Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Consecuencias del primer sexo

~~Aquella noche dormi como un angelito, y a la mañana siguiente, me levante con una gran ereccion, habia soñado con luisa y no necesite mucho para correrme pensando en lo que habia sucedido la tarde anterior en su bañera.
 Despues de ducharme, me vesti, cogi la bolsa de deporte y me fui a la piscina. Habia quedado con el resto de los amigos alli, por el camino, empezaron a asaltarme multitud de remordimientos. Luisa era una mujer casada, la madre de uno de mis mejores amigos, una mujer respetable. No podia continuar con ella, viviamos en un pueblo pequeño, y un escandolo como aquel, podia destrozar a su familia, aparte de su reputacion. Cuando llegue a la piscina, habia tomado la decision de decirle a Luisa que lo nuestro era imposible, que no se podia volver a repetir, que habia sido genial y que le estaba muy agradecido por haberme hecho conocer los placeres del sexo, pero que no podiamos volver a repetirlo.
 Mis colegas me saludaron al verme entrar, me puse con ellos a tomar el sol, a la hora, mas o menos, una sombra se interpuso entre los rayos solares y yo, abri un ojo y me la encontre alli, de pie, mis colegas estaban en el agua. Me sobresalte y me incorpore de un salto, quedando frente a ella. La mire, Luisa llevaba un bañador de color azul electrico con un discreto escote que dejaba imaginar sus pechos, sonreia como lo que se suponia que era, una señora respetable, amante de su marido y su familia.
 Javi, ayer me llamo carlos. . .. me dijo
 si. . ¿y que te dijo? le pregunte yo, poniendome a la defensiva
 dice que no van a volver hasta mañana por la tarde, asi que si le puedes hacer un favor
 ¿cual favor? me tranquilize un poco, despues de todo, solo me queria transmitir un mensaje de mi amigo
 pues. . . .quiere que le saques la moto y la lleves al mecanico, que el pasara a recogerla
 Ah! vale respondi yo inocente esta tarde ire a buscarla, si le va bien
 ¿ a mi? a mi me va perfecto. . . . no tengo nada que hacer esta tarde me dijo mientras se alejaba.
 Mis ojos se clavaron en su culo mientras se alejaba, contoneandose ligeramente Me fui al agua con mis colegas, ademas de estos, habia con ellos dos chicas: Lorena y ana, dos compañeras de la escuela, que empezaban la universidad en otoño. Lorena era ( y es) una belleza patricia, rubia y de medidas perfectas, mientras ana, era mas bajita, una chica de formas mediterraneas, exhuberante y de mirada picara. Me uni a ellos y nos pusimos a jugar, en un momento dado, Goyo, otro de los amigos del grupo, me cogio del brazo y me dijo al oido:
 Tio ¿ has visto como te mira ana?¿ por que no le echas los trastos?
 ¿ pero que dices? ¿ tu estas loco? le dije mirandolo como si hubiese visto un fantasma ademas. . . . .ya sale con alguien ¿no?
 ¿y que? tio ana quiere rollo contigo, te lo digo yo!. Mira, nada mas nos ha visto en el agua, se han acercado las dos y ana me ha preguntado por ti. Quiere rollo tio
 ¡Que no!, lo que pasa es que ibamos juntos a clase y somos buenos amigos!
 Ah si? y entonces, por que nos ha preguntado donde ibamos esta noche y si ibas a venir tu con nosotros? ¿ eh listillo? que te digo yo que quiere rollo!
 va tio, dejate de tonterias! le corte secamente. Me sali de donde estabamos y me fui a la piscina mas grande, con el proposito de hacer unos largos. Luisa estaba en ella, nadando placidamente, su cuerpo estaba en perfecta conjuncion con el azul del agua de la piscina. Yo hice como que no la veia, no queria verla, en mi mente aun estaban los reproches y remordimientos que me habia echo por la mañana, y sabia, que si la miraba, el deseo se me leeria en los ojos. me detuve en uno de los fondos y ella se acerco a mi.
 Hola de nuevo!
 hola respondi yo secamente
 a proposito javi. . . . . . me dijo ella mirandome a los ojos ayer por la tarde lo pase estupendamente, espero que lo podamos repetir. . .pronto, muy pronto me dijo, mientras su mano izquierda me acariciaba el muslo derecho, mientras se sujetaba con la derecha al muro
 Luisa. . ..yo. . . .queria hablarte de eso, precisamente le dije con la voz entrecortada, notaba su mano en mi muslo, subiendo hacia mi entrepierna
 ¿ si?, ¿ tu no lo pasaste bien? me dijo con una mirada picara en sus ojos
 si, claro que lo pase bien, mas que bien, fue fantastico. . . ..pero. . . . . .
