Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Confesiones de una muchacha de 24 anos

El siguiente relato es una entrevista que le hize a una amiga a la que tuve que convencer de hacer este experimento para ver las reacciones de la gente sobre su vida, tengo que agradecer la completa sinceridad con la que me contesto mis preguntas y encontre sus respuestas muy interesantes. Disfrute:




Cual es el nombre que siempre te hubiera gustado tener?
Melissa

Cual es tu edad y a que te dedicas?
24 anos, recien graduada de la universidad como disenadora grafica, por ahora consigo trabajo por projectos temporales.

tienes novio? cuanto tiempo llevas con el?
Si, tenemos saliendo cerca de un ano

te acuestas con el?
si

cuan seguido tienen sexo en una semana?
entre 3 o 4 veces

incluyendo a tu actual novio, con cuantos hombres te has acostado en tu vida?
5

has tenido aventuras de una noche?
no, todos han sido novios

te acostarias con un hombre que recien conociste por una noche?
si las circunstancias fueran adecuadas y estuviera tan desesperada quizas si, pero siempre con proteccion

has usado proteccion (condon) en todas las relaciones que has tenido?
mayormente si aunque tuve un novio que odiaba usarlos, asi que la sacaba siempre antes de venirse lo que provocaba que nunca lo disfrutara tanto con el miedo que tenia de que se viniera adentro y salir embarazada

donde eyaculaba cuando la sacaba afuera?
por todos lados

encima tuyo?
aveces

te molesta que un hombre eyacule encima tuyo?
(piensa) deberia pedir permiso dependiendo de donde sea

podrias elaborar tu respuesta?
en el caso de este ex novio el la sacaba antes de venirse y aveces se venia encima de mi ombligo, no creo que haya mucho problema en eso. Pero si un hombre desea por ejemplo venirse en el rostro o en los senos de una mujer entonces si deberia haber una conversacion previa y ambos estar de acuerdo.

algun hombre se ha venido en tu rostro o en tus senos?
en los senos

te pidio permiso antes de hacerlo?
si

porque aceptaste?
estabamos en la calentura del momento, no creo que lo pense demasiado

te arrepientes de haberlo hecho?
hmmm...no

a cuantos hombres le has chupado el pene en tu vida?
con cada novio con que me acoste y tuve una relacion, 5

has provado el sabor del semen?
si, no creo que sepa a nada en realidad

de esos 5 novios a cuantos dejaste que se vinieran completamente dentro de tu boca y te tragaste el semen?
solo 2

te gusta tragartelo?
creo que la primera vez como que te da un poco de asco hacerlo, pero despues te das cuenta que en realidad no sabe a nada y no es un 'sacrificio' hacerlo y tu novio va a quedar como que lo llevaste al cielo.

eres de las que puede dar sexo oral a tu pareja sin necesiddad de que vaya a haber un encuentro sexual, simplemente por hacerlo venir solamente?
si, en ocasiones

cuando fue la ultima vez que lo diste bajo esas circunstancias?
hace unas semanas, yo tenia mi periodo y mi novio estaba como loco de las ganas. Estabamos acostados en la cama, asi que me agache, le di sexo oral, lo hize venirse y luego nos quedamos dormidos los dos.

Del 1 al 10, como te calificarias como amante?
(rie) siempre he pensado que tu comportamiento sexual, al menos en mi caso, depende demasiado de la pareja con la que estoy. Yo he tenido novios muy tranquilos y conservadores pero tambien he tenido otros que eran locos y demasiado creativos, si el novio conservador se enterara de las cosas que hize en otro tiempo con el novio loco me desconoceria completamente.

quiere decir que en una relacion tu dejas que el comportamiento sexual de tu pareja sea el que decida lo que va a ser el comportamiento sexual de los dos en la relacion?
Dejo que sea el comportamiento de el, el que mas predomine en nuestra relacion, si

no te causa eso frustracion?
no no creo, me gusta tener un rol mas pasivo y que sea el, el mas dominante. Una quizas aveces puede tener arranques de querer tomar control en pocas ocasiones pero en general disfruto mas dejando que el, sea el dominante.

dijiste que tuviste un novio loco con el que hiciste cosas locas, podrias dar un ejemplo?
(rie) no se, el simplemente queria hacerlo por todos lados en donde estuvieramos, yo tenia que estar preparada todo el tiempo porque no podia saber en donde se le iba a ocurrir hacerlo la proxima vez.

