Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Con mi pareja empezamos un juego en donde fingimos sernos infieles

Con mi pareja empezamos un juego en donde fingimos sernos infieles, es muy intenso y la verdad es que está empezando a salirse de control.



Ubicado en un pequeño pueblo cerca del campus de la universidad, Pedro y Jimena, con la ayuda de sus padres, pudieron alquilar un departamento pequeño. Ambos tienen empleos locales para ayudar a pagar los gastos; Jimena en el supermercado local mientras Pedro trabajaba en el restaurante de comida rápida más cercano. No era glamoroso, pero no era necesario. Terminar la universidad y estar juntos era lo único que les importaba.



Su primer año de universidad finalmente había llegado a su fin cuando los exámenes finales habían terminado, dejando su agenda abierta. Pedro solo había hecho algunos amigos hasta el momento, pero Jimena había hecho varios. Gracias al amor y el apoyo de Pedro, ella realmente se liberó y se convirtió en una mujer.



“Jennifer quiere que te unas a nosotros esta noche”, dijo Jimena



“¿No es Jennifer tu mejor amiga?”, Preguntó Pedro



“Sí, ella y mis otros amigos estarán allí también”. Dijo Jimena



“Es difícil mantenerse al día con todas las personas que conoces”, “Entonces, ¿a qué me estoy uniendo… una secta?” sonrió Pedro.



Colocando el plato en el tendedero, Jimena se volvió antes de tocar su nariz con la suya.



“Es solo una pequeña fiesta”. Bebidas, juegos de mesa, tal vez la verdad o el desafío. Estar tan cerca le permitió hablar en voz baja.



“Sabes que no soy bueno en fiestas”, se inclinó hacia atrás y se ajustó las gafas.



“No es una gran fiesta, solo son amigos”, dijo Jimena antes de guiar sus manos hasta su trasero. “Lo pasarás bien, lo prometo”.



Mirando al techo y suspirando, Pedro giró la cabeza hacia adelante y hacia atrás, “biiiiieeeeen”, dijo bromeando mientras Jimena soltaba una risita.



——



El día pasó a la noche mientras se preparaban para la fiesta. Con un vestido corto y revelador, se dirigió a la puerta mientras Pedro llevaba una botella de refresco de dos litros para la fiesta.



“Estoy nervioso”, admitió, cerrando la puerta detrás de él.



“No lo seas, te va a encantar”.



“Es solo … desde el baile de graduación”Jimena lo interrumpió. “Olvida eso. Vamos a divertirnos, vas a conocer a mis amigos ¿recuerdas?



El viaje en automóvil fue corto, llegando al apartamento de Jennifer antes de estacionarse detrás de los otros autos. Pedro pudo sentir mariposas en su estómago cuando Jimena lo hizo tocar el timbre. La música golpeó desde adentro, y cuando la puerta se abrió el ruido se hizo más fuerte. La mujer que llegó a la puerta tenía unos veintitantos años, cabello rubio corto y complexión delgada.



“¡Jimena lo hiciste!” Gritó antes de notar a Pedro. “¿Es él quien creo que es?”



La cara de Pedro se puso roja, sonrojándose y sintiendo la necesidad de huir.



“Este es Pedro”, dijo Jimena, dándole un abrazo rápido a su novio.



“¡Bueno, es hora de que llegue el momento! Jimena nunca se calla sobre ti “, se rió, indicándoles que entraran.



“Te dije que no estaría lleno”, susurró, mirando alrededor de la habitación.



Pedro contó casi diez personas, ninguna de las cuales él conocía. “No reconozco a nadie”, murmuró.



“Te presentaré”, dijo con una sonrisa. “¡Todo el mundo! ¡Quiero que conozcas a mi novio, Pedro!



“El grupo se detuvo y se quedó mirando con solo unas pocas personas que saludaban torpemente.



“Gracias”, Pedro frunció el ceño.



La pequeña reunión comenzó con bebidas, música y baile mientras la gente se movía por el apartamento y se mezclaba.



“¡Que pasa??, hermano!” John era el típico fastidioso de la universidad. Vistiendo un polo blanco con su cuello vuelto hacia arriba y pantalones cortos de color marrón oscuro. John también estaba lleno de energía cada vez que hablaba. “¡Amigo, deberías venir a la fraternidad en el norte del estado, las fiestas son una locura!” Su falso collar dorado rebotaba mientras gesticulaba con sus manos.



“Amy y yo no salimos mucho.” Mike era otro estudiante universitario, pero más con los pies a la tierra. Su novia Amy no era muy atractiva pero parecía sincera y honesta.Pasaron casi treinta minutos antes de que Pedro comenzara a sentirse cómodo, finalmente habló con algunas personas y comenzó a relajarse cuando el mejor amigo de Jimena comenzó a gritar.



“¡Juguemos Twister!”, Gritó, desplegando una esterilla de plástico mientras los asistentes a la fiesta animaban.De pie y solo otra vez, Pedro se estremeció cuando alguien detrás de él habló.



“¿Eres soltero?”



Pedro se volvió y encontró a un mexicano atractivo y bien formado que le sonreía. Usando pantalones cortos de gimnasia sueltos y una camiseta sin mangas blanca, estaba claro que disfrutaba mostrando su físico.



“Lo siento … Tengo una novia”, tartamudeó en respuesta.



“Wow cálmate, soy Carlos”, se rió, tomando la mano de Pedro y sacudiéndola. “Solo estaba preguntando porque jugar twister es lo mejor si eres soltero, no hay posibilidad de ver a tu chica manoseada por otro tipo” sonrió cuando Pedro se relajó.



“Oh … eh, no había pensado en eso”.  Carlos se volvió y miró a Jimena antes de señalarla. “¿Esa es tu chica?”



“S-Sí”.



“De acuerdo, la cuidaré por ti, hombre, intentaré asegurarme de que ninguno de los otros hombres se le acerquen”.



Pedro sintió que la tensión se calmaba un poco. Nunca antes había tenido un amigo que le defendiera, era una buena sensación, algo a lo que podía acostumbrarse.



“Caramba, gracias, hombre”.



Carlos solo sonrió, asintiendo antes de unirse nuevamente al grupo.A medida que se despejaba la habitación, el tapete de twister multicolor se extendió por el suelo.



“No sabía que jugariamos Twister”, dijo Jimena mientras se reunía con su novio, “mi vestido es un poco corto”.



“¿Y qué si es? Estamos aquí para divertirnos, ¿recuerdas? Pedro sonrió mientras le ajustaba la parte delantera del vestido, el cuello abierto y mostrando el escote.



“¿Así que no te molestarás si otros tipos me tocan?”



“Nah, además, Carlos dijo que cuidaría tu espalda. Se asegurará de que los otros no hagan nada”. Jimena se giró y le saludó con la mano, “Bueno, eso está bien”.



“Sí, debería agradecerle nuevamente después del juego”.



“Deberías”, sonrió, dándole un beso a la mejilla de Pedro.



La música se redujo cuando todos se reunieron alrededor de la gran sábana de plástico.



“Bien, empecemos”, anunció Jennifer. “Comenzaremos con Amy”.



Girando el dial, finalmente se detuvo en un color y una parte del cuerpo.



“Pie derecho, azul”, instruyó Jennifer cuando Amy colocó su pie en el punto azul más cercano. Varias vueltas más tarde, y finalmente fue el turno de Jimena y Pedro.



“Mano derecha, rojo”.



Jimena dio un paso adelante y se inclinó hacia abajo, inclinándose hacia la cintura y haciendo que su vestido se levantara por la espalda.



“Pedro, pie izquierdo verde”.



Temeroso de estar torpemente cerca de alguien, eligió el espacio más vacío, que lo puso en el lado opuesto completo del tapete.



“Recuerda: si te caes o te vas, pierdes”, explicó Jennifer mientras Carlos iba a continuación. “Carlos, mano derecha roja”.



