Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Consiguió lo anhelado 1

Después de muchos intentos fallidos y al persistir largamente con la conquista de la asistente administrativa de la facultad de derecho que esta casada con mi mejor amigo para rematar por azares del mismo destino. Consegui un día que andabamos paseando una tarde de sábado por el centro de la ciudad capital, como siempre andabamos vestidos con nuestros respectivos y acostumbrados uniformes de trabajo de la universidad, pasando frente a un residencial la tome de las manos sin explicarle nada nos metimos pague una habitación no espere nada que reaccionara la empujo de un solo tiron al ascensor subiendo al segundo piso; caminamos agarrados de las manos abro la habitación y cierro con seguro la puerta para que no se me escape ni se me fugue la asistente administrativa que me veia con unos ojos de seria, sentandose con las dos piernas cerradas llevando sus medias y falda que le queda de perlas. Me pregunta que es esta viana conmigo me traes a la fuerza que pretendes tener sexo a la fuerza conmigo conoces mi situación ahora y pretendes pasar por encima de esto obligandome contra mi voluntad a que nos acostemos y tengamos sexo igualmente a que me convierta oficial como exclusivamente en tu amante tratandome como una prostituta francamente te has vuelto loco que digo te has desquiciado por una par de contactos y muestras distintas mas alla de la amistad que hemos protagonizado en ciertas circunstancia ajenas tanto en la universidad y cuando estamos fuera.

Le explica el amigo que me enamore de ti y tu eres una mujer que necesita satisfacer sus pasiones y que la atiendan como debe ser y mi amigo no te da el amor ni te respeta como su mujer no me lo niegues yo lo he presenciado y lo he visto como se despiden y se dan los besitos de pajaritos igualmente cada uno por su lado, no lo niegues ni siquiera, lo tapes con pretexto entiendes hablandole muy seriamente hasta como fueran ellos un matrimonio.

Rompe en llanto con las dos manos tapandose la cara se saca un pañuelo el amigo, sentandose a la izquierda de ella; al decirle, disculpame no fue mi intención pero yo si me preocupo exageradamente por ti por que te quiero como una mujer ante todo, secandose las lagrimas de los ojos le sonrie me convencistes y sabes mi realidad tan sufrida no tenemos nada que perder con tener un triángulo amoroso ambos.

Desnudandose se meten a la cama comienza a compenetrarse a disfrutar su primera vivencia y a tener el glorioso sexo tan viril como deseado calladamente por la asistente, gloriosamente tuvieron sus cogidas, folladas, mastrubaciones, sexo, caricias, manoceadas, tocadas, peñiscadas, pegadas, mamadas, lamidas, comidas, mordidas y otras cosas muy vistosas entre una mujer y hombre como es el caso de los dos.

Salieron muy felices y iniciando una relación amorosa por espacio de tres años consecutivos mientras trabajan en la universidad ellos. Continuara.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 20808
  • Fecha: 04-03-2009
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 5.4
  • Votos: 52
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1512
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.21.86

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.554