Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Conduciendo 1Masseratti deportivo perseguidos por 1 Lamborguini y más

Laly al volante conduciendo un Masseratti deportivo acompañado por su jefe. Entonces, de la nada sale persiguiendo los un Lamborguini también deportivo; su jefe le ordena aprieta él acelerador adicionalmente mete todos los cambios de velocidad para tener máxima revoluciones de potencia motriz, Laly toda aterrorizada conduce cómo estuviese corriendo la fórmula 1 de Monte Carlo algo por él estilo. 



Accionar sincronizado con los pies y manos firme y continua hasta segura obviamente inmediatamente vestida con falda d cuero corta con camisa roja claro y saco de cuero grande; cada vez más rápido conduce al perderlos en la autopista en la multitud de automóviles qué van de ida igualmente de vuelta en ésta mañana; encuentra un sitio para meterse y sobre todo detenerse, Laly súper agitada y emocionada apaga él Masseratti ahí voltea su mirada de sería hacia su jefe, sin decir ninguna palabra sé suelta así quita él propio cinturón de seguridad del conductor, salta encima de su jefe lo besa y sube la falda para tener sexo al traer él clímax especialmente disparada a su vez de tonada múltiples orgasmos junto con mucha adrenalina viajando por todo él torrente sanguíneo sin cesar a mil por hora, quedando montada y sentada cabalgando al máximo poder con su jefe dentro del Masseratti deportivo del año juntos cómo solos y mucho más entre Laly y su jefe. 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 683
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.147.124

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994