Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

CONFESIONES DE MI MUJER

"sin que él lo supiera, hice vestir a mi mujer con blusas totalmente translucidas, en mini falda sin bragas, ella desconocía que mi primo era quien timbraba"

 

Confesiones de mi mujer

Mi mujer ha confesado que varias veces ha salido con un familiar mio cercano, el a aprovechado en agarrarle sus tetas, al inicio sobre la blusa y luego de varias salidas bajo el sujetador.

Me ha contado que una de las varias veces que han salido de paseo al campo, el afortunado de mi primo disfrutó sus tetas, le introdujo profundamente la lengua en la vagina, degustando así los jugos de la carnuda vagina de mi mujer, que hasta ese momento solo yo había degustado, recorrió sus labios vaginales con suaves mordiscos mientras le arrancó dos orgasmos seguidos; y aunque no le metió verga, si la tuvo en su mano.

Algunas veces han salido acompañados de unas amigas nuestras, percatandose ellas que el se siente atraído por mi mujer, pero sin saber que ambos se han disfrutado parcialmente en varios encuentros en los que él, ha mantenido completamente desnuda y disfrutado las tetas de mi amada mujer.

En algunas oportunidades mientras permanecía desnuda, él le pregunto si la podía penetrar, respondiendo siempre que no, me dijo que pasaban momentos agradables, a mi primo le hubiera bastado con convencerla que se trataba de algo más que tan solo un revolcón de un día, para que la rica conchita de mi mujer hubiera también estado a su disposición .

Mi primo no sabe que dejo a mi mujer con ganas de su polla, varias veces mientras hacemos el amor me preguntó por qué no la vuelve a llamar y visita como antes, me dice las ganas que tiene de sentir su polla, mientras me aprieta cruzado sus piernas en mi espalda, relatando que así las cruzaba sobre la espalda de mi primo, al tiempo que este restregaba su erecta polla oculta bajo el bóxer, sobre la conchita desnuda de mi mujer, friccionando y deslizado ambos cuerpos uno sobre el otro, lubricados por el baño de sudor que le derramaba mi primo, mientras el pecho de él apretaba las tetas de mi esposa haciéndolas subir y bajar.

El ya no la visita en mi ausencia como era su costumbre, las pocas veces que llamo después para decirme que iría por casa y sin que él lo supiera, hice vestir a mi mujer con blusas totalmente translucidas, en mini falda sin bragas, ella desconocía que mi primo era quien timbraba, e Intencionalmente invité a mi primo para que entre en casa, este nunca aceptó entrar, perdiendo la oportunidad de contemplar lo espléndida que luce así. De un tiempo para acá él se ha alejado.

Creo que mi primo se quedará con las ganas de introducir su polla en la caliente concha de mi mujer. Ella con las ganas de sentir esa polla enterrándose lo más profundo posible, hasta que mi primo derrame su leche dentro de la conchita de mi mujer.

Yo me quedare con ganas de que ella disfrute completamente la polla de única persona con quien ella tiene carta abierta para hacer el amor cuando y cuantas veces qiera, llegar a casa con evidentes huellas de sexo, inclusive premiar a mi primo entregándole su culito virgen, que tantas veces me ha negado, consciente que mi mujer solo se entregó parcialmente a mi primo.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 719
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.30.77

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994