Con su pie ya ocupando un punto verde, su opción más cercana era el punto rojo detrás de Jimena. Gimiendo cuando se estiró, Pedro observó la cabeza y el torso de Carlos desaparecer detrás de su espalada. Los ojos de Jimena se agrandaron por un momento mientras todos se reían de la posición incómoda.



“hey, me siento un poco expuesta aquí”, Jimena se río mientras Pedro sonreía nerviosamente.



“¿Eso es una tanga?”, Preguntó Carlos con humor en su tono.



“¡No! Yo solo … se me ajusto el panty. “Los ojos de Pedro se abrieron de par en par al entender cuán cerca estaba su nuevo amigo de Jimena.



El grupo se rió de la situación, incluso si Pedro no la encontraba muy divertida.



“Amy, pie izquierdo azul”.



El juego continuó mientras todos cambiaban sus posiciones, riendo y riéndose mientras el juego generaba un ambiente sexual. Pedro se había agachado y colocó su mano en un punto diferente, poniendo su cara cerca de la entrepierna de John, el fastidioso. “Esto es bastante desagradable”, dijo Pedro, causando que la habitación estallara de risa.



“Tu novio es gracioso”, Jennifer se río entre dientes mientras Jimena luchaba por mantenerse inclinada. Pedro nunca antes lo había llamado divertido, lo que le dio un gran impulso a su confianza ya que todos se esforzaron por mantenerse firmes y el no quería ser el perdedor de siempre.



“Pie izquierdo azul, Jimena”.



Mirando detrás de ella, gimió incómoda. “Oh Dios”, se rió antes de extender la mano y colocar su pierna entre los muslos de Carlos, con la pantorrilla presionada contra su ingle.



“¿Haces algo de Kamasutra?” Mike bromeó mientras Carlos y Jimena estaban muy juntos y presionados.



Pedro apenas podía verla con la entrepierna de John en la cara. Estirada e inclinada hacia adelante, Jimena tenía ambas manos planas en el suelo, mientras que su espalda casi presionó la



cara de Carlos. Inclinándose torpemente, su fuerza pronto cedió y Carlos cayó de bruces en ella; empujándola hacia adelante mientras ella gritaba sorprendida, dejando a todos sin palabras.



“¿Qué pasó?”, Preguntó Pedro mientras miraba la entrepierna de John.



“Jimena casi pierde el equilibrio”, respondió Jennifer rápidamente.



“Aguanta cariño, puedes hacerlo”, Pedro se rió con todos los demás.



“Voy a dar… ufff, lo mejor de mí… cariño”.



“Pie izquierdo azul, Mike”, dijo Jennifer rápidamente. La pierna de Mike se apretujó entre Pedro y John, bloqueando aún más su vista.



“¿Um, Carlos?”, Fue la voz de Jimena.



“¿Sí?”



“¿Estás a punto de terminar?”, Preguntó, ajustando sus manos.



“¿Por qué? ¿Debería renunciar?



Jimena balbuseo recostándose, su brazo se estaba cansando. “No, solo … ve más rápido”.



“Sí, apúrate, me duelen los brazos”, añadió Pedro.



Jennifer asintió y revisó a todos nuevamente antes de regresar a Pedro. “Mano derecha, verde”.



Alejándose de la entrepierna de John, Pedro estaba mirando en la dirección opuesta, Jimena y todos los demás detrás de él.



“Jimena, ¿puedes hacer una más?” Jennifer preguntó mientras Jimena continuaba respirando pesadamente.



“Oh,ufff … no sé”, respondió ella.



“No creo que ella pueda más, mis dedos están con calambres tambien”, agregó Carlos.



“Está bien, creo que ya terminó”, dijo Jennifer mientras Jimena caía sobre su trasero, sacudiendo ligeramente el piso.



“¿Por qué no lo llamamos un empate?”, Recomendó Pedro antes de que todos estuvieran de acuerdo y se separaran lentamente, cojeando con rigidez muscular.



“Oh, Dios mío, eso fue una locura”, Jimena dijo efusivamente, su cara enrojecida y roja.



“¿Estás bien, cariño?” Pedro se acercó mientras Carlos asentía y se alejaba.



“Me siento un poco estirada”, dijo ella con una sonrisa, sacudiendo los brazos y palmeando las piernas.



“Sí, es cierto, es como el yoga pero a otro nivel”.



“¿Pudiste vernos?”, Preguntó ella a Pedro, mirando a Carlos de reojo.



“Nah, todo lo que podía ver era la entrepierna de John antes de tener que mirar la pared”.



La noche continuó cuando todos se recuperaron y se calmaron; el ambiente de la fiesta sigue siendo erótico y sexual.



“Saben, mientras estemos aca, ¿por qué no jugamos a la verdad o se atreve?” Sugirió Jennifer.



“Suena bien”, dijo Jimena, recibiendo una mirada de su novio. “¿Qué? Será divertido?”.



Pedro puso los ojos en blanco, sonriendo aún cuando Jimena se fue para ayudar a Jennifer a prepararse. Tenía que admitir que realmente estaba pasando un buen rato.



Mientras miraba hacia atrás, notó que Carlos se dirigía hacia él.



“Hola, amigo”, sonrió Pedro, “solo quería agradecerte nuevamente por lo que hiciste”. Es … raro que conozca a alguien genial, ¿sabes?



Carlos sonrió y asintió con la cabeza, “No te preocupes, amigo, pero si la verdad o se atreve es el siguiente juego, no hay mucho que pueda hacer a menos que me atreva”.



“Es verdad. Oh, bueno, haz lo que puedas “.



“Haré lo mejor que pueda, maricón”, dijo Carlos con una sonrisa, dándole una palmada a Pedro en el hombro antes de regresar al grupo.



“Maricon?” Pedro inclinó la cabeza, sin saber lo que significaba.



– –



“Así que todos nos sentaremos en círculo y … bueno, ya sabes cómo se juega”, se rió Jennifer mientras todos se juntaban. “De acuerdo, Mike, ¿por qué no vas primero?”



El juego comenzó con preguntas inocentes y retos inofensivos, poco a poco volviéndose más sexuales a medida que avanzaba. Jimena y Pedro se habían sentado juntos, y susurraban mientras los demás tomaban su turno.



“¿Estás preocupado?” Susurró Jimena.



“¿Sobre qué?”, ??Preguntó Pedro mientras Mike se paraba sobre un pie fingiendo masturbarse.



“¿Qué pasa si ellos me desafían a hacer algo … malo”. Ella miró el de Pedro rostro mientras pensaba en ello.



“Confío en ti. Si se pone un poco incómodo … no importa, me voy a casa contigo “, dijo guiñando el ojo.Cuando le tocó a Pedro por primera vez, eligió la verdad.



“Está bien, Pedro, ¿cuál es tu mayor fantasía sexual?” Todos se voltearon y sonrieron mientras se sonrojaba, mordiéndose el labio con nerviosismo.



“Um, bueno …” se ajustó las gafas, “hacier que Jimena se vista como una doncella francesa”.



El grupo se rió entre dientes de manera deportiva.



“Oye, eso no es tan malo”, dijo Amy.



“Sí, he oído cosas peores”, estuvo de acuerdo Mike.



Con ambiente menos tensionado, le llegó el turno a Jimena. “La verdad, supongo”, dijo mientras Amy pensaba en una pregunta.



“¿Cuál es la cosa más extraña que siempre quisiste hacer?”Mordiéndose el labio y mirando a Pedro, Jimena negó con la cabeza, “No quiero decir”.



Todos se rieron antes de continuar animando a Jimena. “¡Vamos, cuéntanos!” Incluso Pedro se unió a ellos cuando la alentó confesarse. “yo dije al mío, el tuyo no puede ser peor”, dijo Pedro.



“Bueno… ¿prometes que no vas a pensar que soy rara?”



“Prometo, quiero decir… todos tenemos fantasías, pero no son más que fantasías”.



