Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Conversación entre la compañera en él comedor con Brooke y algo más 1

Brooke sé encuentra al pie de la puerta del comedor de su trabajo gubernamental dandole los maravillosas feliz año 22 a una compañera de trabajo de perfil, en camisa de manga larga azul tenue con falda de uniforme azul medio oscuro con la puerta media abierta y apoyada. Está su amigo en plena manoseada de sus senos bajando continuamente a su vientre cómo clítoris así ingles sobre todo piernas sin cesar, sé la besuquea sonriéndose cómo si nada, la compañera anda viendo y presenciando está escena queda impactada Brooke le conversa no te preocupes no és ningún pervertido ni tampoco enfermo mental ni siquiera violador sexual algo por él éstilo.



Es mí novio siempre sé comporta así és inofensivo sobre todo respetuoso además educado en casa de buena familia, és qué él y yo tenemos uan relación amorosa principalmente sexual muy activa y sí me permites decirtelo erótica en que me dejo hacer todo esto que te exhibido por supuesto mostrado físicamente al sentirme muy abochornada incluso avergonzada pero no lo puedo evitar ni negarselo ni para rematar resistirmelo en fin.



Sé queda así por minutos hasta qué sé la coge y folla de ahí le da amamar los senos Brooke al rozarle la cabeza por detrás con la nuca cómo fuese un verdadero bebé recién nacido. Ya sé viene este lo masturba al hacerse la paja y dispararse al ensuciarsela toda al tragarse y beberse inclusive probarse en gorgotones a garganta profunda. Regresando le está echando un poco de gel antibacterial a las manos de Brooke con todo y mascarilla andabas pro las nubes ahorita lo estaba hablandote parecido a una pared tienes la mente fuera de la misma Tierra al reírse me despido tengo que regresar a mi oficina nos mantenemos en contacto te llamare al celular finalmente escribire al correo electronico adios cuidate por favor.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 707
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.107.90

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994