Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Con mi hermana II

Como conte en mi anterior relato,dejé a mi hermana en su habitación con su marido y me fui a dormir, aunque a penas pude conciliar el sueño, pensando en lo que habia ocurrido esa noche y la verdad es que nos habia gustado a los dos, aunque estaba deseando hablar con ella porque me parecia que al haberme corrido dentro podia esistir el riesgo de que se quedara preñada y queria que me diera una esplicación,
Con todos estos lios en la cabeza me quede dormido no se cuanto tiempo porque a las 9,30 sonó el teléfono, y me llamaba mi hermana diciendome que pasaba por mi habitación, a mi me dió un vuelco el corazón porque no me imaginaba el poder hablar con ella tan pronto, claro que no me dijo si venia sola o con mi cuñado, yo me lavanté de la cama y abrí la puerta de forma que cuando llegara solo empujarla y volvi a meterme en la cama, porque se me puso la polla como un mastil, entro solo ella y cerro tras de si, y dijo Como sigues en la cama. a lo que le conteste con segunda intención. Reponiendome.
Ella me esplicó que mi cuñado habia ido con el coche al taller para que le hicieran una revisión y que nos esperaba a la hora del almuerzo en un restaurante de la playa, yo le dije Pues mejor asi te paso a ti otra revisión. ella contestó. De eso nada. Todo esto yo en la cama y ella de pie junto a la ventana y es que llevava puesta una falda blanca con una blusa tambien blanca que estaba demasiado hermosa.Le dije Sientate aqui a mi lado, una vez sentada en la cama la coji por la cintura y la acerque hacia mi hasta quedar tumbada de lado junto a mi, empezamos a besarnos nos chupabamos nuestras lenguas con una pasion fuera de limite, intento levantarse y le dije,Mete la mano dentro y veras lo que te encuentras, cuando metió la mano y toco mi mastil se sonrrió y quitando la ropa a un lado empezo a chuparmela se la metia toda dentro y cuando se la sacaba me chupaba los huebos, yo estaba a punto de correrme y se lo dije.ella contesto Entonces hay que hacer un alto porque esa leche donde la quiero es dentro de mi.
Seguimos besandonos y yo empeze a desnudarla todo con mas tranquilidad que la noche anterior, una vez desnuda yo le chupaba sus pezones y ella me cojia la polla despues la puse sobre la cama y meti mi cara entre sus piernas y es que tiene un chocho tan abultadito y tan jugoso que me quedaba ciego metiendole la lengua en su rajita, ella gemia de placer y decia que se corria, al poco rato me dijo. Meteme la polla ya cariño, No me hagas sufrir. Quiero que me llenes de leche.
Me puse boca arriba en la cama y ella encima de mi de forma que le entraba toda hasta los huebos, con toda dentro nos besabamos y hasta casi nos mordiamos sin llegar a ello por lo de las marcas, pasado un buen rato de mete y saca le solté un chorro de leche impresionante, le gutó tanto que se apretaba contra mi con todas sus fuerzas.
Una vez relajados nos duchamos juntos abrazandonos y ella me decia Te quiero mi vida,
Teniamos que activar porque el srvicio de habitaciones estaba a punto de llegar, por lo que nos vestimos y salimos a la calle, ya andando le pregunte si no corri el riesgo de embarazo follando sin preservativo, contesto que no porque tomaba anticonceptivos. Cosa de la que me alegre porque a mi nunca me ha gustado follar con goma.
Me dijo que le daba verguenza pero que habia sido la primera vez que habia tenido un orgasmo, que me deseaba a cada momento y lle daba miedo no volviera a mirarla, consciente del peligro que corriamos con nuestra relacion, aunque ella y su marido habian hablado de separarse porque la verdad es que tenian vidad distintas,
Llegamos al restaurante tomamos unas cervezas hasta que llego mi cuñado,preguntandonos que tal y contestamos que bien, comimos y por la tarde nos bañamos un poco y luego al hotel, por la noche salimos a dar un paseo los tres en un momento que mi cuñado se quedo un poco rezagado me dijo que le habia llegado la regla, y yo le dije Pues se fastidio el follar.y ella dijo pues si Porque me dura cuatro o cinco dias,Pero ya lo recuperaremos cuando estemos en casa.
Terminadas las vacaciones volvimos a nuestra ciudad y haciamos nuestras vidas y ahora un par de veces a la semana ella se pasa por mi apartamento como hacia antes solamente que ahora follamos, y es que me hace unos desfiles de lenceria de lo mas espectacular, verla conel sujetador y una braguita fina que se le notanlos labios del chocho me pone cachondo por todo lo alto y le meto la polla hasta dentro y es que cada dia nos gusta mas y cuando estamos follando me dice al oido que quiere ser mia. Es facilque si se llegan a separar vivamos juntos.
Datos del Relato
  • Autor: xalin
  • Código: 13051
  • Fecha: 22-01-2005
  • Categoría: Incestos
  • Media: 5.44
  • Votos: 59
  • Envios: 13
  • Lecturas: 6362
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.161.132

3 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 30-05-2017 21:13:20

que envidia y que rico, disfrútenlo

Amalia
invitado-Amalia 19-05-2005 00:00:00

Soy un caso aci gemelo al del relato, estoy casada y follo con mi hermano desde hace cinco años y es que cada vez me gusta mas y cuando se corre dentro de mi me pongo loca.

Peret Rubios
invitado-Peret Rubios 22-01-2005 00:00:00

Vaya una envidia que me das poder tener una hermana asi, solo pensarlo se me pone hasta arriba

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.159