Todos parecían estar del lado de Pedro, acordando con él.



“¡Sí, eso es correcto!”, Dijo Mike.



“¡Totalmente, hermano!”, Agregó John.



Tomando una respiración profunda, ella apretó sus muslos y confesó. “Bueno, siempre quise hacer algo… en público”. Jimena se cubrió la cara con vergüenza antes de que toda la habitación se llenara de ruido.



“¡Oooooooohhh!” Varias de las chicas murmuraron a la vez.



“Oye Jimena, ¿quieres que nos veamos en el parque más tarde?”, Bromeó Carlos mientras John lo empujaba suavemente.



“Me gusta eso también”, susurró Pedro en su oído, haciéndola sonreír antes de darle un beso. El juego hizo que todos se entusiamaran y, a medida que pasaban las cosas, las cosas parecían calmarse antes de que John y Carlos susurraran entre ellos.



“Nunca la he engañado”, Pedro respondió otra verdad.



“Tu turno Jimena”, dijo Jennifer.



“Me atrevo…”



Carlos sonrió mientras se inclinaba hacia adelante, “Te reto a que nos cuentes tu momento más vergonzoso”.



Jimena sonrió, “Este momento en este momento”.



Después de que todos rieron, puso su mano sobre Pedro antes de tomar aliento. “Bueno, fue en la escuela secundaria, Pedro y yo teníamos el mismo bravucón en ese entonces, su nombre era Cody Blanche”.Algunas personas se miraron.



“De todos modos, estaba en el gimnasio jugando a esquivar la pelota, y por alguna razón llevaba una camiseta negra suelta y sin sujetador ese día. Así que en el medio del juego, justo cuando pasaba junto a mí, él tira de mi parte superior derecha frente a todos “.



Varias de las chicas jadearon cuando los chicos sonrieron.



“Qué cerdo”, dijo Amy.



“Eso es tan malo”, dijo Jennifer.



“Sí, era un idiota enorme, incluso me fracturó el cráneo en el baile de graduación”, dijo Pedro cuando Mike y John se miraron el uno al otro.



“Bueno, sigamos, ¿eh? Amy, es tu turno otra vez “.



El estado de ánimo había cambiado, pero seguía siendo tenso a medida que aumentaban los desafíos en la sexualidad. Finalmente, el turno le regresó a Pedro, quien estaba entusiasmado con lo lejos que podría ir el juego.



“Está bien, tengo uno: ¿tenemos una toalla?” Jennifer miró alrededor de la habitación antes de que alguien localizara una larga toalla de playa blanca. “Pedro, te reto a que hagas la prueba de confianza”.



Algunos de los estudiantes universitarios sonrieron.



“¿Qué es eso?”, Preguntó Pedro.



“Bueno, ¿amas a Jimena?”



Pedro se ajustó las gafas, “¡Por supuesto que sí!”



Jennifer se levantó y sonrió. “La prueba de confianza es cuando dejas que tu novia se divierta con otro hombre … por fingir”.



Pasando saliva el preguntó, “Solo fingir ¿verdad?”



Ella asintió. “No es fácil sin embargo. Primero tienes que elegir al tipo, luego tienes que sentarte a tres metros de distancia mientras levantamos la toalla y Jimena pretende masturbarlo “.



La frecuencia cardíaca de Pedro aumentó a medida que las mariposas llenaban su estómago. “Entonces, ¿no puedo ver lo que está sucediendo realmente?”



“Es por eso que se llama prueba de confianza”. ¿Confías en ella lo suficiente?



Pedro se volvió y la miró a los ojos, “Por supuesto que confío en ella”, dijo sinceramente.



“¡Estupendo! Así que adelante y elige a qué chico quieres que lo masturbe “, dijo Jennifer mientras los chicos comenzaron a alzar las manos



“¡Amigo, elígeme!”, Dijo uno.



“¡Oh, vamos, a mí!”



Fue como un grupo de niños tratando de llamar la atención de la maestra.



“Bien, elijo … Carlos”.



El mexicano bronceado se levantó de su silla y golpeó con el puño a sus amigos más cercanos antes de caminar hacia donde Jennifer lo quería. Pedro intentó calmarse, pero la habitación estaba llena de emoción. Todos menos él cruzaron la habitación para poder ver cómo Jimena tomaba su lugar al lado de Carlos.



“Podemos hacer que se vea súper real, ¿estás seguro de esto?”, Preguntó Jennifer mientras dos chicas levantaban la toalla en su lugar, escondiendo todo, desde las rodillas hasta el pecho.



“Confío en ustedes dos”, dijo mientras le devolvían la sonrisa.



Pedro tragó saliva al escuchar a Carlos frotarse sus pantalones cortos.



“No importa cuán real se vea, recuerda que es solo fingir”, dijo Jimena.



“Carlos es un actor realmente bueno también”, agregó Jennifer.



Carlos gruñó suavemente mientras desataba sus pantalones cortos, moviéndolos por sus piernas y empujándolos a sus tobillos en un gran fajo.



“¡Hey!” Pedro gritó en respuesta.



“¡Silencio! Todavía tiene su ropa interior puesta, se supone que debe verse real “, Jennifer le dijo con un tono dominante.Carlos le sonrió a Jimena antes de que las de ella manos bajaran y se perdieran detras de la toalla. “Dios mío, Carlos”, dijo Jimena mientras sus ojos se abrían de par en par.



“Buen intento, pero sé que Carlos me respalda”, se rió Pedro cuando Jimena se mordió el labio.



Acercándose más se inclinó y comenzó a mover su mano; desde la perspectiva de Pedro parecía increíblemente realista.



“¿Loción?”, Preguntó Carlos antes de que alguien le alcanzara una botella.



“Esta no es la primera vez que Carlos juega por cierto”, mencionó Jennifer mientras caminaba. Al llegar detrás de la toalla, ella roció la loción, la mayoría de las gotas salpicaron en el piso. “Mierda”, se rió antes de que Jimena continuara su fingido trabajo manual. Ahora se escuchaban sonidos de golpes piel con piel mientras Pedro cruzaba las piernas y contenía la respiración.



“Oh mierda que se siente bien”, Carlos movió sus caderas antes de guiñarle un ojo a Pedro.



“Claro, claro”, respondió cruzando los brazos.



Al observar la toalla, Pedro podía ver la mano de Jimena chocar contra ella cada vez que se movía. No podía negar lo erótica que parecía la escena, incluso si era falsa.



Cuando Carlos se dio cuenta, gimió nuevamente antes de agregar leña al fuego. “Amigo, ella me está trabajando muy bien”. Jimena se rió y juguetonamente le dio una palmada en el pecho. “¿Por qué no usas ambas manos, bebé?”, Dijo Carlos reclinando la cabeza un poco.



“¿Debería hacerlo, Pedro?” Jimena preguntó con una risita.



“No veo el daño”, respondió con una sonrisa, tratando de ocultar la creciente erección en sus pantalones.



Teniendo que acercarse, Jimena se inclinó con ambas manos antes de que Pedro observara cómo movían los hombros. “Joder, Carlos, ¿crees que tus bolas son lo suficientemente grandes?”. Mientras inclinaba la cabeza para ver mejor.



“¿Más grande que las de Pedro?” Sonrió mientras el grupo se reía. Pedro sintió un nudo en la garganta cuando Jimena le sonrió.



“Eres más grande que él en todos los sentidos, cariño”, le guiñó un ojo a Pedro otra vez cuando Carlos golpeó con el puño a John y Mike.



“¿Es realmente necesario que digan esas cosas?” Pedro se rió nerviosamente.



“Absolutamente”, respondió Jennifer.



Para ser falso, se sorprendió de cuánto tardaba, preguntándose por qué necesitaban alargar la escena. “¿Cuánto tiempo se supone que esto durará?”, Le preguntó a Jennifer, alejando su atención de lo que Jimena estaba haciendo.