Danos un ejemplo de lo mas alocado que hiciste con el
Una noche despues de una fiesta ya todos se habian marchado de la casa y quedabamos 3 parejas en la sala, conversando y tomando. De pronto la pareja que estaba en el sillon se pusieron demasiado calientes y el empezo a bajarse el pantalon y subirle la falda a ella para empezar a hacerlo, mi novio se puso caliente y tambien empezo a besarme y querer subirme la falda; por ultimo el otro muchacho y muchacha que quedaban que ni siquiera eran pareja tambien se pusieron a besarse y desvestirse

Asi que las 3 parejas se desnudaron en medio de la sala y empezaron a tener sexo en frente de todos?
Si, parecia una orgia pero no hubo cambio de parejas ni nada por el estilo, cada uno con su pareja.

Si pero todo se podia mirar?
era imposible no mirar, si una miraba al frente estaba una pareja cojiendo encima del sillon, si miraba hacia el lado estaba la otra.

Le has contado esta experiencia a tu actual novio?
No, por supuesto que no

Porque?
Creo que cuando uno hace cosas asi queda un poco como putita, definitivamente no como una muchacha decente. No creo que mi novio quiera escuchar que fui puta de otro hombre, aunque estoy segura que lo sabe no creo que necesite mencionarselo

alguna vez has enganado a tu novio?
no

alguna vez has enganado a algun novio en tu vida?
Si, tuve un novio que tuvo que marcharse por 3 meses por sus estudios y en ese tiempo una noche lo engane con un ex novio que tuve. Me senti horriblemente conmigo misma, cuando el regreso no le dije que lo habia enganado pero termine con el una semana despues

Porque no le dijiste la verdad?
no veo porque tendria que herirlo de esa manera por una tonteria que yo cometi, le dije la verdad de cierto modo, le dije que mientras el se habia marchado algo habia cambiado dentro de mi y ya no era la misma persona, si, un pretexto tonto pero mucho mejor que decirle que lo habia enganado

has dicho que en la intimidad te sientes mas a gusto tomando un rol pasivo, quiere decir que te gusta que el hombre tome control en la cama?
si, me gusta que el hombre tome control en la intimidad

podria decirse entonces que en la intimidad, te gusta mas que "te cojan" enves de ser tu la que "se coje" a la otra persona?
(rie) yo creo que el sexo es un acto mutuo al mismo tiempo, osea ambos se estan cojiendo al mismo tiempo, al menos que el o ella esten borrachos completamente y solo esten alli presentes de cuerpo, en ese caso si podria decirse que una persona se la esta "cojiendo" a la otra, pero si ambos estan concientes entonces es algo mutuo.

Creo que discrepo, algunas veces un hombre puede estar extremadamente caliente, que cuando la vea a su novia la va a agarrar contra la puerta, contra la silla o lo que haya cerca para desfogarse completamente sin necesidad que sea una violacion, en ese caso acaso no crees que el se la esta "cojiendo" a ella?
Si, entiendo a lo que te refieres, pero aun cuando tu crees que "el" era el que estaba con las ganas locas de cojer y finalmente logra desfogarse cojiendose a su novia, de cierta forma ella tambien disfruta de ese encuentro apasionado, si no lo disfrutara entonces seria una violacion.

Es como cuando una mujer se pone una minifalda cortisima y le ensena la pierna a el hombre que le gusta, al final el hombre se va a poner como loco y quizas ante tus ojos pareciera que "el" se la esta cojiendo a ella, pero piensa quien empezo con la intencion de querer cojer, al final aunque fisicamente no lo parezca, "ella" se lo esta cojiendo a el.