 Estoy deseando comerte la polla otra vez me dijo en un susurro a la oreja, su voz se habia vuelto ronca
 ¿queeeeeeee? dije yo, me habia sorprendido veras. . . .yo. . . .
 esta tarde hablamos, tomando un cafe, hasta luego me corto en seco y se puso nuevamente a nadar, dejandome alli, completamente estupefacto y salido perdido, suerte que estaba en el agua, si no, mi sexo se hubiese puesto en ereccion. Me despedi de mis amigos y me fui a comer, aun estaba pensando en lo que me habia dicho Luisa en la piscina. Mientras los mios conversaban en la mesa, yo permanecia callado.
 Despues de comer, cogi la moto y me fui hacia casa de Luisa, con el firme proposito de acabar con aquello.
 Luisa me abrio la puerta, y en aquel mismo momento supe que todos mis propositos para cortar de raiz aquello, se habian ido al garete. Frente a mi, Ataviada con una bata corta de seda, de corte oriental, habia una HEMBRA, con mayusculas. Luisa se habia recogido el pelo y se habia maquillado profusamente, dando a su rostro, bello de por si, un aspecto agresivo, parecia una tigresa. La bata, abierta hasta la cintura, solo tapaba los justo, dejando a la vista toda la parte central de su torso, cubierto por un corpiño de color violeta, que elevaba sus pechos, las piernas, enfundadas en unas medias negras, zapatos de tacon de ajuga de mas de diez centimetros de altura, haciendo que su rostro quedase a la altura del mio ( mido 1,80), me miro lascivamente, se paso la lengua por los labios, lentamente, insinuante y provocadora y me hizo pasar, cerrando la puerta y pasando la balda. paso a mi lado, rozandose con mi entrepierna, que ya estaba dura y sonriendome como el gato que se va a comer al canario, dejo su mano derecha a proposito atras, pasandola a la altura de mi entrepiernay apretando ligeramente en ella
 hummmmmmmmmmm, noto algo duro por aqui, que interesante yo sudaba a mares. ¡Dios mio, pero que buena que estaba aquella mujer! se me olvidaron por completo mis remordimientos, y mi mente fue invadida por el deseo salvaje de poseer a aquella mujer inmediatamente. Caminaba deante mio, contoneando sus caderas lascivamente, sabiendose observada. Mis ojosestaban fijos en su culo. Me hizo sentarme en el sofa y se marcho a por la bandeja del cafe, cuando volvio, la bata habia desaparecido y su cuerpo, enfundado en el corpiño se exhibia ante mi, sus pechos, elevados, se mostraban completamente ante mis ojos, su sexo, tapado por un tanga del mismo color, se insinuaba golosamente, un liguero sujetaba las medias que cubrian sus piernas. Se puso ante mi, y flexionandola cadera, pero manteniendo las piernas rectas, dejo la bandeja en la mesa, mientras me miraba y sonreia, se sabia la dueña de la situacion, y se aprovechaba de ello. dio la vuelta a la mesa, moviendose como una pantera y se sento junto a mi, yo estaba como petrificado, mis ojos dejaban ver la lujuria que me embargaba, Ya no me acordaba de que era la madre de mi amigo, ni de que era una mujer casada ni de su reputacion, ni de nada de nada, solo pensaba en poseerla, sentir su lengua jugar con la mia, sentir su sexo caliente atrapar el mio, notar como su cuerpo vibraba ante mis caricias. . . . . .
 Sirvio el cafe y me alcanzo una taza.
 Bueno, javi, ¿ que era eso que me querias decir? me dijo susurrante,mientras su mano derecha se posaba delicadamente en mi muslo.
 ehhhhh. . .. bueno, veras las manos me sudaban, estaba al borde del colapso, intentaba no mirarla, pero mis ojos, volvian una y otra vez a encontrarse con los suyos, viendo en su mirada la lujuria que desprendian sus movimientos. su mano subia lentamente por mi muslo, acercandose a mi entrepierna cada vez mas, yo notaba mi sexo duro luchando por romper el tejano y salir
 Luisa. . . . ..yo. . . . . yo creo. . . . no era capaz de articular palabra
 ¿ si? ¿ que crees javi? su tono, languido y seductor, era como esa musica de efectos hipnoticos, no me dejaba articular palabra. Su mano habia llegado a mi entrepierna y estaba palpando la dureza de mi sexo
 Veras. . . . . . . ..yo creo. . . . ..que tu y yo. . . . . . ..pues. . . .
