Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Con mi tia madura

La historia comienza el dia en que yo (hernan de 20 años de edad, tez blanca, ojos verdes, cabello castagno claro con reflejos platinado y semi largo, de contextura delgada) me voy a vivir con mi tia ( martina de 57 años, tez morena, ojos marrones, cabello largo de color castagno y de medidas 90-100-110) y mi abuela de 85 años, a mi tio no lo incluyo en la casa por que el es propietario de unos campos y por eso el solo esta en esa casa los sabados, domingos y la mañana del los lunes.



Yo penzaba vivir en casa simplemente el tiempo que tardara en aprobar el ingreso a la universidad puesto que viviria a 2 km de la sede universitaria.



En uno de los tantos viernes que yo permanecia estudiando hasta entrada la madrugada del sabado aprovechando que mi abuela estaba de vacaciones con los abuelos del centro de jubilados mi tia me propuso jugar una partida de poker para ver quien iria a recibir a mi abuela el dia domingo cuando regresase del viaje, yo acepte sin ningun problema por que estaba seguro de ganarle.



Entonces despejamos la mesa, preparamos las fichas el wisky que tomaria luego mi tia y la coca-cola que tomaria yo.



Como a las 3 horas de juego viendo que yo tenia el dominio del juego y dseria difiicl que perdiera y mi tia presentaba los primeros sintomas de la tipica borrachera entonces le propuse suspender la partida hasta el otro dia o me daba como ganador, mi tia se nego hasta que decidi yo proclamarme ganador y termine el juego, mi tia que no estaba del todo sobria me pidio si la podia acompañar hasta su habitacion en el primer piso de la casa, con gusto acepte, le di mi hombro y la ayude a subir, la entre en la pieza y la recoste en la cama y sali de ahí.



A los cinco minutos escucho que me llama y me pide que le saque la blusa y los pantalones quedando ella en corpiño y bombacha. Yo traia ya mi pantalon de dormir y una remera sin mangas que uso pa dormir.



En el instante en que le estoy sacando el pantalon ella me toma de la cintura y me pide que le haga el amor, le dije que estaba totalmente loca y que estaba borracha, cuando me tomo de la cintura despues atino a sacarme el pantalon y como no pudo toco mi pija que ya se estaba dura por que yo le tenia ganas desde siempre y esa era una buena oportunidad pa cojerla, siguio insistiendo hasta que me vencio.



La bese en la boca mientras le acariciaba los pechos, luego comense a chuparle los pechos post sacada abrupta de corpiño y le empece a frotar la concha que estaba semi peludita, despues me saque el pantalon y la remera, le puse la pija en la boca y me la chupo un ratito, cuando la tuve bien dura se la fui metiendo de a poco, primero la cabeza en seguida se la meti hasta la mitad y comence a entrar y salir muy despacio, llegado el momento se la mande toda, hasta el fondo y ahí comence de nuevo lentamente, fui aumentando la velocidad hasta que me detuve mandandosela hasta el fondo, mientras ella gemia muy suavemente.



Cambiamos de posicion yo me recoste y ella apollo sus rodillas al nivel de mi cintura se fue sentando despacito hasta que la tuvo toda adentro y despues comenzo a moverse patras y padelante hasta que ella acabo y me pedia la leche, yo estaba a punto y fue ahí en ese instante en que le acabe todo dentro, ella se acosto en mi apollandome susu pechos en la cara, se levanto despacito y me dio un beso con mucha lengua, y se fue al baño.



Cuando regreso yo estaba dormido, ella me desperto chupandome la pija, hasta que la puso bien dura de nuevo, apilo unas almohadas y se acosto casi reclinada en ellas, abrio bien las piernas para que yo la coja, le introduci el pene de una hasta el fondo pude ver en su cara la expresion que puso fue como si se quedara sin aire pero al mismo tiempo le gustaba, mostro una sonrrisa y me tomo de las nalgas y me empezo a empujar hacia ella, mi pene entraba entraba todo y salia hasta la mitad, estube bombeando un buen rato hasta que le acabe dentro otra vez nos quedamos unidos un rato mas largo que el anterior ahora y luego se la saque casi muerta ya, la bese en el cuello y luego de lengua en la boca y se fue ella de nuevo al baño.



Al dia siguiente cuando me desperte yo estaba en la cama de mi tio, sali rapido y fui para el baño y se estaba duchando mi tia, entre desnudo la tome de la cintura y le apolle mi pene que estaba duro entre sus nalgas, le toque los senos y le acaricie la concha, ella se dio buelta y me la empezo a chupar arrodillada ella, despues se dio buelta y se puso en cuatro, le meti mi pene despacito por la concha y la empece a coger como un perrito, hasta que le acabe todo dentro de la concha de nuevo, luego nos bañamos y despues fuimos a buscar ami abuela ala terminal de omnibus.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2914
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.189.177

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.798
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345