Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Conociendo el sexo de azul

~~Hola soy Noqtambulo, otra vez, y les voy a contar lo sucedido con una chica llamada Azul, ella ha escrito algunos relatos en Marqueze, pero antes de eso la conoci yo, y tuvimos una sesion muy buena de cibersexo.
 Todo empezo una noche muy comun en la que me conecte al messenger, y como cada vez que pasa esto buscaba alguna mujer, para intercambiar fantasias eroticas, y cosas que nos gustaran a los dos, Yo suelo masturbarme en estos casos.
 La descubri ya que su nombre de email era bastante caliente, pues se habia puesto putaycalentona, me dirigi a ella, y empezamos hablando de temas casi sin interes, lo que mas me motivo a seguir hablando con ella, fue que se describio fisicamente, y luego me mando un par de fotos para que yo verifique de que no me mentia, y la verdad tenia lo que mas me gusta a mi de una mujer, que eran pechos grandes, tenia aproximadamente 100 110cm, no era alta, ya que media 1,60mts aproximadamente, pero eso me motivaba mas, pues imaginense que era bien compacta, petisa con tetas grandes y un culo respingon, que mas podia pedir?
 Y la verdad podia pedir que sea una de esas mujeres adictas al sexo, y estaba pronto a descubrir la mujer que todo hombre desearia en su cama.
 Me empezo a comentar, que cuando chateaba siempre buscaba algun chico que sea bien pervertido, que le gustase cojer de todas maneras y en cualquier lugar, esto me empezo a calentar un poco.
 Yo le comente que me gustaba leer relatos eroticos, y si me hacian calentar era capaz de hecharme varias pajas de solo leerlo.
 Azul me dijo que tenia, un relato que habia narrado ella, un dia en el que se encontraba en su casa, sola y muy pero muy caliente, se dispuso a pasarmelo para que pueda leerlo.
 Mientras esto sucedia, seguimos hablando, y le pregunte que por donde era su lugar donde mas le gustaba que se la cojieran.
 Me contesto que por todos lados, le gustaba chupar pijas, era una de las cosas que mas le gustaban en la vida, ver una pija cabezona la desesperaba, y era capaz de pedir porfavor para que se la dejen chupar, y porsupuesto despues de tanta practica era una experta.
 Le gustaba que se la enculen, pero eso si no lo habia hecho tantas veces asi que faltaria un poco de lubricacion, y pues por la concha era multiorgasmica, le gustaba tambien que de vez en cuando bajen hasta alli , y se la salibeen un rato.
 Una vez terminada la descarga, le pedi que me lo deje leer, que yo le iria comentando paso a paso lo que me sucedia.
 ESTE ES EL RELATO DE AZUL.
 Baje la persiana de la pieza para que nadie me vea y cerré la puerta, aunque en realidad me encantaría que alguien me estuviera mirando y calentándose conmigo. sin tocarme, solamente mirándome.
 Supongo que es el día, pero tengo el pantalón de jean lo suficientemente desabrochado, la remera levantada, las tetas afuera del corpiño y hace mucho calor.
 Tengo un vaso con gaseosa bien frío, que enfría un poquito todo el calor que siente mi cuerpo.
 Agarro el vaso con una de las manos y lo apoyo en mi pezón izquierdo, no puedo creer como se me pone; frio y muy pero muy parado. En este momento creo que es lo único que tengo frío, porque la concha me late sin parar. Escribo con una mano y con la otra me lo toco, paro de escribir para tocarme todas las tetas, las agarro con las dos manos las junto, me toco los pezones que están parados y me imagino tu pija entre medio de mis tetas, me imagino como se mueve entre mis dos montañas y me caliento mas.
 Ahora pongo el vaso sobre el otro pezón, los tengo muy parados, así como me gustaría que estuviera tu pija mientras me miras sin poder hacer nada, me acerco el pezón derecho a la boca y le paso la lengua. Me sigo tocando los pezones. Que duros que están.
 Junto las dos tetas con la mano y le paso la lengua a una y a la otra. Me tiro gaseosa en uno de los pezones y me lo chupo. Me sigo tocando las tetas, no puedo parar. Ahora entiendo porque a todos los hombres le gustan tanto. Fui a la cocina y traje dos hielos mmmmm ¿te imaginas para que?.