“Hasta que ella lo haga venirse”, dijo ella como si fuera obvio.



“¿Qué se siente al masturbarme frente a tu novio?”, Preguntó Carlos, sonriéndole.



“Es algo que siempre he querido hacer”, respondió ella lujuriosamente.



Pedro mientras tanto se tocaba disimuladamente



“Eres un tipo con suerte”.



Pedro no vio quién lo dijo, pero se sintió obligado a responder. “Gracias.” Su risa lo hizo sentir estúpido cuando Mike habló.



“Estaba hablando con Carlos”.



Las palmadas continuaron mientras los brazos de Jimena se retorcían y sacudían.



“¿Crees que fallará la prueba?”, Le preguntó Carlos a Jimena.



Mirando a su novio, ella sonrió dulcemente. “Él lo logrará”. No importa cuánto digamos, sé que él confía en mí “, dijo antes de mandarle un beso a Pedro.



“Demonios, claro que sí”, asintió con una sonrisa.



“En ese caso, si quieres que se corra más rápido, debes pedirle a Jimena que use su boca”, sugirió John mientras sacaba su teléfono y tomaba fotos.



La escena era impresionantemente realista, pero Pedro no conocía a nadie en quien confiara más que ella. “Jimena … ¿quieres?”



Ella sonrió antes de burlarse de él, “¿Hacer qué?”



El grupo se rió de nuevo. “Sí, queremos escucharte decirlo”, Carlos sonrió cuando Jimena soltó una risita.



Se sentía humillante, pero secretamente excitante. “Jimena, ¿podrías por favor ayudar a Carlos a correrse usando tu boca?” Su corazón se aceleró cuando todos sonrieron antes de girar para mirar la cabeza de Jimena bajar por detras de la toalla.



“Solo la punta”, susurro antes de que la parte superior de su cabeza se viera moviendo de arriba y abajo. “Ooh, joder, sí. Primero un paja y ahora ella está chupando mi polla. Gracias, maricón “.



El grupo se rió de nuevo, dejando a Pedro confundido.



“está bien”, susurró para sus adentros, viendo a Carlos sonreírle.



“¿Te estás acercando, cariño?”, Preguntó Jimena con una voz suave y sensual.



“Sólo un poco más.”



Todos continuaron sonriendo mientras veían la escena falsa. “¿Cuánto crees que se va a correr?”, Preguntó una amy.



“A juzgar por sus pelotas, diría que no mucho”, sonrió Jennifer.



“Supongo que se ve muy real”. Pedro admitió y más personas tomaban fotos detrás de la toalla y Jimena respiró hondo.



“Jesús, su polla no dejará de babear pre-semen. Tengo que seguir tragándoselo “, se quejó.



“Oooh joder, me estoy acercando”.



Finalmente, subiendo la cabeza, Jimena continuó moviendo sus manos detrás de la toalla, y las palmadas y los aplausos se hicieron más fuertes. “Oh, mierda, voy a volar!” Carlos gimió.



Pedro se burló, “se acabó el tiempo”.



Con las piernas más abiertas y una expresión de dolor en el rostro, Carlos gruñó cada vez que fingió chorrear.



“¡Dios mío, Carlos!”, Dijo Jimena asombrada mientras su puño continuaba golpeando la toalla.



“Exprime mis bolas, bebé, ordeña cada gota”, gimió.



Delante de la toalla, Pedro podía ver pequeños puntos de presión golpeando una y otra vez. “Mete el trasero para que no gotee en el piso”, dijo Jennifer mientras las chicas ajustaban la toalla, atrapando cualquier esperma que no le disparara en la cara.



“Qué coño, Pedro nunca corre tanto”, Jimena dijo efusivamente mientras mantenía su mano detrás de la toalla. Pedro se mordió el labio mientras miraba con sorpresa lo realista que se veía.



“¿Se sintió bien, Carlos?”, Le preguntó mirándolo.



“Joder, sí, bebé”.



Pedro no pudo evitar sentirse celoso, incluso si solo estuvieran actuando.



Todos esperaron mientras Carlos se ajustaba antes de volver a ponerse los pantalones. “Gracias hombre. Tu novia realmente me agotó “, se río.



“Feliz de ayudar.” Respondió Pedro, viendo como Jimena se limpiaba las manos con la toalla antes de sacarla de la habitación.



“Felicidades, Pedro, pasaste la prueba de confianza del principiante”, dijo Jennifer mientras todos aplaudían y gritaban a su alrededor.



“Todavía creo que Carlos ganó, sin embargo,” bromeó Pedro nerviosamente.  Mientras todos se reían, el grupo regresó a sus sillas y el juego continuó.



“¿Cómo hiciste esos sonidos de palmadas?”, Susurró Pedro una vez que Jimena estaba a su lado.



“Estaba palmeando su muslo”, le guiñó un ojo, lo que permitió a Pedro suspirar de alivio. Sin embargo, el juego estaba lejos de terminar.



“Espera, ¿qué quieres decir con la prueba de confianza para principiantes?”



Jennifer sonrió, “Ese era el modo fácil”.



Todos en la habitación parecían estar de acuerdo, dejándolo un poco nervioso.



“Está bien Pedro, es tu turno”.



Frotándose la barbilla, solo podía pensar en una cosa. “reto a Mike y Amy a tomar la verdadera prueba de confianza”.



Jennifer se rió entre dientes, “No puedes tomar la verdadera prueba hasta que hayas completado la de principiante”.



“Oh, bueno, la prueba para principiantes entonces”, dijo.



La otra pareja estuvo de acuerdo y Mike se sentó solo mientras elegía al tipo que Amy pretendía masturbarse. “Hmm, Carlos, ¿quieres otro trabajo manual?”



Todos se rieron entre dientes. “No, estoy bien, Jimena me agotó”.



Pedro sintió otro silbido de celos y excitación.



“John entonces”.



Pedro estaba feliz de estar al margen cuando trajeron una toalla limpia. “¿Qué pasa con la otra?”, Preguntó.



“Está cubierto por la semen de Carlos, así que necesitábamos una nuevo”, respondió Jimena con una sonrisa.



“Pero eso fue falso”.



“Debes comprometerte a que sea real”, susurró Jimena antes de que Pedro asintiera.



Todo parecía lo mismo una vez que se levantó la toalla. John se bajó los pantalones, pero se levantó la ropa interior antes de que las manos de Amy se extendieran para acariciar el aire. “Loción por favor”, dijo John antes de que trajeran la botella.



Arrojándola al suelo otra vez, Amy usó lo poco que cogió contra el muslo de John, golpeándolo con su palma. Los sonidos eran idénticos a cuando Jimena dio su paja falsa. “Guau, así es como lo hiciste”, dijo antes de que Jennifer saltara sobre él.



“Cállate idiota, se supone que es real”.



Pedro hizo una mueca. “Oh, cierto, lo siento. Ella lo está haciendo muy bien, hombre “, dijo torpemente. Mike solo se rió cuando John comenzó a molestarlo. “Oooh siii.” Jimena y algunas otras chicas se rieron de su actuación. “Ooh, mierda, no voy a durar”. Moviendo sus caderas en el aire, Amy usó su dedo y comenzó a picar en la toalla para simular su corrida.



“Maldición, eso se sintió bien”, se rió John antes de levantarse los pantalones y las chicas quitaron la toalla.



“¿Te diviertes?”, Mike le preguntó a Amy mientras se limpiaba las manos.



“Diablos, sí”, respondió ella antes de besarlo.



“Bastante limpio, ¿eh?” Preguntó Jimena mientras se sentaban de nuevo.



“Sí, ¿has hecho esto antes? Parece que sabes las reglas “.



“Jennifer me enseñó”.



Pasaron otros diez minutos antes de que el grupo volviera a ellos. “¿Listo para otro desafío?”, Preguntó Jennifer.



“Claro, tengo curiosidad sobre la verdadera prueba de la verdad”.



