Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Conversando por E-mail

No se que pasa hoy por la net pero todo va lento. El latinmail no se me carga y he cogido esta nueva dirección.



Dime algo, calentita mia.



Josep



Hola bellagata, veo que tú también has tenido problemas con el mail. Si quieres pasar un rato agradable dime algo.



Me encantaría volver a putearte como ayer.



Josep



Adelante



Marjorie



Sí, me gusta. entras en mi boca y recuerdo lo que me hiciste ayer noche, no me he lavado para sentir el olor de tu leche enmi culo. Me he metido un dedo en el ojete, lo he sacado empapado en tu semen y lo he olido y lamido para notar su sabor. Dame más por favor, chulo mío.



Marjorie



Hay un chat en y estoy en la room ligar. Ven i podremos hablar en tiempo real.



Así te podré sentir más cerca, más ardiente, más calientapollas, más follable por el culo y por la boca. Me quiero correr en ti.



Josep



No hay manera de entrar, sigamos con los mail. Marjorie



Mientras acercas tu boca a mi polla vas dejando saliva que no puedes contener, ya que tu deseo de capullo es absoluto. Sacas la lengua y la haces pasar por el corte, la enredas por el frenillo, la pasas po debajo de la campana y vas a recorrer la verga con la lengua, y los dientes, me das mordiscos, me haces algun morado que hace que grite, te coja por la nuca, te levante la cara, te de un mordisco en la lengua y te amorre a mi polla, que engulles hasta la garganta.



Mueves los músculos del cuello para empezar a darme gusto y te voy haciendo un masaje contundente en la esplada i los pezones, que te retuerzo con ganas hasta que gritas y yo suspiro de ganas de ahogarte en mi jodida leche, que te obligaré a tragr toda, mientras te llamó puta, guarra, mamoma, te como el cuello.



Sigues tragando



Josep



Te corres tanto que tu leche se sale de mi boca. La recojo con la lengua y te limpio la polla con mi boca. Sigues empalmado y, aprovechando que ahora durará más, te pido que me jodas por el culo. Sigue.



Marjorie.



Veo la leche salir de tu boca cuando te acercas para besarme. No paras y vas amasandome los cojones con la mano, estirandome los pelos, acercandote a mi culo que tocas imaginando el tuyo. Te doy la vuelta, te pongo a cuatro patasy entro dos dedos en tu coño. Te lo remuevo, los voy metiendo y sacando, te oigo suspirar. Con los dedos mojados te doy un massaje en tu ojete: poco a poco voy abriendo tu agujero, preparándolo para mi polla, corta pero bastante gruesa como para que grites como un cerda en celo cuando sin avisar te la meto con mal ostia Te la voy metiendo y sacando mientras te tengo cogida por el cabello, mientras me vuelco sobre tí i te cojo los pechos, los estiro balanceándote adelante y atrás. Antes de correrme te murmuro zorra, zorra, zorra hijadeputa en la oreja, i te empujo con rabia y me corro.



Josep



Ya sólo me queda el coño libre de tu leche, chulo de putas. Tienes fuerzas para llenarmelo?



Marjorie, tu zorra



Después de inundarte el culo me acerco a tu boca i te beso. Suave, sin prisas, sabiendo que hay tiempo y que la noche es larga.



Me levantoy de la nevera traigo foie con jamón de oca, cava helado, fresas y chocolate. Empiezo a untarte el foie por los pezones y te los lamo con suavidad, alucinando con las textura, los olores, los gustos i los ruidos de tu garganta que gime con una nueva calentada. Bebemos el cava, nos lo pasamos de boca en boca, lo dejamos verter sobre nosotros, lo recojo con la fresas que froto por tu coño y te doy a probar, las trituramos a medias y tu te tiras a un 69 frenético.



Pero te freno porque pienso que es mejor ir a dar una vuelta. Nos acabamos el chocolate mienras te visto i te preparo para salir.



Josep



Gracias Josep, me he corrido como una loca. Seguimos mañana, macho mío. Mi culo te esperará a partir de las 22.30. Tu puta calentorra.



Marjorie



Mala puta! Te vas y aún no me has dejado follarte? La venganza será terrible... O no.



Bueno, me guataría que me contases alguna cosa tú también., Ok?



Josep



Te preparé para una noche muy especial. Te vestí con ropa ligera:una camisa ancha, unos pantalones de hilo i una ropa interior sugenrente. Te até el pelo con una cola de caballo y te cogí por los hombros. Salímos a la calle y cogimos mi coche. Dirección Puerto. Pasamos el puerto hacía el rompeolas.



Sí, quería follarte i que nos vieran.



Por el camino te habías mantenido agarrada al volante para no perder la cabeza mientras yo te iba comiendo la nuca desde el asiento trasero, mientras yo te iba tocando los pechos, circularmente recorriendo las aureolas de tus pechos, pellizcando los pezones, helandotelos con escalofríos de placer cuando casi te hacía daño. Luego te cogi por la cintura, te chafé contra el asiento i empeze a holgar por tus ingles, buscando el fulgor de tu rajita mojada, que desprendía perfumes mezcla de flujo, semen, saliva y sudor. Me insultaste cuando te obligue a levantarte un poco para poder meter mis dedos, que aprisionaste con tus musculos, tus muslos i la tapiceria empapada del coche.



