Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Cornudo humillado

Un auto bastante nuevo entra a los tirones a un taller, maneja una mujer de unos 25 años, si son más están muy bien llevados, la acompaña un hombre de unos 60, evidentemente enojado y se diría deprimido. 
-Está cerrado, no trabajamos los sábados a la tarde. -Sale un hombre de unos 30, vestido con mono de mecánico y que por la grasa en sus manos está evidentemente trabajando. 
La mujer para el motor y se baja del auto... pelo castaño casi rubio, musculosa blanca escotada y sin sostén que dejan adivinar unas tetas respetables... minifalda de jean muy corta enmarcando unas piernas muy torneadas que parece que no terminan nunca pero sí... terminan en unas sandalias de tiritas finitas que la hacen parecer descalza. 
-Buenas tardes, disculpe pero no somos de por acá y el auto se rompió, no puedo pasar los cambios... por favor... podría mirar que pasa... por favor. -Todo esto dicho en un tono de locutora de FM a la madrugada capaz de derretir los polos en caso de escucharla. 
Aparece otro mecánico. 
-Señorita, los sábados es el día que tenemos para ordenar el taller del trabajo de toda la semana. 
-Señora -Dice el hombre bajando del auto. 
-Vos callate, por tu culpa estamos acá, si me hubieses llevado al teatro en lugar de traerme a ver caballos... Por favor no me hagas quedar acá, ni siquiera conocemos a alguien. 
-Pero igual si hay algo roto no van a encontrar donde comprar repuestos. 
-Háganme el favor, él es tacaño conmigo pero a ustedes les va a pagar bien. -Habla acercándose a los mecánicos con sus ojos verdes de gata llenos de promesas. 
Los mecánicos se miran y la miran a ella y al marido. 
-Bueno... dejame ver. -El mayor, no más de 35, se sube y da arranque, mira hacia abajo, para el motor y sale. 
-Se soltó el embrague, llevemoslo a la fosa. 
-Y si, este siempre tiene problemas con el hembraje. -Dice ella con sorna. 
-Bueno... bueno... haya paz. -Dice el más joven y mirándola, -en el fondo hay mate recién preparado, traelo y cebate unos amargos. 
-Si haber si dejás de histeriquear. 
-Sabés por qué es la histeria femenina no? Tal vez vos tengas algo que ver... 
Ella se va al fondo a buscar el mate revoleando un hermoso culo y los mecánicos empujan el auto a la fosa y bajan murmurando y relojeando a la mina. 
-Acá está el mate. 
-Pasalo, estamos en la fosa. 
Cuando ella se acerca al borde de la fosa el paisaje para mecánicos se reduce a las dos piernas que terminan en una tanga que tapa tan poco como la mini, todo a unos pocos centímetros de sus ojos. 
-Vení, dejá de mostrar el culo. 
-Hace tanto que ni me mirás que ya perdí el pudor, me olvido que a los hombres les gusta. -Y sigue pasando el mate al más joven que es el que se acerca siempre mientras el otro trabaja. 
-Parece difícil que alguien no te mire nena... y menos con esa ropita. -El que está trabajando. 
-La verdad... estás muy bien como para esquivar la vista. -mientras dice esto le acaricia los dedos de los pies. 
-Puede ser pero no todos me valoran de la misma manera, -y separa más las piernas, -al principio si... pero desde hace un tiempo parece que lo aburro... será lo que el médico le prohibió el Viagra. 
-Porque no te callas y dejás de hacer papelones! -grita el marido 
-Yo hago papelones o al que le da vergüenza es a vos? 
Los mecánicos se miran y hacen gestos elocuentes de sus intenciones con la mina. 
-Jefe, -dice el mayor, -deje de pelear y pise el embrague. 
Cuando el marido entra al auto se precipita todo, ella acerca un mate a la fosa y el menor en lugar de tomarlo le acaricia la pantorrilla y saca la pija, ya bastante dura. 
- No puedo agarrar el mate, se me escapa el resorte -dice pajeandose y sacando la lengua. 
-Bueno... bajo y te lo alcanzo. 
-Con cuidado... te vas a ensuciar la ropa... 
Como el marido no escuchaba nada se baja y se asoma a la fosa, la mina está agachada chupándole la pija al menor mientras el otro le soba el culo, cuando ve al marido le dice 
-Viejo ella bajó sola y si vos sos boludo y no aprvechás lo que tenés en casa no te podés quejar... así que ahora vas a tener que ver como la cojemos toda nosotros... ponete cómodo. 
-Hijos de puta... 
-No te hagas el fuerte que encima te van a cagar a palos... fijate como me cojen a ver si aprendés algo. -Le dice la mina, que ya tiene marcas de manos de grasa por toda la ropa y todo el cuerpo. 
- Nena que culo tenés... como te lo voy a cojer! 
- Nonononono! por el culo no! Está enterito y quiero que siga así. 
-Me parece que estás en posición de elegir... además en un rato me vas a pedir a gritos que te lo rompa... vamos arriba a ponernos más cómodos. 
Cuando suben ella está sin la musculosa y con la pollera enroscada en la cintura... un lomo terrible... las tetas duras con unos pezones rosados y parados, la tanga está corrida a un costado y deja afuera los labios de una conchita toda depilada y de labios apretados que brillan con la humedad de la excitación. Las marcas negras de grasa no dejan dudas de como la manosearon toda. Van para una camioneta y sacan de la caja unas mantas y colchonetas que tiran al piso en donde la acomodan a ella en cuatro, uno le pone la pija en la boca y el otro le empieza a lamer la concha y el culo. 