Los muchachos en el grupo se sentaron en posición vertical. “Oh cariño, no estás listo para la prueba real”, dijo Jennifer burlonamente.



“¡Seguro que lo estoy! Jimena y yo hemos pasado juntos un infierno, podemos pasar cualquier prueba estúpida que tengas “.



Jimena nunca había escuchado que su novio fuera tan confiado antes, la hacía feliz y un poco culpable.



“¿Estás seguro?”



Pedro se ajustó el pantalon antes de asentir. Con el trauma que habían soportado, ninguna cantidad de pajas falsas los separaría jamás. Jimena se había vuelto aún más fuerte después de lo que Cody había hecho, y una vez que Pedro se recuperó, él también se había fortalecido, no solo físicamente, sino mentalmente.



“Bueno … no me culpes si los dos rompen porque no confías en ella”.Pedro se burló y le apretó la mano a Jimena.



“Está bien, todos, preparémonos”.



Pedro se sentó un poco más cerca mientras ordenaba a todos que prepararan la escena, trayendo una toalla nueva mientras Mike movía una mesa al otro lado de la habitación. “¿Para qué es todo esto?”, Preguntó Pedro.



“La verdadera prueba es verla tener relaciones sexuales”, explicó Jennifer mientras ayudaba a organizar la habitación.



“Por fingir ¿no?” La sonrisa de Pedro se desvaneció cuando Jennifer le guiñó el ojo, ahora reemplazada por una preocupación.



“¿Quieres retroceder?”, Preguntó ella.



“No, es falso, y yo confio en ella”.



“¿Estás seguro? Porque dependiendo de cuánto duren, es posible que estés aquí por un tiempo “.Pedro tragó saliva,



“Oye,¿es así de morboso?, ¿algo así como porno ¿verdad?”



Jennifer se rió entre dientes. “Actuarán más, así que solo recuerdalo si se vuelve … intenso”. Con todo listo, era hora de que Pedro tomara su decisión.



“Ve y elige con quién quieres que te engañe”, bromeó Jimena antes de darle un beso en la mejilla a su novio.



“Bueno … John parece un poco reprimido”.



Mientras levantaba el puño, John gritó su emoción. “¡Joder, sí! Voy a destrozar ese coño, hermano! ”



Todos se reunieron alrededor de ellos mientras Jimena probaba la fuerza de la mesa. “Es solo para que te aferres”. Jennifer le guiñó un ojo. Con todos enfocados en ellos, Pedro logró deslizar su erección por su pierna izquierda con su mano apoyada en la parte superior. Podía sentir las mariposas en su estómago regresar cuando las chicas levantaron la toalla grande de nuevo, bloqueando su visión de algo bueno. “No puedo creer que voy a hacer esto”, dijo Jimena antes de mirar a Pedro.



“Suertudo bastardo”, Carlos se rió.



“¡Oye, espera!” Dijo John mientras se colocaba detrás de ella, “Mejor follar sin camisa”, se rió, quitándose su polo de cuello reventado y tirándola a Pedro. “guardame eso amigo”.



Poniendo los ojos muy abiertos, Pedro sonrió y usó la camisa para cubrir su erección.



“Oye espera, ¿qué tal un condón?”, Preguntó Jimena.



La habitación quedó en silencio mientras se miraban, y luego, del otro lado, Pedro tosió y sostuvo un troyano. “Ustedes están realmente comprometidos con esto,



¿verdad?” John se rió y corrió.



“Lo sabes hermano”, dijo antes de arrebatar el condón y abrir el paquete.



“Sabes que estaba planeando usar eso más tarde”, bromeó Pedro.



“Lo siento, hermano, pero después de que termine con ella ella ni siquiera recordará tu nombre”, sonrió.



Finalmente John regresó detrás de Jimena, dejando caer sus pantalones por completo antes de echarlos de debajo de la toalla. Pedro no podía ver lo que estaba sucediendo, pero por los movimientos parecía que él estaba levantando su vestido y poniéndose el condon.



“Adecuado, Capitán”, se rió antes de mirar a Pedro, “¿Alguna última palabra para ella?”



“¿Que te diviertas?”



Jennifer colocó sus manos en sus caderas, “Está bien, Pedro, lo dijiste la última vez sin saber que también lo necesitabas, pero tienes que volver a decirlo”. Pedro se encogió de hombros. “¿Que qué?”



“Que todavía confías en mí”. La voz de Jimena era temblorosa mientras respondía.



Con todos mirándolo, Pedro se removió en su silla antes de tomar aliento, “Confío en ti, Jimena”.



Jennifer sonrió antes de volverse hacia su amiga, “Recuerda, cariño, tienes que darle detalles a tu novio sobre todo lo que sucede, y está bien que te vuelvas vulgar. Realmente haz que se lo crea”. Jimena abrió la boca para hablar pero parecía distraída por lo que John estaba haciendo detrás de ella. Una fuerte palmada sonó y ella saltó hacia adelante, John se rió mientras él echaba hacia atrás y volvía a balancearse, claramente golpeándole el trasero.



“Él está frotando su … polla sobre mí … se siente muy grande también”, dijo a la sorpresa de Pedro.



“Ella quiere mi polla, hermano”. John sonrió.



“¿Loción?” Preguntó Mike, extendiendo una botella de gelatina sexual real.



“No, hermano, mira qué mojada está”.



Pedro tragó saliva mientras Mike se inclinaba debajo de la toalla. “Oh, mierda, ¿el hecho de engañar a tu novio te vuelve loca, verdad?”



Jimena se mordió el labio mientras miraba y miraba a los ojos confiados de Pedro. Arrastrándose más cerca, John dobló sus piernas y colocó su pecho plano contra la espalda de Jimena antes de  alcanzar y agarrar su cuello, su antebrazo presionando entre su escote mientras se paraban derechos.



Aunque solo pretendían follar, la visión era intensa. Desde su postura, John estaría empujando hacia arriba mientras estaba de pie detrás de ella. “¿Estás lista, cariño?” Gimió en su oído para que todos pudieran oír. La habitación permaneció en silencio mientras miraban y esperaban el momento de la penetración; luego, en un movimiento lento y controlado, John empujó hacia arriba mientras liberaba el aliento. La boca de Jimena se abrió mientras la levantaban sobre sus pies, su voz se quebró mientras chillaba y luchaba por mantener el equilibrio.



“¡Toalla!”, Ladró Jennifer mientras las chicas ajustaban su altura para que Pedro no pudiera ver.



“¡Oooh Dios!” Ella luchó por mantenerse serena mientras cada fuerte golpe la golpeaba más fuerte, su mano apretada alrededor de su cuello.



“Ooh, mierda, ¡creo que tuve un orgasmo tan pronto como me entró!” grito Jimena



La boca de Pedro se había secado cuando el inconfundible sonido de piel golpeando la piel resonó en sus oídos.



“Amigo, ¿estás seguro?”, Preguntó Carlos, inclinándose mientras continuaban los sonidos descuidados.



“Hermano, su coño se tensó tanto, maldición”, exhaló John en una carcajada. Jimena se había quedado en silencio, sujetando el antebrazo de John mientras le apretaba el cuello.



“Habla con nosotros, cariño, cuéntale a tu novio lo que está pasando”, dijo Jennifer dándole a Pedro una mirada rápida. Inhalándo profundamente cuando la mano de John que sostenía el cuello se aflojó, el único sonido que produjo fue un largo y agónico aullido.



“Joder, su coño se siente bien” dijo John antes de extender su brazo sobre la toalla Bajando la cabeza como un perro amenazado, la mano de Pedro todavía se movia debajo de la camisa de Jhon.



“Habla, Jimena. Tienes que sacarlo todo, contarle todo. “Jennifer ordenó cuando el rostro de Jimena se sonrojó y ella gimió de nuevo.



