Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

CONFESION PROHIBIDA.

"Tuve que decirle a mi marido que su amigo me traia loca para que me poseyera."

 

Recuerdo que estaba excitada cuando hacia el amor con mi marido y aprovechaba cuando él en medio de su emocion al cogerme

me preguntaba si aparte de él habia otro hombre que me

interesara. Escuche muy claro lo que me habia preguntado y senti como una puerta abierta que se habia abierto y le conteste sin perder tiempo de la oportunidad "Si...hay dos, pero hay uno que me interesa mas que el otro". Senti que su ritmo de cintura bajaba al escuchar lo que le habia respondido cuando él me pregunto. Me miro y me seguia dando y me preguntaba si se podia saber de quien se trataba. No quise contestarle la pregunta y le decia que todo era mentiras lo que habia dicho y que se olvidara. De una vez me decia que no me creia nada y lo que habis dicho yo, él lo tomaba como una idea hecha por mi. Él muy inteligente me preguntaba y me envolvia diciendo que la fantasia sexual en los seres humanos siempre ha existido y me preguntaba que si su amigo era para mi solo una fantasia. Le conteste que yo creia que eso era lo que pensaba y me contesto que de ser asi el me lo aceptaba, pero queria que le dijera de qué amigo se trataba. Le dije que se lo diria, pero que me dijera si él tambien vivia de fantasias sexuales y me contestaba que si y se trataba de una maestra vecina de nosotros. Sé de que me estaba hablando y su nombre era Nany una maestro que estaba por contraer matrimonio. Le dije a mi marido que Nany estaba virga y mi espso me respondia "Lo sé y a mi me gustaria desvirgar a Nany. Una vez se lo hice saber a ella y me respondio solo con una sonrisa, pero ella es una de mis fantasias de mi vida. Pero tu...¿ quien es ese amigo mio que te trae loca para que te clave?". Sentia que nos habiamos confesado lo suficiente para yo decirle de quien de sus amigos me pone a soñar para que me coja...el chofer de la compañia de donde mi marido labora...Randy. Una vez esuchaba un comentario de Randiy. Que Randy se habia cogido a una secretaria de la compañia y la habia mandado al hospital de la gran cogida que le habia dado a ella. No sé si serian inventos de las gentes, pero Randy me despertaba la curiosidad y de saber si a mi me mandaria la hospital. Mi esposo se echaba a reir despues de lo que yo le habia contado de Randy. Le pregunte a mi esposo de que se reia él y me decia sobre Randy..."No lo sé, pero lo unico que sé de este individuuo es que tiene una cola grande y que las mujeres la desean, pero nunca antes he escuchado de que ha mandado a nadie al hospital"

Yo caminaba por la acera del parque y alguien me llamaba y se trataba de Randy que me ofrecia llevarme en el auto de la compañia. Era la oportunidad y me cabeza daba vueltas en esos segundos y no sé cuando me entre al auto y me llevaba con él. SOlo pensaba en lo que se decia de él y mire de manera disimulada a la zona caliente de su pantalon...suggestion o no suggestion, yo le mire como se le distinguia la gran berga que Randy podia tener. Desde ahi yo perdia mi postura y solo esperaba una insinuacion de coger por parte de él. Me llevo a casa y le invite a que tomara una taza de café. Apenas eran la tres de la tarde y mi marido legaba a las siete de la noche. Habian cuatro horas de por medio y se podia hacer mucho si era necesario.

Randy subio al apartamento y yo no dejaba de ver para la zona caliente de su pantalon y hacienda bromas le jugaba una a él "Es verdad que tu mandas a las mujeres al hospital cuando estas con ellas?. Randy se reia y me decia "Yo estoy aqui contigo y no solo por eso tu vas ir al hospital: Me hizo reir Randy y despues to era mas directa "No, me refiero cuando tienes relaciones con ellas...veo en tu pantalon y se nota que eres bien dotado" Randy se extraña a como le hablo y me pregunta si se la quiero ver y yo le contest que si, pero por solo un ratito. Rabdy se arrima a la orilla de la mesa, abre su braga y mete su mano en su pantalon y saca su berga y la one en la mesa de la cocina. Randy tenia una enorme pija y mi panocha comenzo a palpitar de deseos por comersela todita. Habian pasado cuarenta y cinco minutos y mi fantasia estaba para convertirse en realidad. Randy se disponia a llevarse su berga dentro de su pantalon y yo lo detenia y se la agarraba con mi mano y medio la pajeaba. Me sente a la orilla de la mesa y me ponia en pose para que Randy me diera esa berga. Levante mis piernas y me hacia por un lado el panti que llevaba puesto. Me pregunto Randy si se la aguantaria y le conestaba que por lo menos trataramos. Randy me la metia con todo cuidado y note que se la podia aguantar y me llenaba de placer de tener al hombre que una vez habia existido en mi fantasia y que por fin me cogia. Eran nueve pulgadas de pija encajada en mi panocha y lo haciamos muy despacio hasta que mi cuerpo se adoptaba a la famosa pija de Randy. Randy me decia "Ya ves que la gente solo habla tonterias. Mira ahi abajo que la tienes toda adentro...¿Y te duele?" Yo le conteste que para nada..."Eso es. si uno no sabe meterla entonces uno podria hacer daño y yo nunca he hecho daño con mi berga". Yo no queria que me soltara Randy, ni yo queria soltarlo a él y nos dabamos tremenda corrida que los huesos de los dos quedaban secos, secos. Cuando Randy me saco la pija senti muy liviano mi cuerpo y prometiamos a quedar en secreto con tremenda cogida. Me di una ducha en la panocha y mi cuerpo y eran las diez de la noche y pensaba en Randy.

Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 952
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.39.32

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994