 ¿siiii? su mano habia encontrado la cremallera y la habia bajado, entrando de mi entrepierna y masajeando lentamente mi miembro, note como el boton del vaquero estaba a punto de saltar por la presion. LO desabrocho de manera experta con la otra mano.
 uffffffffffffffffffff. . . . ..por dios luisa! me exclame Mi vaquero estaba desatado, mi sexo, duro sacaba la cabeza por la goma del slip, su mano subia y bajaba lentamente por el tallo.
 dime javi, ¿ que querias decirme? somos adultos me hablaba con una sonrisa lujuriosa, su rostro expresaba bien a las claras que era una viciosa, que habia decidido tenerme como amante y que no me iba a dejar escapar facilmente. Sus ojos se habian clavado en los mios como los de una cobra antes de atacary me tenian completamente hipnotizado, senti como el slip liberaba mi sexo
 veras. . . . . . . .yo creo que esto que hacemos. . . . . . . . tu eres. . . . . . no pude continuar, ella agacho su cabeza y se metio mi sexo en su boca, succionandolo lentamente, introduciendolo cada vez un poco mas, lenta, pero inexorablemente hacia el fondo de su garganta.
 Buffffffffffffffffffffffffffffff resople al sentir su caricia. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh, siiiiiiiii, que bueno! Ella seguia mamandome el sexo, mientras con la mano izquierda, acariciaba mi pecho por encima de la camiseta. Yo no permaneci inactivo mucho tiempo, siguiendo mi instinto, pase mi mano por el cuello de Luisa y empece a dirigir el ritmo de su mamada, mientras con la otra mano, acariciaba sus nalgas, encontre la tira del tanga y la retire hacia un lado, buscando, con mis dedos inexpertos su sexo, ella se dio cuenta, y con una de sus manos me mostro el camino hacia la entrada, empujo ligeramente sus caderas y uno de mis dedos encontro sus labios mayores, calientes y abiertos, los acaricie torpemente, antes de meter el dedo en su raja, ella solto un gemido y aumento el ritmo de su mamada.
 No, por favor, Luisa!, si sigues asi, no tardare mucho en correrme!
 Hazlo, quiero tu leche en mi cara! me dijo, su rostro era el de una fiera salvaje. Volvio a amorrarse a mi sexo, tragandolo entero de una sola vez y, haciendo presion sobre el con sus jugosos labios, empezo a mover la cabeza arriba y abajo rapidamente. Yo meti mas profundamente el dedo y lo empece a mover como si fuera una polla en su interior, ella dio un grito y se movio mas rapidamente aun, poseida de una locura sexual. Notaba como se acercaba mi orgasmo, no queria correrme, pero me era imposible contenerme, soltre un alarido y mi leche inundo la boca de LUisa, mientras esta no dejaba de mamarme, mi sexo no perdio ni un apice de dureza, Luisa levanto la cabeza y mirandome a los ojos me dijo:
 Jodeme, jodeme como a una perra! se arranco el tanga, mas que quitarlo y se puso a cuatro patas en el sofa,me gire y me coloque detras suyo, enfilando la punta de mi sexo en la entrada del suyo, ella lo guio hacia el interior, acariciandolo y cuando la cabeza de mi sexo estuvo dentro, me apremio
 Vamos niñato!, clavamela de una sola vez, follame, FOLLAME! me gritaba di un golpe de cadera y le meti mi sexo de una sola vez en el suyo, ella, arqueo su espalda y solto un grito de placer, moviendose a mi ritmo.
 Luisa meneaba sus caderas y no dejaba de soltar frases obcenas, animandome a que la follara mas y mas rapido, se corrio a los pocos minutos, pero yo no pare, ella no me dejaba parar. Mi cuerpo sudaba y mi mente divagaba en el placer que aquella mujer me proporcionaba, note como su sexo se contraia y atrapaba el mio, como succionandolo hacia el interior, me agarre a las nalgas de Luisa y empece a moverme rapidamente, con el objeto de que se volviese a correr, uno de mis dedos, se metio en la raja entre sus nalgas
 Vamos cabron!, meteme el dedo en el culo, vamos hazlo! me gritaba Yo lo hice, y ella se corrio al instante, yo tambien estaba a punto de correrme por segunda vez, pero ella, haciendo un movimiento con su cintura, se desempalo, evitandolo, me miro, parecia una fiera, era una fiera desbocada, hambrienta de sexo, poseida por la lujuria y el vicio, y yo era su victima.
 Quiero que me des por el culo, enculame niñato! me grito
 ¿por el culo?, ¿quieres que te la meta en el culo? yo estaba alucinado
 SI! vamos, no te lo pienses, y enculame de una sola vez,metela de golpe! Abri sus nalgas y apoye la cabeza de mi sexo en su ano, maravillandome de que aquella mujer me pidiese eso, yo solo lo habia visto en las peliculas porno, empuje suavemente y mi glande entro en su ano, no sin dificultad. Luisa solto un grito de dolor, pero al notar que yo me retiraba, me grito que siguiera
 Sigue cabron!, no pares ahora! sigue, enculame, metela hasta el fondo de una sola vez, vamos niñato!