“¡Está destrozandome el coño! Dios, es tan grande! Se siente mucho mejor que- “Jimena encontró su voz cuando John liberó su cuello y la inclinó hacia delante, agarrándola de los hombros.



“¡Dilo!”, Gruñó antes de golpearla de nuevo, empujando a ella y la mesa hacia adelante.



“¡Es mucho mejor que el sexo con Pedro!” Chilló antes de que John comenzara a mover la mano. Cada vez que se escuchó un fuerte estallido, él le dio una palmada en el culo, haciendo que se moviera con cada golpe. Preparándose para levantarse de la silla, Carlos y Mike se acercaron y sostuvieron los hombros hacia abajo. “Relájate, amigo, es parte del acto”.



Pedro no estaba seguro si los creía, pero no tenía otra opción desde que hicieron guardia.



“¿Cómo está mi polla, eh? ¿Cómo está mi pene, perra? “John gruñó mientras se lanzaba de nuevo hacia adelante, las patas de la mesa chirriando mientras se movían por el piso.



“¡Oh Dios, me encanta! Me encanta tu gran polla! ”



La actitud de John mezclada con los recuerdos de Cody, provocó temores más profundos cuando su novia se estremeció y se sacudió por el placer falso. A pesar de su erección, Pedro realmente se preguntaba cómo estaban fingiendo una escena tan fuerte.



“Chicos esto es algo intenso”, dijo Pedro mientras lo miraban.



“Te dijimos que sería, solo espera ahí”. Continuó sentado en silencio mientras los gritos de Jimena llenaban la habitación, la mesa que la sostenía chillaba con cada embestida. “No hay nada como follar a la chica de otro chico mientras él mira, ¿eh?”, Dijo John a la risa de todos.



“Para aparentar”, añadió Pedro.



“Claro, lo que sea que digas”, John gruñó.



Pasaron otros cinco minutos de embestidas descuidadas y blandas antes de que John redujera la velocidad y se alejara. Con ella todavía inclinada y John recuperando el aliento, Carlos, Mike y prácticamente todos los demás en la habitación se apretujaron para verle el coño.



“Joder, amigo, la has dejado muy abierta”.



“Sí, mira lo estirada y abierta que está!”



Pedro tragó saliva, “¿Ha terminado?”, Preguntó.



“De ninguna manera, hermano”, dijo John, mirando debajo de la toalla, “El condón no está roto, así que estamos bien”.



Jennifer se abanicó mientras miraba. “Solo descansan un minuto”, dijo cuando Jimena se giró para mirar a John.



“Vamos, cuéntaselo a tu novio”, dijo John mientras el pecho de Jimena se presionaba contra el suyo. Girando para mirar a Pedro, se mordió el labio otra vez. “John es increíble, cariño. Ya me hizo venirse dos veces … justo en frente tuyo “. Pedro se quedó sin palabras. Nunca antes había visto una actuación tan creíble, las palabras de Jimena sonaron tan sinceras, tan cautivadas. Independientemente de cómo se sintiera.



“Vamos a follar cara a cara, Pedro. Ella va a mirarme a los ojos mientras yo la follo frente a ti “.



Pudo ver que una de las piernas de Jimena desaparecía debajo de la toalla, el brazo de John extendiéndose para ayudarlo a envolver su cintura.



“Va dentro de mí otra vez, bebé”, Jimena jadeó cuando John la atrajo hacia sí. Equilibrado en una pierna, Jimena fue levantada de nuevo con cada embestida, sus frentes se unieron mientras él continuaba bombeando. “Oh Dios, Pedro, ¡Oh, Dios, se siente bien!”, Comenzó a gemir.



“¿Vas a correrte de nuevo con él mirando?” La voz de John era tranquila y autoritaria, sus labios casi tocando los de ella.



“Dios, sí, por favor haz que me corra delante de mi novio”. Otro golpe profundo y Jimena cayó hacia adelante, envolviendo sus brazos alrededor del cuello y la espalda de John, aferrándose a él en busca de apoyo mientras continuaba empujando.



“No te preocupes Pedro, ya casi termino con ella”, gruñó mientras ella continuaba gimiendo por cada movimiento de sus caderas.



“Recuerda, todo esto es parte del espectáculo, maricón”, dijo Carlos mientras dejaba a Pedro para volver a unirse al grupo. Sacando su teléfono pulsó la función de grabación ya que todos los demás hicieron lo mismo. A Pedro casi no le importaba este punto, su propio orgasmo cada vez más cerca, mientras los amigos de Jimena lo filmaban acariciándose.



“Joder, espero no reventar el condón”, John se rió, “criarás a mi hijo, ¿verdad, Pedro?” La risa de todos lo rodeó antes de que John comenzara a gruñir más fuerte. “Joder, estoy por volar, apúrate y salta, bebé”, Jimena siguió la orden y saltó, envolviendo ambas piernas alrededor de la cintura de John.



Las chicas que sostenían la toalla hicieron un trabajo fantástico al bloquear la vista de Pedro, pero era obvio que la estaba sosteniendo y follando al mismo tiempo.



“Oooh Dios, voy a … voy a …” gritó mientras John gruñía con cada rebote.



“Oh, mierda, se está correndo de nuevo, ¡maldita sea que está apretada!”



Jennifer se acercó para filmar la cara de Jimena. “¡Oh, Dios mío, ella no solo está corriendo, está teniendo un orgasmo!”



Todos se acercaron para mirar la expresión babeante de Jimena mientras su boca se abría y los dos gritaban juntos, su cuerpo temblaba violentamente mientras temblaba y gruñía. Sus empujes se hicieron largos y lentos antes de detenerse por completo. Pedro también había llegado a su límite. Con la camisa de John cayéndose, todos podían ver cómo su carga se vaciaba en sus jeans y creaba una gran mancha oscura en su muslo.



“amigo, creo que la rompiste”, Mike se rió.



Pedro tragó saliva mientras observaba a Jimena descansar su rostro contra su cuello, sus mejillas resoplando mientras ella contenía el aliento y John goteaba de sudor. Nunca antes había visto a Jimena fingir un orgasmo, pero era la cosa más poderosa que él alguna vez la había visto hacer.



“¿Cómo estuvo?”, Preguntó Carlos mientras daba un paso para asegurarse de que Jimena no se cayera cuando desmontó.



“Amigo, su coño tiene tanto agarre, Pedro debe tener una pequeña polla”, se rió.



“Maldita sea, mira cuán rojo es su coño”, dijo Mike asombrado.



“Joder, me alegra que la goma se haya resistido, mira cuánto he descargado”, dijo mientras Jennifer despertaba a Jimena. “La hubiera preñado con certeza, tal vez la próxima vez, ¿eh Pedro?”



“Maldita sea, eso es una gran carga”, dijo una de las chicas con entusiasmo, “¿qué deberíamos hacer con eso?”



“Puedes tomarlo si quieres”, se rió John.



La mayoría del grupo se miró antes de mirar a Pedro. “Deberíamos hacer que el novio lo beba”. Antes de que nadie más pudiera reaccionar, Jimena había alcanzado y tomado todo lo que estaba en la mano de John. La toalla lo había oscurecido, pero él podía ver su codo levantarse, como si estuviera vertiendo algo en su boca. Todo el mundo estaba sin palabras, el único sonido era la apresurada ráfaga de teléfonos tomando fotos.



“¿Podemos bajar la toalla ahora?” Pedro preguntó nerviosamente mientras todos miraban entre él y John.



“De ninguna manera. Mira cuánto empapó mis calzoncillos, estoy empapada en su jugo de coño “.



Jennifer se inclinó para mirar antes de asentir. “La prueba no ha terminado todavía, cariño”, dijo mientras John ayudaba a Jimena a entrar en la habitación de atrás, con la toalla cubriendo todo el tiempo.



“¿No es así?” Pedro trató de cubrir la mancha con su mano, pero Jennifer ya lo había visto.



