Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

Con mucha represalia contina con mucha ira y coraje hasta vengativamente

Con mucha represalia contenida con mucha ira y coraje hasta vengativamente con el que hace poco era su amante en que la sorprende a Yessenia poniendo un pie reciente en la misma entrada principal, con una cara asustadisima y sorprendida de encontrarselo nuevamente al recordarse que terminaron muy mal al tirarle el reproche y restregandole en toda la cara que no iba arruinar su matrimonio por unas mijagas cuando se le pegaba la gana de darle dinero que necesitaba solamente, lo otro de tener relaciones fue una artimaña para que cayera redondo y darse sus buenos polvos a despensa del amigo y compañero que fueron hace tiempo atras.

Sin contemplación después de escuchar lo que le arrojo la arrogante como maldita hasta putona; le arremete tirando la puerta encerrandose al tirarla al piso, forcejeando y entre empujones le arranca y la blusa con todo el brasier con una fuerza increíble que es la primera ocasión que lo presencia y tiene conocimiento aseveradamente Yessenia; furioso le corre la falda haciendo lo mismo quitandole a la violencia impresa las medias con el panti al tenerla apretada de las entrepiernas la amarra al extremo del sofa las manos y los pies con el mueble de la tele. Al violarla dura, dolorosa, profunda hasta ultrajandola cobrandose todas las que le hizo y lo maltrato verbalmente con el comportamiento abusivo como denigrante por esta en el tiempo que fueron amantes.

Golpeandola en toda la cara dejandole unos moretones regados por todo el cuerpo hasta en las mismas extremidades,también logrando el desangramiento de su clitoris y ano; después de masturbarse como follarse al fuerza y dominantemente contra ella le dispara como un cañon el semén espeso y blanco al orinarla en todas partes del cuerpo de Yessenia.

Le da correazos interminables al tenerla amordasada de la boca para que no gritara ni nadie se enterara de la barriada lo que le esta haciendo y propinandole un castigo muy merecido por todas las maldades que le ha hecho a todos los hombres con que se acostado en hoy día Yessenia.

Le inyecta un sedante que la pone a dormir por más de tres horas aprovechando para culearla como cogerla agresivamente al no permitirselo en vida Yessenia porque no sentia nada lo fingia con la celebre frase que es solamente para ahcer pupu nada mas.

La muerde y la deja inconciente toda maltratadisima a las anchas del que fue antes su amante al sacarse la espina como vengandose de todo lo que sufrio en manos personificante de la propia Yessenia, largandose y huyendo rapidito de la casa en la barriada donde vive actualmente.

Después de ese día tan aterrorizante, nefasto como sufrido en carne propia invento que tuvo una caida peligrosa al recuperarse de esa paliza recibida por el que fue su amante y más precavida al meterse y nuevamente tener otras relaciones con otros hombres en su vida, nadie le conto ni siquiera denuncio ante las autoridades por que no le convenia que se enterar primordialmente su queridisimo esposo que estaba casualmente de viaje en el extranjero cuando le paso lo que le paso por ser bandida y juguetona como mujerzuela la diva y famosisima Yessenia.
Datos del Relato
  • Autor: anonimo
  • Código: 20537
  • Fecha: 18-12-2008
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 4.59
  • Votos: 37
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2313
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.186.201

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.877
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.821
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 94.003.736