"Maravillosa putilla, hoy vas a gozar como nunca lo has hecho, vas a darte cuenta que eres más ramera de lo que nunca habías imaginado, más zorra que cualquier puta barata", murmuré en tu oreja.



Finalmente te meti el índice por el culo. Lloraste casi al no poder perder la concentración conductora, al no poder relajarte.



Al llegar al rompeolas, tenías excitación i miedo. Te pasaste al asiento trasero y empezaste a besarme con furia. Te respondí, me desnudaste de cintura para arriba y ya te estabs sacando la camisa cuando te sorprendieron unos golpes en la ventana: un marinero vulgar se estaba masturbando al verte, al vernos. Bajé la ventanille i le di 1000 pesetas. Se fue.



Al rato llego un jovencito mirón, de unos 15 años. Le llamé, le abrí la puerta y le invite a entrar. dudó y entró. Le ordenés que te desnudara del todo, pero sin hacer más. Iniciaste una protesta, que contuve llamandote "cariñosa mamona, gran hija de puta, chupapollas, cerda caliente".



Ya desnuda, te cogí por la cintura i té empale en mi erecta polla, que empezo a entrar y entrar hasta que te hubo llenado del todo. Tu estabas rígida i tensa, con lo que mi placer fue mayor. Dudaste cuando el chico se sacó la polla y empezo a masturbarse furtivamente. Le ordené que acelerarà el ritmo i se corrió en tu cara entre gemidos infantiles. Te chupé su semen con mi lengua aspera, que recorrio cada centimetro de tu cara; senti un semen ajeno cuando yo estaba echando el mio en tu vulva, con una contracción que te lanzó hacía el techo. Sin sacartela, te obligué a comerle la polla, a tocarle los huevos y su suave vello, a ponerle a caldo para traspasarte a el, para que te follarà un chico joven de polla nerviosa y acelerada. Te eché sobre él i cunado té estaba obligando a besar-le te la metí por el culo. Dos pollas te estaban llenando, pero el sofocante ambiente del coche nos hacían creer que aquello era el infierno.



Te lo dije en la oreja "despues de esta noche lo único que te faltarà es follarte a tu padre".



Volvio el marinero vulgar y le abrí la puerta para que te llenará la boca de polla. Era enorme, tanto que casi no podías con ella. Se corrio el primero el chico, el segunso el marinero i yo, antes de correrme, les mandé salir, te tumbe sobre el asiento, te limpie su leche y te puse la polla entre los pechos: disparé leche sobre tu cara, te la metí en la boca, te la saqué i metí tantas veces cono quise follarte por tu lengua.



El númeor de tus orgasmos fue infinito.



Quedaste deshecha. Te dejé reposar y cogi el volante y nos fuimos.



Te duché al llegar a casa, te vestí con el pijama, saqué el concolador de la mesilla y te lo metí por el culo, mientras té follaba en plan clásico. Tu cabeza rebotó con el cabezal cuando me corrí en el mejor y más largo orgasmo de mi vida.



Te besé por última vez.



Josep



PS: espero mucho de ti. Cuentamé algo.



Josep eres el mejor. No he podido dejar de correrme mientras leía



Aquí va mi compensación



Te imagino viniendo a mi encuentro. Estoy vestida con unas braguitas de encaje negras, medias negras con liguero y una bata de seda muy transparente. Me cojes por las caderas y me atraes contra tí. Me besas con pasión enla boca e introduces tu lengua en ella. A continuación yo te beso en el lóbulo de la oreja y en el cuello. Te excitas y tus manos empiezan a recorrer mi cuerpo....



Me depositas lentamente encima de la cama. La bata está abierta y deja ver mis pechos. Muy despacio me quito las braguitas y me quedo sólo con las medias negras y los ligueros. Me muevo despacio, froto mis muslos entre sí, me excito, te deseo. Me siento al borde de la cama, te bajo la cremallera del pantalón. Mi mano se introduce como una serpiente y saca a la luz del día tu verga (por cierto, ¿cómo es?). No puedo resistir más yme la meto en la boca. Empiezo a chupar, lamer y sorber, tu polla y tus huevos...



Si mi amor, quiero ser dominada, no te contengas. Mientras te mamo tu mano se enreda en mi larga cabellera morena. De repente, me agarras con fuerza por el cabello y me obligas a engullir tu verga hasta el fondo. Me atraganto, pero es sólo un momento. Además me gusta. Sigo con mi profunda mamada y te meto un dedito por el culito.



No me hagas suplicarte más. Tómame, poseeme sin contemplaciones. ¿Cómo quieres que me ponga? ¿Boca arriba con las piernas abiertas? ¿O boca abajo con mi culito levantado y ofrecido?



Quiero volver a sentir tu dura polla dentro de mí, llenandome. Tu verga inicia un mete-saca en mi conchita que me pone a cien. Antes de que te corras, la saco, te tumbo sobre la cama y me coloco encima tuyo. Poco a poco voy bajando hasta empalarme en el culo con tu maravillosa verga.