El marido, ya totalmente entregado y convertido en un viejo arruinado, quedó parado mirando la escena mientras le caen lágrimas por las mejillas arrugadas y pálidas. 
Ella se saca la pija de la boca y mientras la pajea le dice con crueldad 
-Deja de llorar... por que no te haces una paja... o ni viendo esto se te para. -Se burla. 
El de atrás le mete dos dedos en la concha y entra con la lengua por el culo, esto la hace jadear y gemir. Ella misma se frota el clítoris y llega al orgasmo con un grito. 
El que la tiene en la boca la da vuelta y sin mas se la pone toda en la concha, ella lanza un suspiro y jadea como loca -si cojeme fuerte. La tiene de los tobillos con las piernas estiradas y cuando escucha esto la pone y la saca con fuerza sacudiendo toda a la mina que grita que así le gusta... que se la de hasta el fondo. 
El otro ya desnudo se sienta sobre las tetas y le coje la boca tomándola del pelo y así con la pija en la boca no se escucha el orgasmo frenético de la mina. 
Después de cojerla así un rato cambian de lugares y el que la estaba cojiendo aprovecha para terminar de sacarse la ropa y de paso burlarse del viejo... 
-Y... no se te para... mirá que esto está recaliente... la puta de tu mujer ya acabó como tres o cuatro veces... no será que te gusta que la cojan otros y te haces el boludo no? -El viejo tiembla de rabia. 
Una vez desnudo se pone a un costado de ella y con la pija le cachetea las tetas. Ella con la boca libre grita todo lo que le gusta 
-Si así... cojeme...ahh...quiero máss!!! dame másss!!! sí fregame las tetas!! 
La ponen otra vez en cuatro 
-Ya te dije que por el culo no!!! 
-Ponele la pija en la boca así no habla tantas boludeces... 
Le separa bien las rodillas y con la cabeza de la verga le excita el clítoris hasta que ella arquea la espalda en otro orgasmo evidente... sin gritos por la otra pija en la boca, metida casi hasta lo huevos y que entre gemidos y jadeos le provocaba arcadas pero no le impiden acabar. 
De a poco le mete muy despacio la pija en la concha que está empapada de flujo y al hacerlo tan lentamente ella desea más y más... Cuando ella está al borde de acabar de nuevo con un dedo bien mojado en saliva y el flujo de ella le empieza a aflojar el culo y en medio de su acabada ella ni siente que ya tiene dos dedos adentro y el culo todo relajado. 
-Te voy a romper el culo... 
-No!! Me vas a hacer doler... 
-Puede ser... pero al final te va a gustar... Aflojate y gozá putita... Si querés te pongo aceite... 
-Y así me va a doler menos? Porque me lo vas a romper igual no? -A pesar de lo que dice es evidente que la sola idea de que le rompan el culo delante del marido la excita más que a los tipos. 
El que se la daba por la boca se levanta y va a buscar un envase de aceite y se lo tira al otro, aceite para motor claro, que iban a tener en un taller, ella quiere protestar pero ya tiene otra vez la pija tapándole la boca. Sin sacar los dedos le chorrea aceite y le coje el culo que ahora corre suave y pone un tercer dedo, mete y saca un par de veces y apunta con la pija... apoya... empuja... ella se saca la pija de la boca y la abre toda en un ahhh interminable... lleva las manos atrás y se separa los cachetes del culo... 
-Despacio por favor... metela toda si querés pero despacio... si así despacio... movete adentro y afuera hasta que entre toda... nonono! dejame que me muevo yo... ay...ay...ay... me volves loca hijo de puta... me rompiste el culo y yo toda puta me vuelvo loca... Mirá cornudo! ... Me están rompiendo el culo... mirá... mirá viejo cornudo! 
El tipo ya con toda la verga en el culo de la mina la agarra de las caderas y entra a darle con todo y la mina mirando fijo al marido grita que le de más. 
-Dale puta... acabá y haceme acabar que quiero llenarte el culo de leche! 
-Sí... voy a acabar... voy a acabar por el culo... hijo de puta! Me hacés acabar por el culo.... AAHHHH!!!! 
Después de empujar con todo el tipo aplasta a la mina y la saca chorreando leche que le desparrama por la espalda y termina limpiándose en el pelo y la cara. 
-Correte! -Grita el otro y pajeándose le llena la cara de leche.
Se visten con sus monos de mecánico y la ayudan a ella a levantarse. 
-Bueno viejito... llevate a tu putita... la tanguita me la quedo de recuerdo... 
-Vayan nomas... el auto ya está... por el arreglo no es nada... la cojida son $ 500.

Datos del Relato
  • Autor: erebo1984
  • Código: 27824
  • Fecha: 04-08-2013
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 9.07
  • Votos: 14
  • Envios: 0
  • Lecturas: 24268
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.151.141

1 comentarios. Página 1 de 1
raul
invitado-raul 17-05-2014 00:26:31

jaja!!! muy bueno....

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.636