 Pero, creia que te habia echo daño! le solte yo
 Me gusta el dolor!, soy una zorra! dame por el culo de una puta vez, niñato, maricon! cuando me dijo maricon, mi mente salto como un resorte, me invadio la rabia y di un golpe salvaje con mi cintura, enterrando mi sexo entro en su ano
 ¿te gusta el dolor, puta? yo te enseñare a llamarme maricon! empeze a moverme con furia en su ano, mientras a ella se le saltaban las lagrimas de dolor, pero me segui animando con sus frases obcenas y sus insultos. Yo notaba como mi sexo engordaba a cada frase, con cada empujon que daba, cn cada grito, con cada sollozo que ella soltaba, yo me excitaba mas y mas, agarre sus nalgasy clave mis uñas en ellas,mmeneandome con fuerza en su ano. Luisa empezo a gemir y a aullar de placer, mas que de dolor, la agarre de los muslos y me abalance sobre su espalda mordiendole en la nuca mientras le bombeaba mi sexo en su ano, estrecho, pero cada vez mas caliente. Luisa se dejo caer hacia adelante, para acariciarse el clitoris con una mano, mientras mi sexo perforaba sin compasion su ano, cosa que yo aproveche para agarrar sus pechos
 Retuerce mis pezones! lo hice sin dudar, flojo al principio, pero ante los insultos y las obscenidades que ella soltaba, lo hice con mas fuerza, me ensañe en ellos, haciendo que Luisa se corriera nuevamente
 Estoy a punto de reventar zorra!, dame tu boca! le grite completamente fuera de mi, saque mi sexo de su ano, y cogiendola del pelo tire de el hacia mi sexo, ella abrio la boca y me recibio dentro de ella, justo a tiempo de recibir toda la carga que tenia para ella.
 Me deje caer en el sofa, resoplando y gruñendo, ella se quedo abrazada a mis piernas, con mi sexo, flaccido al lado de su mejilla, sus ojos reflejaban una gran satisfaccion, lo mismo que los mios
 Joder Luisa dije cuando pude recuperar el aliento eres una besta!, ha sido genial!
 ¿si, verdad?¿ te ha gustado?
 ¿que si me ha gustado? coño si me ha gustado! cuando me ibas insultando y diciendome lo que me decias, me ponia cada vez mas cachondo! he alucinado!
 con emilio no puedo hacerlo, el es muy tradicional y no le gustan ese tipo de cosas, ademas, me folla poco, y mal, hace años que no tengo un orgasmo con el, necesito realizar mis fantasias, necesito sentirme viva!
 joder si lo estas! eres una fiera! empece a recoger mi ropa, que estaba desparramada por el salon cuando Luisa me solto:
 ¿quieres quedarte esta noche? emilio y carlos no volveran hasta mañana por la tarde, tarde
 me encantaria pero ¿ y los vecinos? verian mi moto en la calle, o me podian ver salir mañana
 es verdad reconocio ella ademas, yo solo soy una zorra, a la que se usa para descargar leche ¿no?
 nooooooooooooooo! no digas eso!
 no, si no me importa dijo ella sonriendo divertida eso es lo que quiero ser para ti, quiero ser TU puta!, quiero que me uses, que me jodas como harias con una fulana, no quiero una relacion romantica y amorosa, gracias pero no, quierop ser follada, jodida como una perra cada vez que este entre tus brazos. Quiero ser una zorra! quiero ser TU zorra! yo alucinaba con aquella mujer. ella seguia hablando
 Quiero que me insultes, que me humilles, que me utilices a tu antojo, que cuando tengas una fantasia, la realices conmigo, que me hagas daño, si te apetece hacerlo, soy tu zorra!
 joder! dije yo cada vez mas asustado de ver aquella fiera sexual ante mi, ella seguia
 no me importa ser un segundo plato, al que se recurra cuando tus planes con otras mujeres fallen, no me importa en absoluto que me desprecies por ser como soy, una zorra, solo quiero complacerte en todo!
 vale, vale, me ha quedado claro, para ya le dije, intentando calmarla
 si quieres insultarme, hazlo, si quieres pegarme, hazlo, si quieres ofrecerme a tus amigos, para que me jodan como la puta que soy, hazlo, a mi no me importa, pero que emilio no se entere, es la unica condicion que te pongo, que mi marido no sepa nada de esto, hare lo que te apetezca siempre, nunca me negare a tus deseos, pero emilio nunca debe saberlo
 por supuesto!
 Ahora vete, vete de fiesta con tus amigas, que me parece que hay una que va detras tuyo, disfrutala, pero ven de vez en cuando a joder con tu zorra ¿ vale? me termine de vestir y sali de la casa, me subi en la moto y me fui a mi casa, por el camino, me encontre con los vecinos de luisa, que volvian del pueblo.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1216
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.213.110.162

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.793
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.033