Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

CON UNA MORENA EN EL AVION DIRECTO AL BRASIL

Elegí este titulo como la música argentina, "Con una rubia en el avión directo al Brasil". Venía desde Bruselas, después de haber usufructuado una beca de la Unión Europea, estaba pensativo quería llegar en casa para poder estar con mi familia después de mucho tiempo. Se venían las fiestas de fin de año y la blanca nieve había disfrutado todo con una italiana. Solo quería llegar. En Barajas España, tenía que efectuar la conexión rumbo a San Pablo, poco menos de 20 horas, iba a abrazar a mi esposa y a mis hijos.En vista que el vuelo venía lleno, los de Iberia realizaron un control y sacaron algunos bolsos, para enviar por otro vuelo. Apenas me acomodé en el asiento, una brasileña estaba despotricando sobre lo que acababa de acontecer, también sus bolsos de manos fue a parar en otro vuelo. Me contó que era pediatra y estaba de vacaciones por Europa, era linda me gustaba y pensé por dentro que iba ser una agradable compañía. En ese instante se acercó otra brasilerita, que escuchaba nuestra conversación, morena de ojasos negros, pantalón al cuerpo, unas medidas espectaculares, supongo unos 110 - 60 - 90. Me preguntó si era carioca, le dije que no, que hablaba algo de portugues. Como hombre diplomático, hablo ingles, algo de portugues y frances en el tiempo de becario, me gusta hablar con la gente, les conté que San Pablo era escala para mí, el dialogo ya era terciado en ese momento.

Me ayuda mucho mi altura y mis ganas de estar en forma, por eso a veces me resulta facil, conquistar alguna mujer, la pediatra se llama María y la otra Terezinha, nos contó que era modelo, a juzgar por su apariencia, estoy seguro le dije. Enseguida nos enseño un album fotográfico por el cual vino a trabajar en España, varias fotos muy lindas y algunas desnudas, que me encantaron,y algunas revistas tipo Playboy que había hecho, con ese cuerpo escultural, y pocos bellos, me quede a mirar cada detalle de su cuerpo, sus tetas redondas y bien formadas, enseguida me exito. Me pregunto a que me dedicaba, le conte que era abogado, ella nos contó que tuvo un problema en el aeropuerto, debido a que salía con un hombre que resultó casado y la mujer de este vino a hacer un escandalo, también era funcionaria del gobierno en Brasil y que era modelo con 23 añitos, que les parece. A los dos nos tocaba el pasillo y a la pediatra, a mi lado la ventanilla, estuvimos hablando de varios temas cuanto el avión ya estaba arriba, nos sirvieron de tomar y decidimos tomar champagne, entre los 3 para brindar por las fiestas, cuando empezaron con la pelicula, mostro algo que me ayudo muchisimo, le agarre de la mano, con una sensualidad y ternura increible me sonrió dulcemente, entonces le dije a la pediatra si podria ela trocar el aziento, accedió con gusto.

Ya juntos nos acomodamos y le abrace le cante una canción en portugues, "eu no esperaba que vocé sea enamorada de mi, es solo una sola noite de amor, espero que te deje huella", transformando un poco aquella música de Leandro y Leaonardo, nos tapamos con la manta del avión, empecé a tocarla poco a poco, le besaba, tiene una ternura en la sonrisa, en los labios y en la piel, le toque los pechos, suavemente, no tenía sostenes enpece a chuparla, nunca me tocó una modelo de profesión, le baje la cremallera y le toque el cliptoris, estaba mojada, le metía un dedo en la vagina y otro en el culo, yo estaba exitado con ganas, le saque la berga, lo tocaba con tanta suavidad, estabamos exitados, de repente se sacó todo lo de abajo, estaba desnuda, pero en la oscuridad y la frazada nos ayudaba, se subió lentamente y lentamente fué introduciendo mi pene en su vagina, con la misma suavidad del vuelo, quería que ese vuelo fuera eterno, le chupaba las tetas, las juntaba y metía en mi boca, hice un esfuerzo y ella término primero, yo quería seguir gozandola, se bajo lentamente y se puso de costado, ahí le penetre por el ano, que mujer, que cuerpo, y un perfume delicioso, jugaba con su pelo, así terminé por el culo, la abrace y la bese apasionadamente, era realmente como volar, estoy seguro que la única complice era la pediatra que estaba a escasos 60 cmts. Volvimos a brindar con champagne, se vistió, ahora con rapides, con la toalla humectante me limpió el pene suavemente, y con una maestría increible me tocaba, los testiculos, enseguida ya estaba de nuevo erecto, me besaba, parecía que me invitaba sin hablar a que le dejara hacer lo que ella quería, recorría mi cuelo, mis orejas, mis pesones, hasta que bajó hasta el pene, lo lamía, en forma increible, me chupaba despació, a veces con furía, llegaba hasta los testículos, volvía a subir, hasta que acabé en su boca. nos abrazamos y dormimos tranquilo.