 Me paso el hielo por las tetas, me paso la lengua por los pezones apretando bien fuerte y me caliento mas, me bajo el pantalón, me queda la bombacha no se si sacármela o no. Me toco la concha por arriba de la bombacha, no aguanto y me meto un dedo, estoy tan mojada. Que bien que la chupas papito!, como me gusta sentir tu lengua en mi concha. No puedo escribir y tocarme así que decido tocarme un poquito mas los pezones y poner un cubito en mi concha mojada mientras sigo escribiéndote.
 Papito!, que ganas de tener acá, de que me llenes toda de pija.
 Me cojo con el cubito, me abro los labios con las manos y te muestro toda mi concha roja. sácale una fotito. ay bebe que ganas de tener tu pija acá, y no mis manos.
 Me fui a la cama, para imaginarme que estabas arriba mío y que mis dedos eran tu pija toda dura.
 Me hice una paja como hace mucho que no me la hacia, pensando en como me puede coger tu lengua y tu pija. Pensando en como te puedo chupar la pija hasta cansarme.
 Imaginándome con vos y con otro tipo, mientras vos me coges por la concha yo le chupo toda la pija, después me siento encima de el me meto toda la pija en la concha, agarro tu pija con una mano y te la chupo, y vos me empiezas a hacer el culo. y se mueven los dos al mismo tiempo adentro mío.
 También nos imagino con otra mina yo chupandole la concha mientras vos te la coges por el culo chuparte la pija entre las dos. sentarme en tu cara mientras te la coges fuerte por la concha.
 FIN.
 Pues imaginense despues de eso, estaba con la pija en mi mano sobandomela, cosa que ya le habia comentado a Azul, y esta tuvo una idea.
 se trataba de cojer por medio de internet, a lo que yo acepte, pues para ninguno de los dos era la primera vez.
 Empezamos, y la unica condicion era que los dos nos teniamos que contar lo que nos pasaba.
 Azul: Papito te queiro sacar la ropita y ver esa pija que tenes ahi guardada.
 Noqtambulo: Dale, te dejo, sacamela con los dientes si podes.
 Azul: claro, pero quiero que me trates de tu putita, eso me excita mucho.
 Noqtambulo: bueno putita, ahora que me sacaste la ropa, quiero que me beses todo el cuerpo Azul: mmmmmm si papy, que hermoso cuerpito que tenes Noqtambulo; viste putita, te gusta? Azul: mmmmmmmmm si y mas esto que encontre aca Noqtambulo: ahhhhhhh si perra si asi Azul: mmmmmmmmmmmmmmmm Noqtambulo: que bien la chupas perra no pares Noqtambulo: eso asi con la lenguita, dale ummmmm que perra que sos , como te gusta chuparla Azul: uhmmmmm que rica pija grda que tenes, como me gustan a mi Noqtambulo: mmmmmm para para, que voy a acabar Azul: bueno dale Noqtambulo: bueno, quiero que te tires en la cama boca abajo, que te la voy a ensertar por esa cuevita llena de juguitos.
 Azul: no sabes lo caliente que me pones, despues tengo un regalito para vos.
 Noqtambulo: si regalito, mira este es mi regalito.
 Azul: ahhhhhhhhhhhhh hijo de puta daleeeee o pares dame mas putooooooooooooo Noqtambulo: tomaaaaa perra putaaaa, calentona Noqtambulo: toma a hi va mi leche calentita, la queres? Noqtambulo: toma perra ahi la tenes.
 Noqtambulo: Azul, estas ahi? Noqtambulo: Azul, estas ahi? Noqtambulo: Azul, estas ahi? Azul: si papito, te estaba preparando el regalito, pero senti toda tu lechita en mi argolla, estaba bien calentita.
 Mi regalito resulto ser un archivo de audio que grabo con sus gemidos mientras teniamos el cibersexo, gemia como una gata en celo, y pronunciaba mi nombre para que le de mas fuerte.
 La verdad habia tenido cibersexo antes, pero nunca como esa vez con Azul, resulto ser tan caliente, puta e imaginativa, que seguimos casi todos los dias meta paja por chat.
 Azul ha dejado aqui en Marqueze, un par de sus viviencias sexuales, por recomendacion mia de la pagina la cuales son muy calientes y ella se describe como una verdadera adicta al sexo.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 904
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.254.35

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.332