Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Conversación impostergable qué no podía evitarse por mucho tiempo más

Conversación qué no pueden postergar sobre todo evitar ya mucho más estando dentro de la misma camioneta entre en la misma Brooke con su mejor amigo hoy por hoy.

Brooke tomando la palabra de la misma conversación lo mirá directo a sus ojos de qué tenemos qué detenernos ahora mismo en está relación amorosa qué sostenemos al mismo tiempo tenemos desde hace años. Me siento íncomoda por mentir siempre y dejar tan abandonado a mí hijo por tí y solo por tí sé refiere en sí a su mejor amigo hoy por hoy.

Tú y yo disfrutamos estar juntos tú sabes qué yo iría varias veces al mismo Infierno por tí pero no sé hasta cuándo estaré en esto no tengo una vida familiar ni personal propia desde qué nos volvimos más qué amigos hacia lo personal con unos ojos seríos sé lo habla sinceramente Brooke a este.

Contigo me siento además me convertiste en otra mujer, y nunca pensé hasta te lo repito y nunca pense en vestirme diferente a las mujeres de `20, `30, y `40 al ser toda uan belleza de mujer con un buen perchero y maniquí al quedarme todo perfecto eso se debe a mi silueta, figura, contorno y perfil tanto de estatura cómo talla por supuesto medida SMALL "pequeña".

Escucha todo esto él mejor amigo le pide por última vez hagamoslo aquí dentro de la camioneta accede Brooke.

La toca adicionalmente acaricia con las manos por todo él bello hasta pequeño y divino ser corporal con todo y su uniforme de asistente administrativa de la misma unviersidad llevando y visitendo por supuesto falda en azul oscura.

Sé la besa completamente en su cuello hasta boca obvió entre sus senos con la blusa puesta con todo él saco desabrochado sin cesar al mismo tiempo la tiene agarrada pero sujetada ferreamente a sus muslos cómo entre piernas con todo y pantimedias puesta donde se la zurra desde abajo de las nalgas continua por las piernas debajo llegandole hacia los meros tobillos al tenerla súper deseada igualmente emocionada cómo siempre por él mismo amigo.

La acuesta en él asiento trasero y él maletero al desatarse en follarla sin detenerse hamaqueando con tanta fuerza íncreible y sorpredente por este qué tiene rompiendola corporalmente a la pobre Brooke aprovechando qué este será la última vez que sé ven asolas al tratarse más allá de amigos especialmente de lo persona sino sentimental y amorosamente entre ustedes y yo.

Luego la voltea al darle bestial cómo duramente está cogida insistente sin detenerse si ncesar sobre todo agarrada firmemente de la cintura la empuja e impulsa asimismo golpea continuamente sus nalgas contra él viente y cartucheras de este nuevamente hamaquea sin detenerse al reventarla con mucha cizaña hasta violentamente entre ustedes y yo aprovechandose qué será la última ocasión qué se verán al estar a solas y juntos más allá de amigos y personalmente sino en él plano sentimiental igualmente amoroso.

De tanto empujones, forcejeos, luchas, peleas, manotazos, apartadas, separaciones, desatadas hasta reacionarías de ahí influenciadas por la colera entre Brooke con su mejor amigo qué son sentimental obviamente amorosa pero intimos especialmente sé entienden de mil maravillas siguen teníendo sexo hasta hacen él amor con tal vigorosidad resistiendose de no separarse y dejarse al ser solamente amigos y nada más por petición hasta decisión firmemente por parte de la misma Brooke y solo por parte de la misma Brooke al respecto aceptarlo aunque le duela y le parten él corazón a este pero se viene y lo masturba al dispararle que tragara lo último de la paja de la pinga de este al ser la última qué esten a solas y juntos Brooke con su mejor amigo en fin al tomar dirección diferente ambos hoy por hoy. 
Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 841
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.152.173

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994