Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Confesión de fantasía

~~Muchas personas me han escrito para que escribiera la continuacion de mi relato, Confesion de una fantasia. Han pasado mil cosas, he tenido mas experiencias pero quiero dar la conclusion de mi relato.
 Esa tarde despues de que mi marido me pidio que le hablara a Ivan, se escondio, y cuando llego Ivan, yo estaba en la cama, desnuda totalmente, le habia dicho que cerrara con llave, Ivan al, verme se abalanzo sobre mi, mi esposo desde su escondite veia todo, pues estaba en el closet, que tiene puertas de rejillas, ademas de que la luz estaba encendida.
 Recibi a mi vecino gustosa, dentro de mi habia una sensacion que me hacia temblar no sabia si de emocion o de miedo. Detuve la impetuosidad de mi amante, y lo sente en la orilla de la cama, me puse de hinojos bajando su pantalon hasta sacar su verga enorme y rica, bese, lami, mame hasta la garganta mientras el se estiraba sobre mi espalda para agarrar mis nalgas, las abria, metia su dedo en mi ano, jugaba con mi culo, mientras suspiraba por el servicio oral que le daba, despues de un rato me levanto y me puso en cuatro a la orilla de la cama, se agacho y empezo a lamer, morder mis nalgas, mi culo mientras sus dedos se llenaban de mis jugos, recogia un poco y lo restregaba en mi culo, yo estaba perdida, ya nada me importaba, de vez en cuando volteaba hacia el closet, sabia que mi marido observaba cada detalle y eso mas me calentaba. Entonces Ivan se puso detras de mi, coloco su vergota en mi panocha y de un solo golpe la metio haciendome gritar como loca. Me cogia con fuerza, estiraba mi pelo hacia el, me nalgueaba, tomaba mis tetas y me decia mil cosas ardientes...
 ?Mamacita, no sabes las ganas que tenia de cogerte! yo no contestaba solo gemia de placer ?Un rato mas quiero que me des unas mamadas como las que sabes hacer putita mia!.
 Entonces reaccione, y conteste:
 ?De que hablas!.
 ?Si mamita, unas mamadas ricas hasta venirme en tu cara, como te gusta tragarte mi leche me vi descubierta, pero en ese momento no me importaba, queria gozar, le decia que no hablara, que solo lo hiciera y ya.
 ?No hables papi, solo hazlo.
 Pero si te gusta que te hable, que te diga lo puta que eres, ?Te encanta Marlen!.
 Pense que si yo hablaba mas me descubria, y trataba de no hacerlo.
 De esa cogida me venia con un rico orgasmo que grite de mas y movia mis nalgas como loca, queriendo exprimir su verga. Luego me volteo y se paro en la cama, quedando su verga en mi cara, me dedique a mamar como loca, mis jugos le daban un toque sexual al acto, tomaba su verga con mi mano, la recorria con mis labios desde los huevos hasta la punta de la manera mas cachonda, bajaba de nuevo y metia sus dos bolas en mi boca, mientras mi mano puñeteaba su palo. La sesion oral duro buen rato, con sus manos me tomaba de la nuca para obligarme a tragarme toda su verga, pero es imposible, trataba de llegar lo mas que podia, provocandome toser: Entonces me levanta, pone mis piernas en sus brazos cogiendome en el aire, en esa posicion mi esposo veia el rebote de mis nalgas, estoy segura que veia la enorme verga de Ivan entrando por mi raja, los dos sudabamos, como si estuvieramos en una sauna, se canso un poco, me bajo y me agacho, quedo de pie mientras yo mamaba de nueva cuenta su verga deliciosa, empezo a gemir, senti que se venia, y cuando exploto saque la verga de mi boca, pero la volvio a meter.
 ?No putita, tragatela como te gusta!, ?tragatela!.
 Su chorro lleno mi garganta, caliente y sabrosa, un poco de semen estaba en mi cara, con mis dedos lo recogi y me los trague. Despues de la sesion se recosto, le pedi que se fuera, pero me miraba extrañado.
 ?Como que me vaya?, me falta cogerte por el culo mami, es de rigor.
 ?De rigor?, no tienes que irte.
 Me empezo a acariciar las nalgas, se acomodo para besarlas y pasar su lengua por mi ano, ya no pude mas y afloje, me empino, acariciaba mi culo con su verga hasta que se paro totalmente, abrio mis nalgas y la metio con una gran facilidad que dijo:
 Ya ves Marlen, ni lubricante usas ya mami, tu culo desea tanto la verga que ni se opone.
 Cuando su verga estaba a la mitad, la metio con fuerza, se levanto detras de mi, mientras me masturbaba, mis tetas rebotaban en el vaiven de la cogida. La posicion era perfecta para que mi esposo siguiera viendo, imaginaba su cara de asombro, una enorme verga cogiendose el culo de su mujer, lo imaginaba con la boca abierta, como mi culo. Luego me recoste, Ivan sobre mi espalda sin sacar su palo de mi ano, levante un poco la cadera y empece a moverme de arriba para abajo, el se sostenia con sus brazos arriba de mi, hasta que se vino, llenando mi culo de su leche, mientras exprimia su verga para no dejar ni una gota de semen fuera de mi culo.
 Descansamos un rato, le cerre la boca antes de que hablara y le pedi que se fuera, se extraño un poco, pero se vistio y se fue, no sin antes fajarme, besandome y tocando mis nalgas.
 Despues de la sesion sexual, mi esposo salio, no dijo nada, quise abrazarlo pero se nego.
 A la mañana siguiente antes de irse al trabajo, se acerco y me agacho para que se la mamara, lo hice, me quise acomodar para que me cogiera y me agacho de nuevo.
 No Marlen, solo mamamela puta, ahora cogeras conmigo cuando diga y me la mamaras cuando quiera, hazme venir puta lo miraba con miedo, como no se venia se la puñeteo en mi cara, y cuando se venia la metio en mi boca obligandome a tragar su semen.
 Eso quieres puta que te den de tragar leche verdad, pues tragala.
 Termino y se fue sin mas ni mas. Varios dias no me hablo, a veces cogiamos pero no era igual, se venia muy rapido, y se volteaba.
 Pero las cosas cambiaron drasticamente, una tarde despues de haberlo visto ebrio, de repente me golpeo, insultandome me saco de la casa corriendome, llamandome puta delante de los vecinos, no se porque el cambio, quiza no soporto saber que no era la primera vez que Ivan me cogia, una vecina quiso levantarme del suelo pero el esposo se esta lo evito, mi marido seguia golpeandome hasta que llego su hermano menor y me lo quito, me metio a la casa toda golpeada. Mi esposo se fue, pero antes me pidio que le largara, lo hice. Luego de un tiempo, su hermano me insistia que debia volver, y como mi marido me pidio perdon, acepte y ya estoy en casa.
 Estoy segura que mi marido volvio porque le gusta como me coge, le gusta tener a su disposicion una putita, y esa soy yo, Marlen.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1016
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.126.74

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253