Estoy como una perra en celo, me siento como tu putita particular...



Siento que te vas a correr, que me vas a llenar de leche una vez más. Aprieto el culo contra tu verga y me trago entera toda tuleche. Siento mi interiro ardiendo y,poco a poco, tu semen se va deslizando de mi culo dilatado. Tu me lames los muslos, recoges tu propio semen con la lengua y luego me besas. Tu lengua me entrega, una vez más tu leche, que yo saboreo. Me tumbas, te pones de rodillas entre mis piernas y tu boca baja hasta apresar mi concha



Sigueeeee. sigueeeeee, por favor, estoymuy excitada. Comeme la conchita y perfórame el ojete al mismo tiempo. Sigue, sigue, quiero correrme, tengo un consolador real metido en el chocho y mis dedos acariciándo mi clitoris. Por favoooooooor. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, me corro, me corroooooooooooooooooooooooo.



Gracias chulo mío



Marjorie



He recibido tu mail que ha servido para ponerme la polla dura. Quedate i hazme correr. Josep



He tenido un día muy duro y estoy cansado. Quiero alguna cosa suave: un madeira de 20 años. Me siento en la butaca del comedor y pongo música suave. Te estoy esperando. Me has asegurado que llegarias a media tarde, si tu jefe te dejaba tranquila.



Cuando oigo la llave de la puerta, me incorporo y te veo caminar hacia mí, mientras te quitas el abrigo que lanzas sobre el sofa. Te sientas sobre mis piernas y me das un beso que se convierte casi instantaneamente en un morreo húmedo. te descalzas y comienzo a darte un masaje en lospies por encima de la medias. Tú también estás cansada, pero mi masaje te va relajando. Voy subiendo las manos, acariciando suavemente tus piernas, hasta que por encima de tu falda llego a tu concha, que solamente intuyo.



Delicadamente te voy subiendo la flada, hasta que veo el final de tus medias y el comienzo de tu piel. Te rozo los muslos y por la parte interior voy acercándome al punto más caliente, que tacto or encima de tus bragas. Te passo los desos por la línea del culo, los voy subiendo tocando tus nalgas hasta que definitivamente te arranco la falda y quedas sólo con las medias y las bragas. PO aariba, la seda de la camisa ha quedado suelta y tus pechos erectos llaman a mis caricias, que les proporciono son dudarlo. Te abró los botones de la camisa y te dejo únicamete con el sostén. Te mordisqueo los pechos por encima de la blonda del sujetador, tomo tus pezones por primera vez, los voy humedeciendo sin parar de masajearte la espalda.



Mi polla es ya un cilindro de 17cm de altura y 5 de diámetro, con el capullo enrojecido y la vena grande que recorre la ligera curva que traza des de la base hasta la punta parece que vaya a esclatar y los cojones llenos de pelo parecen tener vida propia de tanto como se mueven.. Me das la espalda i te sientas con tu culo sobre mi mástil enjaulado por los pantalones, juegas con ellos, empiezas a gemir i ha decirme las asquerosa marranadas que tinenes ganas de protagonizar. De deshago los sostenes y lleno de saliva tu columna mientras con los dedos te voy retorciendo los pechos y los pezones, que parecen ya a punto de estallar. Te levantas y dejas encima mio manchas de tus flujos. Te arrodillas, me sacas los zapatos y empiezas a morderme los dedos de lospies, subes por mis tobillos i me sacas los pantalones. Mis pelos mojados se enredan en tu lengua cuando me sacas la polla de los eslips y te la passa por la mejilla, la lames de costado, la sigues con los dientes, mordisqueándola.



Me levanto de la butaca y me sacola camisa, estoy desnudo con la verga dibujando ángulos inhumanos. Te cojo, te pongo de cara ala pared y sin sacarte las bragas te tomo por el coño. Tu aguantas con las manos en la pared las embestidas que te voy dando, gritas, suspiras como si el aire se acabase, cómo si fuera la última vez que lo hicieses.



"Fóllame, no pares, sigue más lentamente pero igual de duro, igual de fuerte, igual de cabrón, muérdeme, estirame, pégamem arrástrame, grandísimo hijo de puta,..." vas barboteando, y yo te pongo el dedo en la boca para que calles y me lo chupes, me lo llenes de saliva para lubricarte tu ojete, que hago crecer. Te lo aprieto contra la entrada del coño y cuando parece que estas loca, te saco la polla, te cojo por los brazos y te estiro sobre la mesa del comedor, me paso tus pies por mis espaldas y te la meto salvajemente. Entro a saco y sólo el hecho que te cojas a la mesa evita que te tire por el otro costado. Voy alternando culo y coño agarrándome a tus pechos hasta que siento subir la leche. Te pongo de rodillas y me corro en tu cara, en tu puta boca. Te recojo la leche de las comisuras de los labios y te la doy a probar cual merengue. Chupas hambrienta mis dedos y tocas mi polla con los labios.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1288
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.2.15

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.793
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.033