrada a su cintura, sobandome los pechos y pidiendole mas y mas. Luego puse el envase en forma vertical y me sente sobre el, comenzando una cabalgada impresionante hasta que me corri cuando volvio a mi cabeza su frase & 220;He manchado tu lindo coño con mi leche& 221;.
 Cai desplomada en la cama y me dormi profundamente. A la mañana siguiente, mi marido junto a mi, me dijo, mirando el envase de desodorante con el condon aun puesto:
 Cariño, veo que me echaste de menos anoche.
 Oh!, si, mi amor, no sabes cuanto.
 Dedicado a Bolillo que, desde Mexico me hizo pasar un rato agradable. Si lees esto, recibe un fuerte beso en tu polla linda.
 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 968
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.238.20

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627
Últimas Búsquedas