“Tú también, ¿eh?”, Bromeó antes de cerrar la puerta detrás de Jimena y John.



“Bueno …” intentó hacer una excusa, pero fue inutil.



“Le pasa a cada chico que pasa la prueba”, le aseguró.



“¿Significa eso que paso la prueba?” Su victoria parecía vacía después de ver a su novia tener un orgasmo tan intenso, incluso si era falso.



“Estás muy cerca, pero hay un poco más”, dijo mientras el grupo regresaba con una sonrisa en sus caras.



“¿Cómo se sintió ver a John darle a Jimena su primer orgasmo?”



Pedro se pasó las manos por los muslos nerviosamente. “Fue muy … intenso”, admitió.



“Bien, tienes que ser honesto”, continuó, “¿estabas celoso?” Llegó la siguiente pregunta.



“Sí, supongo que sí”, respondió antes de que Mike notara la mancha de semen y se riera entre dientes.



“¿Todavía confías en ella?” Pedro intentó no dudar con su respuesta.



“Si, lo hago.”



“Bien, ya que ella acaba de tener un orgasmo, va a tomar su tiempo para recuperarse”.



Pedro estuvo de acuerdo con su compromiso y actuación.



“Nunca olvidas tu primer orgasmo real”, Amy soltó una risita. “Estoy muy contento de que John le haya dado uno”.



Pedro se movió en su silla mientras las chicas se sonreían. “¿y ahora qué?”, ​​Preguntó.



Jennifer pareció pensar por un momento antes de contestar. “Supongo que solo queda una cosa”.



Pedro inhaló bruscamente antes de suspirar, “Bueno, he llegado hasta aquí”.



Las chicas le sonrieron. “Una última prueba de confianza, pero debo advertirte, esta es la peor”.



Pedro negó con el cabeza, sorprendido. “¿Pero que puede ser peor?!” gritó con una risa.



Amy se fue para ver cómo estaban, mientras Jennifer ayudaba a Pedro a levantarse, su erección aún era dura.



“¿Alguna vez has visto a dos personas besarse en una película?”



De repente, no le gustó hacia dónde iba. “Uh, ¿sí?” La puerta de la habitación se volvió a abrir cuando John y Jimena regresaron, un poco más animados.



“Bueno, es así. Estás parado junto a ellos y los ves besarse durante un minuto entero”.



Pedro entrecerró las cejas. “¿Y esto prueba qué?”, ​​Preguntó con un poco de ira.



“Que confíes en ella, idiota. Un beso falso no significa nada, como en las películas, solo está actuando. Si puedes confiar en ella lo suficiente como para dejarla besar a John durante un minuto o más, sabrá que realmente amas y confías en ella”.



Jimena suspiró mientras se acercaba a Pedro, extendiendo la mano y apretando su mano antes de mirar a John.



“La recuperarás pronto, hermano”, sonrió John.



Ahora, al aire libre y sin una toalla, la escena era aún más surrealista. Fue entonces cuando Pedro se dio cuenta de que John estaba usando un nuevo par de pantalones, y un gran contorno de su pene era muy visible.



“Entonces, ¿estás listo?” Jennifer preguntó mientras empujaba a Pedro junto a ellos, colocando su rostro a solo unos pasos de los de ellos, dándole una vista perfecta.



“Adelante, supongo”.



John extendió la mano y colocó su mano derecha sobre su espalda baja antes de que su brazo izquierdo llegara hasta su hombro. Jimena se inclinó y lo abrazó antes de que su cabeza se inclinara y se moviera para besarse. Al mirar de cerca, pudo ver que los ojos de su novia lo miraban justo antes de que sus labios hicieran contacto. Pedro entonces se paró torpemente mientras veía a Jimena gemir y besar a otro hombre. Sus lenguas se entrelazaron, probablemente tratando de hacer que Pedro perdiera el control. Nadie dijo que sucedería, pero las manos de John se aventuraron debajo de su espalda, ambas apretando su culo, arrugándose el vestido y acercándola. Cuando Pedro miró a Jennifer ella simplemente sonrió y asintió con aprobación. El aliento de Jimena se volvió pesado otra vez, jadeando mientras empujaba su lengua nuevamente dentro de la boca de John y bajaba su mano a su ingle.



“Ya estas duro otra vez”. Dijo entre un beso fuerte y abrupto.



“Oooh sí, sigue frotándolo”. John gimió antes de inclinarse y chupar su cuello, algo que Pedro sabía que amaba. Él observó su mano mientras apretaba y acariciaba el largo contorno de la polla de John, frotándolo más rápido mientras gemía.



“¿Quieres que te folle una vez más?” Gruñó mientras apretaba aún más el bulto. “No tenemos otro condón”, gimió antes de que sus labios volvieran a encontrarse.



“¿No ha pasado más de un minuto?” Preguntó Pedro mientras las chicas soltaban una risita, su propia polla empezaba a volver a endurecerse. Jimena soltó una risita, mordió el labio inferior de John y miró a su novio a los ojos.



“Dios, realmente quiero volver a hacerlo”, gimió ella, “¿puedo, cariño?” “¿Huh?” “¿Podemos John y yo volver a la habitación y tener sexo una vez más? ¿Por favor? Confías en mí, ¿verdad? “Ella sonrió, abriendo su boca mientras la acercaba más, clavando sus dedos en su trasero. Pedro miró a Jennifer y al grupo, esperando ayuda. Cuando Carlos se encogió de hombros, fue como si dijera: “Es tu elección”. No estaba seguro, por un lado, confiaba en su novia, pero por otro, la actuación había sido tan real que era difícil de mirar pasado Si decía que no, eso significaría que no confiaba en ella, pero si decía que sí, ¿quién sabía qué pasaría a puertas cerradas?



“Confío en ti”, susurró Pedro.



John y Jimena ambos gimieron ante su respuesta, besándose de nuevo antes de que John la tomara de la mano y comenzara a llevarla de vuelta al dormitorio. “Gracias, bebé”, gimió Jimena



cuando los brazos de John la atraparon, apretando sus muslos, “terminaremos tan pronto como podamos”. Con su sonrisa, Pedro la vio desaparecer cuando la puerta le golpeó la cara.



“¡Bien hecho!” Jennifer aplaudió,



“Estoy bastante segura de que nadie ha pasado esa parte.”



El estómago de Pedro se tensó mientras su boca se secaba. No estaba seguro de cuánto tiempo más podría durar, pero si demostraba su compromiso con Jimena, haría cualquier cosa. Realmente no esperaba que lo arrastraran, pero cuando se sentó junto a la puerta del dormitorio, comenzó a acariciarse a regañadientes, escuchando los falsos gemidos de placer de Jimena, junto con los gruñidos de John, y los inconfundibles chirridos de los muelles de la cama. .



“Su coño va a chorrear cuando llegue a casa”, Mike se rió entre dientes. “Apuesto a que está en el cielo en este momento”, sonrió Jennifer. Pasaron al menos veinte minutos antes de que los gritos cesaron, John y Jimena finalmente salieron de la habitación aún abrazados. El cabello de Jimena estaba empapado en sudor, como el de John. Su ropa parecía mojada, y algo del maquillaje de Jimena realmente había comenzado a correr. Chocando contra él, miraron hacia abajo y sonrieron al ver que Pedro se frotaba. Ajustó su erección, luchando por levantarse y finalmente tomando aliento.



“¿Terminaste ya?”, Preguntó, tratando de parecer confiado.



“Sí, hemos terminado”, sonrió Jimena, dándole a John una mirada pecaminosa.



“Es una pena que ustedes no puedan ver, esa segunda descarga fue incluso más grande que la primera.” Los chicos golpearon los puños de nuevo, felicitando a John y acariciando su espalda mientras Jimena se sonrojaba.



