Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Conoce a 1 chico en una invitación de sus amigas a salir en la noche de hoy

Laly está con unas amigas qué la invitaron a salir en la noche de hoy. Laly viste una camiseta catalina cereza tenue combinación con una falda corta de cuerina entallada como ceñida también ajustada sobre todo amoldada a la silueta de la cintura como culo hasta muslo y vientre de la misma bonita Laly.

Andan consumiendo unas cervezas de botella y riendose además conversando bastante, en eso sé les acercan unos chicos qué están en la discoteca entablando conversación y confianza donde sé compenetran mucho más de lo personal al besarselas y abrazarselas obviamente acariciarselas muy fascinados por supuesto cariñosos sobre todo confianzudos en qué Laly a uno sé lo zurra con la mano en todas las bolas y pinga continuamente muy intensa pero gozada igualmente incitada especialmente fascinada por lo erecto como parado pero grande efectivamente al tenerlo firme como un cañón dando rienda suelta al momento.

En qué Laly y este se apartan y se van antes que las amigas y los otros chicos hiendose, en que los vemos besandose hasta apasionandose asimismo tenemso entre ustedes y yo, metiendose al acostarse al tener sexo el resto de la noche al pasarla juntos como a solas dejandose llevar por la pasión cómo el deseo también deleite en fin siendo su primera infidelidad como desliz a espaldas de su prometido actualmente qué no sé arrepiente para nada Laly de haberse metido y revolcarse con otro hombre qué le hizo el amor qué le gusta qué la traten y despierten hoy por hoy a la bonita Laly y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 690
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.131.238

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994