Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Conoce y descubre el trasvesti de su amigo parecido a Pris x el Chat.

Pris conectada en el chat de redes sociales con su mejor amigo tanto hoy día cómo afiliado a sus amistades en qué está red social.



Escribe el amigo cómo estás, llegaste a tiempo para comprar los zapatos luego de encontrarnos y vernos hoy en la noche.



Pris responde claro llegue rapidamente a comprar mis zapatos qué combinan bien con la falda de cuerina y la blusa morada qué me regalaste.



Entonces ve unas imagenes publicadas que está enviandole su amigo.



Queda sorprendida cómo silenciosa Pris, viendo una mujer parecida a ella con falda de cuerina y blusa morada modelandolo.



Le pregunta a su amigo eres tú estás imagenes que me mandaste.



Le responde el amigo adivinaste, si soy yo que te parezco igualmente veo vistiendola quiero tu opinión.-



Pris le responde wao.., wao.., wao..; te ves sexy quién pensaría e imaginaria esto que eres un soberano trasvesti que me copia identicamente desde la cabeza hasta los pies.



Continua escribiendole Pris n oestá bien ni es de agrado que te pruebes y pongas la ropa que vas a regalar, pero por la semejanza en estatura cómo talla se te ve hermosa y perfecta hasta igualita arriba de la rodilla cómo a mí.



El amigo responde gracias, podría modelarlas para ti cuándo estemos asolas y juntos hasta podría ser completamente tú trasvesti.



 Pris le responde ja.., ja.., ja.., ja.., ja.., ja.. No juegues conmigo soy una mujer divorciada que está en espera de que le entreguen en sus propias manos el papel que señale que estoy verdaderamente divorciada y en libertad marital hoy día. Bueno lo tendré en cuenta tu sugerencia amigo mío.



Pris quién te las tomo siendo yo, el amigo responde yo mismo ayer en mí habitación aprovechando la salida de mis padres.



En todas las posturas y posiciones por parte del amigo trasvesti luciendose y exhibiendose hasta comportarse especialmente actuando como la verdadera Pris en las imagenes y video que le mando por el chat a la misma y querida Pris.  


Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1370
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.172

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.964.031