“¿Has logrado sacarlo a tiempo?”, Preguntó Carlos. “Joder, apenas, lo saqué y disparé todo sobre su coño. Creo que lo manchamos todo, lo siento por la cama, Jennifer. “”



Entonces … “Pedro finalmente habló,”



¿Se acabó? ¿Pasé? “” Bueno … ¿pensaste que era real? “Preguntó Jimena.



Pedro tuvo que captar sus propias palabras. Parte de él quería decir que sí, pero eso significaría que no confiaba en ella. Una prueba final? “No, no creo que fuera real”.



“Bien. ¡Porque esto es todo … falso! ”



Jimena se separó de John tan rápido que Pedro tropezó hacia atrás y se cayó. El grupo se echó a reír y comenzó a aplaudir cuando Jimena colocó sus manos en sus caderas. “Y el Oscar va para…”,alzó los brazos en señal de triunfo mientras Pedro miraba en silencio.



“Te dije que era intenso”, Jennifer rió y aplaudió mientras Jimena se volvía y escupía con disgusto. “-pero, estabas agarrando a su-” John sonrió culpable y bajó los pantalones, sacando un largo consolador azul. “Es uno de Jennifer”,



Jimena se rió. “¡Cállate, no lo es!” Jennifer dijo antes de mirar nerviosamente alrededor de la habitación. “Oh, Dios mío”, dijo Pedro mientras se ponía de pie y la abrazaba fuerte. “¿Parecía real?”, Preguntó ella. “Mierda, realmente me hiciste dudar mucho”, dijo mientras John le entregaba el consolador falso, riéndose antes de que Jennifer se acercara y agarrara el juguete avergonzada. “Siento haber tenido que besarlo, y en realidad me dolio, pero no quería romper la trama”. Pedro exhaló profundamente antes de reír.



Jimena sonrió y continuó abrazándolo. “Así que esto fue divertido, ¿verdad? ¿Buena fiesta? “, Preguntó Jennifer antes de tirar el consolador al suelo y patearlo debajo de un sofá cercano.



“¡Gran fiesta!”, Gritó Carlos.



“¡Diez de diez, la follaría de nuevo!” John aplaudió mientras le daba a Pedro un suave golpe en el brazo.



“Creo que eso es suficiente para mí”, dijo mientras su presión arterial volvía a la normalidad.



“Sí, son casi la 1 a.m.”, asintió Jimena.



“Bueno, Pedro pasaste la prueba media, felicidades”.



Pedro casi gritó: “¿Media?”



Jennifer y el grupo estallaron en carcajadas. “Solo bromeo, cariño, cálmate”.



Pedro se burló alegremente y agitó sus manos en señal de derrota.



“Me voy a casa”, se rió antes de dirigirse a la puerta.



“¡Te llamaré mañana, Jimena!”, Gritó Jennifer mientras agarraban su abrigo y salían.



“¡Gracias por el coño gratis, Pedro!”, Gritó John antes de que se cerrara detrás de ellos.



Volviendo al automóvil, Jimena finalmente pudo respirar con alivio. “Santa vaca”, dijo con una sonrisa. Los ojos de Pedro se clavaron en ella, mirando con incredulidad cómo se había desarrollado la noche.



“Está bien, tengo tantas preguntas”.



Girando la llave, el auto cobró vida de alejarse. “Primero déjame decirte gracias”, Jimena ronroneó.



“¿Por qué?” mientras se detenía en el camino de entrada.



“Por confiar en mí”, dijo.



Al entrar a la casa, Pedro dejó caer las llaves en un cajón antes de quitarse los zapatos. Estaba contento de estar en casa, pero cada vez más contento de estar a solas con Jimena.



“Así que supongo que tenemos mucho de qué hablar”, dijo, quitándose el abrigo y sentándose en el sofá.



“Tantas cosas”, admitió Pedro mientras se quitaba rápidamente los pantalones y los arrojaba al otro lado de la habitación.



“Bien, ven aquí,” dijo seductoramente, separando sus piernas e inclinándose hacia atrás. Acercándose a ella cayó de rodillas frente a ella,  ya se había sacado la polla y se estaba masturbando.



“Está bien primero: ¡Mierda! ¡Eso fue tan increíblemente caliente! “Dijo efusivamente mientras la miraba.



“Tenía la sensación de que lo disfrutarías”, sonrió.



“Quiero decir, ¡Dios mío, como se veía, lo hiciste tan real!” Jimena se sonrojó y sonrió.



“Por favor dime cómo fue, ¿cómo lo hiciste todo?”



“Si te digo, ¿me vas a comer?” Pedro le subió el su vestido antes de descubrir que sus bragas estaban empapadas.



“Estás empapada”, dijo sorprendido, mirándola.



“¿Quieres la verdad verdad?”, Preguntó, usando sus dedos para golpear la mancha mojada de sus bragas.



“Sí por favor.”



“Bueno, ya sabes cómo fue con Carlos”, asintió mientras se quitaba las bragas. “John fue un poco más agresivo”.



Pedro ahora podía ver su coño se veía rojo e hinchado, incluso ligeramente abierto, junto con lo que parecía una sustancia blanca seca alrededor de sus labios.



“Um, ¿por qué-” con su rostro un poco preocupado pedro peguntó.



“Lo siento, Pedro, pero si a ti te excita, ¿no crees que también yo me excito?



“Tragó saliva mientras sus dedos se movían sobre los labios hinchados y rojos. “Fue muy intenso, Jhon con sus caderas golpeándome y pegándome cada vez más para hacer los sonidos”.



Pedro abrió la boca. “¡Oh, mierda, déjame ver!” Empujándola hacia un lado, pudo hacerla rodar hasta que pudo ver que en su espalda pequeña y suave tenía marcas rojas por todas partes.



“Eso es parte de hacer que parezca real”, sonrió después de retroceder.



“Guau, eso es una locura”, dijo bombeando su erección. “¿Qué hay de tu orgasmo?” Preguntó mientras sus labios rozaban los labios de su coño.



“… Eso fue real”, dijo en voz baja.



“¿Qué?” Su cabeza apareció desde abajo, una mirada de sorpresa en su rostro.



“Lo siento cariño, pero te dije mi fantasía de estar en público. Todos mis amigos estaban mirando, tú estabas mirando, a pesar de que era falso. Todavía era … estimulante. “Ella sonrió culpable,” ¡Oye, tú también te corriste! ¿Por qué no debería haberme corrido yo también? “Ella bromeó, cogiéndolo del cabello y empujándolo hacia su coño hinchado.



A pesar de que estaba un poco molesto, ella tenía razón. Él se había corrido mientras miraba, ¿por qué ella no podía?



“¿Qué pasa cuando los dos se estaban besando, y luego entraron al dormitorio?”



Ella arrugó la cara. “Oh Dios, no me lo recuerdes. Realmente necesito lavarme los dientes. Dijo con cara de repudio, Pedro se rió.



“Fue solo algo para ponerte celoso o excitarte”, soltó una risita antes de ponerse de pie, su coño aún presionando contra la cara de Pedro mientras se hundía debajo.



“Hizo las dos cosas”, murmuró mientras su lengua se movía dentro de ella.



“En cuanto a la habitación, hicimos ruidos y saltamos a la cama”.



Pedro sonrió para sí mismo, “lo sabía”.



Soltando un pequeño gemido, eventualmente se alejó y se dirigió al baño, dejándolo arrodillado haciéndose una suave paja.



“Me alegra que te haya gustado, porque van a empezar a molestarte a partir de ahora”.



Pedro preparó la cama mientras ella se cepillaba los dientes, lista para darle algo de sexo real. “¿Cómo es eso de que me van a molestar ahora?”, Preguntó.



“¿Cómo piensas, maricón?”, Soltó una risita cuando cerro la llave del agua y Pedro se metió en la cama.



“Bueno … podré soportarlo, puedo soportarlo”…



Esa noche hicieron Pedro y Jimena tuvieron el mejor sexo de sus vidas y quedaron abrazados en la cama.



Continuará…


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1967
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.162.247

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas