Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

Conversa con la misma Programadora de Sistemas y junto Conmigo y más..

Llegada Brooke a la universidad qué está detenida personalmente en vivo y a todo color por la programadora de sistemas de información en que le dice que por poco se chocan viniendo hacia la misma universidad en que Brooke cargando su maleta de maquillaje junto con su bolso con su teléfono móvil en mano vestida primorosamente con blusa rosada oscura de manga larga con una falda lápiz negra que yo le obsequié para el mes de octubre y finalmente con sandalias negras de punta y tacón medianos.



No sé cómo y cuándo en que estoy abrazándola inclusive sobándola asimismo tomándola directamente de su vientre que me la estoy besando públicamente ante la presencia de la misma programadora de sistemas de información en que no pierde las perspectivas ni tampoco el ángulo ni siquiera le importa en que se nos junta al lamerle con la punta de la misma lengua los pezones erectos como duros hasta firmes de ahí le mama los senos que los tiene jugosos como muy apetitosos sobre todo suculentos igualmente deliciosos a pedir de boca. Mientras yo ando subiéndole la falda lápiz negra para acariciármela hasta sobármela debajo de las piernas en plenas ingles y vagina en que la tenemos envuelta sobre todo atrapada y por supuesto apresada parecido mucho a un sándwich entre nosotros que se pasa repetidas vez entre bastantes jadeos como gemidos con los ojos cerrados y la cabeza echada hacia atrás de mí.



Volviendo en sí que termina de hablar con la misma programadora de sistemas de información que caminamos hacia su escritorio en que me dice buenos días llamándome por mi nombre yo te iba a avisar para que vinieras ahorita estoy enredada le digo no te preocupes saldré afuera a esperar tu llamada por mi teléfono móvil le sonrió al irme dejándola que se organice ante todo la misma Brooke en vivo y a todo color.


Datos del Relato
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1164
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.166.170.195

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.885