Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Con mi Primita Marcia y mi Hermano

Hola!!! soy Nieto Marica.

Sonó el telefono y contestó mi Papá, era mi Mamá diciéndole que el fin de semana como él se iba a la mina vendrían a la casa mi mamá, mi tia cecilia( es viuda) mi hermanito de 7 y Marcia mi primita de 9 años como yo.

El Viernes en la Noche pedimos Chifa y comimos todos, mi mamá y mi tia destaparon una botella de vino y se pusieron alegres cuando a eso de las 11 nos mandaron a todos a dormir a nuestro cuarto que tiene 2 camas de plaza y media y una cama camarote para cuando algun amigo se queda a dormir.

Nos pusimos pijama y mi primita Marcia me miraba y me miraba sonriendo coquetamente cuando mi hermanito se acercó y me dijo al oído, Marcia me contó que tú le gustas a ver si le haces algo yo me haré el dormido ya?

Efectivamente así fingió y apagamos la luz del dormitorio dejando solo la lamparita de mi mesa de noche cuando en eso mi primita se levanta y se acerca a mi cama mirándome fijamente y se saca el pijama delante mío, que potito paradito, que tetitas chiquititas que barriguita contorneada, es quebradita y sumamente arrechona y me dice quieres?
a mí se me paró de inmediato, ma desnudé mientras ella se echaba boca arriba y le planté un beso en la boquita y ya sabía besar, le lamí sus tetitas pequeñitas, que suaves son y ella se contorneaba, bajé a su ombligo y empezó a desesperarse y luego le lamí la chuchita rosadita y abultadita y ya no pude mas, le puso mi pitito en su rajita y lo empujé, ella se estremeción un poco pero lo dejó entrar y entró todo se volvió loca se meneaba me abrazaba y besaba y yo la bombeaba recordando cómo me bombearon mi abuelo y mi papá y la puse a mil por hora y ellla jadeaba y logró un orgasmo ruidoso y yo seguía con mi pito adentro y seguía moviéndome y ella logró otro orgasmo y se meneaba como loca, yo me cansé y vi a mi hermanito calato al costado de la cama como esperando turno y apagué la lámpara , me bajé y él subió y tambien se lo metió moviéndose fuerte y ella lo apretaba fuerte y lo besaba en la boca , yo cansado me senté un ratito en el suelo y mi hermanito se la despachó a su gusto, ella lograba otro orgasmo hasta que se cansaron tambien y pararon.

mi hermanito se fue a su cama y yo le dije a Marcia que se fuera tambien a la cama camarote y ella cansada me besó, me agradeció, no sé si se dió cuanta que los dos la cachamos o no pero me dijo que me adoraba y que quería que yo fuese su marido.

Ella se durmió al instante despues de hacer su pila y yo me quedé calato en la cama pensando en todo esto cuando ví que mi hermanito se volteó cara la pared, estaba calato y mostrando su potito, se me paró,me fui a su cama y medio dormido le puse mi pito en su potito, él lo sintió y se arrimó hacia mí entonces se lo metí suavemente y sentí mucho placer aunque no tanto como con Marcia. Seguí pensando ¿que es mas rico?, la pinga del Abuelo, la de Papá, la de mi hermanito o la cuquita de Marcia o este potito de mi hermanito, igual le apliqué el mete y saca y él ayudaba diciendo que yo lo cachaba muy rico, me cansé, se me murió y me regresé a mi cama, salía al baño y fui a la cocina a tomar agua, cuando regresaba escuché TV en el cuarto de Mamá, la puerta estaba junta y lo que ví se lo cuento en otra ocasión.
Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 6
  • Votos: 63
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3184
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.142.248

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.435