Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Confesiones de Elizabeth

~En el club de intercambio Confesiones de Elisabeth

Somos dos hermanas, tengo 23 años, 1,70, podría decirse que bien conformada, mi hermana tiene 20 años, 1,67, somos muy parecidas en lo físico, ella es mucho más recatada, su novio es un profesional médico que tiene 28 años, es digamos que varonil, pintón, lindo, hace dos años que salen, desde unos meses antes que terminara el colegio, ahora ella estudia abogacía en Buenos Aires, se ven todos los fines de semanas, hacen viajes juntos, creo que se quieren, pero Esteban, me gusta, es por eso que hace un mes, trace un plan, para controlarlo, como funciona en lo sexual, si bien su especialidad es la gastroenterología, siempre viene bien una consulta al médico, más allegado, me fui a su consultorio un día martes, a última, hora, me interrogo muy profesionalmente, sobre que me pasaba, fue en ese instante, que hice de mi consulta, creo, una entrada perfecta a mi objetivo, puesto, que directamente, le dije ¿es malo tragar el semen? , a mi me encanta, pero tengo esa pregunta atragantada, se sonrojo un poco, pero , al instante se dio cuenta que su cuñada era una mamadora (no hay mejor manera que hacer gozar a un hombre que una buena mamada), lo empecé a mirar, su respuesta, fue , no, no hace mal, porqué es natural, no se digiere y pasa, cuando le decía cuanto me gustaba, que tenia miedo que me dijera que si, que hacía mal, más se sonrojaba, pero veía como se acomodaba en su sillón.

Me duele a veces el estomago y la ingle, después de hacerlo, ¿será otra cosa?, fue en ese momento que tuvo que revisarme, me indico un baño, donde me puse una bata, completamente desnuda, subí a la camilla, su pene ya se marcaba en su pantalón, cuando se lo miraba a través de su chaquetilla, otra vez se sonrojo.

Las palabras mágicas de todas a las que nos gusta el sexo, se marcaron en mis labios .

Yo no tengo ningún problema de que tus instintos y los míos se unan , me encanta el sexo, no te pasaré ninguna cuenta, si tus pensamientos de hacer algo conmigo , se hacen realidad.

En ese momento no habló, pero su cara, consintió, tuvo que sacarse los pantalones, su pene estaba hermosamente exaltado en bandera, me baje rápidamente de la camilla y una vez más en mi vida me arrodille, sabiendo lo que tenia que hacer, para no perder la oportunidad, lo mamé, como me ha enseñado mi amiga Laura, como he aprendido, sentía su cuerpo estremecerse de goce, hasta que acabo, trague todo su semen, lo enloquecí , me puso sobre el escritorio y me penetro en un mete y saca espectacular, acabamos los dos, después de ese momento, poniendo mi mejor cara y actuación de puta, le pregunte ¿Cuántas veces te animas a revisarme cuñado ? Con un todas las veces que quieras, termino la consulta.

Todos los martes nos encontramos a veces cuando va a ver a mi hermana, me pasa a buscar y hacemos un alto en algún motel de la ruta, gozamos nuestros momentos y veo su ego bien alto, la verdad, que mi cuñado, coge espectacularmente, a mi hermana, no le he contado nada, cuando los fines de semana, nos encontramos en casa, a veces a escondidas, me engancha la vagina con sus dedos y mucho más suelto que las primeras veces, me dice cuídala, que el martes tiene consulta.

Me gusta este juego, le estoy enseñando como hacer gozar a mi hermana, tratando de buscar nuevas formas, todas dentro de las convencionales, no tengo celos, todo lo contrario, tengo miedo que se enamore de mi, pero para eso debes en cuando, traigo a mi "novio" al entorno de la familia y mi hermana , más en las reuniones familiares , determinando un marco de puro sexo entre nosotros.

¿El cual pintamos , a mi parecer divinamente , no les parece? Es reconfortante, como mujer, ser cogida por el cuñado, bueno recién se casan a fin de año, espero continuar. por mi parte, ya asumí hace mucho que soy una puta.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1173
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.791
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.555