A la mañana las aeromozas ya servían el desayuno, una me desperto y sonriente me dijo, Senhor, sua mulher precisa de vocé en los banheiros. acudí presuroso, pensando algo malo, golpee y me abrió, me abrazo, estuvimos así algunos minutos, nos besamos de nuevo, la desvestí rapidamente, tenía una microbikini, exitante, también yo me desvestí, empezó a chuparme la berga, de nuevo esa sensación, con la lengua recorría cada centimetro de mi berga, después no sé como en el pequeño sanitario, se puso de 4, empece a besarla en el ano, tenía unos perfumes riquisimos, le metía la lengua, baje al cliptoris, la chupe con ganas, todo aquello era como un sueño, después me senté en el inodoro, y ella se sentó encima de mi berga, empezo a cabagar como en redondo, metía y sacaba, metía por el culo, me contuve para no venir enseguida, quería con ella, la besaba, le chupaba las tetas, le metía el dedo por el culo, y masajeaba con el otro su cliptoris, hasta que por fín terminamos juntos, justo cuando el aviòn parecía que descendía, habrá sido el mejor orgasmo que hemos tenido, imaginense a unos 10 mil o 14 mil metros de altura, era como estar con las estrellas, nos limpiamos mutuamente, con la lengua, quería que ese momento fuera infinito.

Después unos golpes, había sido que la aeromoza también era complice, nos vestimos rapidamente y volvimos a nuestros asientos, dichosos, felices de aquella experiencia extraordinaria. Nuestra amiga la pediatra nos pregunto, si que tal fúe, accedimos con una sonrisa picara, como señal de satisfacción. De pronto el comandante anunció la llegada al aeropuerto de San Pablo, invitandonos a un próximo vuelo. NOs despedimos, sin mirar alrededor, nos besamos, intercambiamos mail y celulares, me dijo al oido eu acredito que ficou com voce tudo joia, passei una experiencia deliciosa, mais esto no fue sonho por sonho, esto fue carinho puro amor, esto foi paxiao por paxiao. Ya en el salon de pasajeros en transito, alguién me toco los hombros, era la pediatra, me abrazo y me dió un beso, me dijo, eu quería ficar con voce, máis la mestruación me impedía, si vocé visita San Pablo, llamame. Agora cuando viajo a San Pablo, por motivos de trabalho, ambas esperan por mi, con ambas hemos construido una pareja de 3, mientras Terezinha sigue modelando y posando desnuda para las mejores revistas brasileñas, María sigue atendiendo a los chicos como medica pediatra.

Datos del Relato
  • Autor: Andy110
  • Código: 4556
  • Fecha: 27-09-2003
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 6.29
  • Votos: 34
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2441
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.123

1 comentarios. Página 1 de 1
Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 27-09-2003 00:00:00

Me encantó la fantasía, pero no me cuadró tu profesión de abogado. ( Debiste haber puesto empresario o algo así, para obviar la ortografía y justificar tus viajes a Brasil ) Observación de credibilidad, no más.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994