Toda esta cosa de las intenciones se pone muy complicada, al final creo que tienes razon ambos se cojen entre los dos
Claro, si el sexo se produce entre ambos es porque la mujer lo dejo a el, lo cual quiere decir que ella se lo esta cojiendo a el siempre que esta sucediendo, sino como tu dijiste seria una violacion

Quizas a los hombres nos gusta pensar que nosotros somos los que nos estamos "cojiendo" a la mujer, que nosotros somos los "cazadores"
Si, definitivamente creo que eso es lo que es

estabas hablando de faldas cortisimas, tu tienes minifaldas?
si tengo algunas

cuando una mujer se pone una minifalda es porque quiere que la miren?
por supuesto

y porque algunas mujeres se quejan entonces de que las estan mirando?
bueno es que depende de "quien" esta mirando y sobre todo "como" esta mirando. los hombres deberian tener sentido comun para esto, no miren a una mujer en minifalda con ojos desorbitados como que la estan desnudando con la mirada y que la mujer se sienta aterrorizada. Simplemente actuen como una persona normal, miren de reojo las piernas por un segundo y luego miren al rostro de una muchacha y denle una sonrisa coqueta, es mas que seguro que la muchacha no se va a sentir incomoda sino que es como que le dieron un cumplido con la mirada

que piensas de las fantasias sexuales?
me parecen buenisimas, cualquier cosa que se pueda hacer entre la pareja de mutuo acuerdo y para satisfaccion de ambos es algo bueno

cual ha sido la fantasia mas extrana que te han pedido y que tu cumpliste?
(rie) un novio tenia una fantasia con Angelina Jolie, asi que lo que hicimos y yo acepte fue llenar la cama con revistas y posters de Angelina poner en la television un video corrido de 20 minutos con peliculas, imagenes y entrevistas de Angelina,me puse una peluca negra larga y deje que mi novio me cojiera encima de la cama mirando las revistas y la television de Angelina y mas aun que me dijera Angelina mientras me lo hacia.

Wow... no te molesto hacer eso? no te pusiste celosa?
Si fuera con una mujer que yo conozco y veo a diario jamas hubiera aceptado hacer algo asi, pero es Angelina Jolie, las chances que ese novio alguna vez en su vida conociera a Angelina Jolie son casi imposibles, ademas no creo que ella lo dejaria a Brad Pitt por el. (rie)

Bueno Angelina (rio)...perdon, ahora dime que fantasia te han pedido que tu no hayas aceptado
Sexo anal, varias veces

Y porque no lo has querido hacer?
No se me parece que es algo sumamente personal, y la verdad no tengo ningun problema en el acto del sexo anal simplemente no me he sentido con la seguridad de hacerlo con las parejas que he tenido

Por miedo?
No no es miedo, mira quizas suene tonto pero te lo voy a decir, hoy en dia la virginidad ya no existe pero al menos me gustaria guardar "eso" para esa relacion especial y unica en mi vida que ojala vaya a ser el matrimonio. Como para decirle a mi futuro esposo que no, yo no soy virgen pero al menos si quieres sexo anal te puedo decir que ningun hombre nunca antes me tuvo de esa manera, quizas sea algo tonto pero pienso asi.

No no es tonto, quizas hasta empiezes una nueva moda, que las mujeres se guarden la virginidad del ano para el matrimonio
(rie) pues quizas, mira yo no se, quizas encuentre una relacion que sienta es muy especial y me decida a hacerlo, en algun momento de mi vida tambien pensaba que queria llegar virgen al matrimonio y mira, no siempre las cosas suceden como nosotros pensamos que van a suceder





Mi amiga y yo vamos a revisar sus respuestas, si tienen alguna pregunta mas sobre lo que conversamos quizas la pueda convencer de contestar preguntas. Ojala lo hayan disfrutado como yo.
Datos del Relato
  • Autor: Arturo S
  • Código: 18589
  • Fecha: 31-05-2007
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.31
  • Votos: 42
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3306
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.214.215

1 comentarios. Página 1 de 1
Ismael
invitado-Ismael 31-05-2007 00:00:00

my interesantes las opiniones sobre quien se esta cojiendo a quien. Muy sincera la chica, gracias por el relato

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994