Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Con mi adorable cuñado

Hola me llamo sol me empezaré a describir soy alta mido 1.70 de tes blanca estoy algo caderona con muy buen tracero tengo muy poquita pansa y mis pechos no son tan grandes bueno ya he publicado un relato antes con mi cuñado, pero ahora les contaré de cuando me acosté con mi cuñado por primera.
Todo paso un jueves por la noche yo vivo sóla en mi casa bueno con mi hijo el aún es pequeño nadamás, el tiene su cuarto pero duerme en el mío no en la misma cama pero si en el mismo cuarto, bueno le cuento que vivo sóla por qué mi esposo está en estados unidos yo actualmente tengo 25 años mi cuñado tiene 27.
Ya les avía contado que me gusta mucho rosrle mis nalgas para que el las sienta, bueno ese día el día el tubo una discusión muy fuerte con su esposa al grado que se puso a tomar un poco, su esposa la corrió de su casa el estaba un poco mal triste, enojado y más cosas, bueno el punto es que ese día yo fui a la casa de mis suegros así normal y una concuña me dijo del pleito, yo como buena cuñada me aserque para conversar con el, fue algo normal nada raro entonces yo le dije mira cuñado para que tus papás no se den cuenta te puedes dormir en mi casa por hoy ya mañana se le pasará el enojo a tu mujer, entonces el me rechazo y me dijo que no quería causar problemas yo le insiste le dije no hay que hacer esto más grande entre menos gente sepa es mucho mejor.
El me decía que no, que se quedaría a dormir en su camioneta, yo le dije como crees, te puedes quedar en el cuarto de mi hijo, está solo nadie lo ocupa y no quería pero después de tanto insistír asepto.
Ya en la noche me tocó la puerta y le abrí yo la verdad no podía creer que el dormiría en la misma casa que yo, ese día por suerte mi marido no me llamo por qué iba a salir tarde.
Le dije te puedes bañar si quieres hay hay ropa limpia por si gustas claro de mi marido verdad, decía que no quería causar molestias pero al fin de cuentas asepto, el se bañó yo me encargue de dormir a mi hijo y después de un buen rato me metí a bañar, me puse una tanga de encajé super sexy también un brasier que asia juego con la tanga, en sima me puse una pijama algo transparente me cubría mucho pero a la mísma vez me dejaba mucho a la vista, el solo tenía unos shorts negros de mi esposo y una camiseta blanca.
Empezamos a platicar de sus problemas yo traba de animarlo y así entonces el decía que ya estaba cansado y muchas cosas yo para que se sintiera bien lo abrace y le dije que todo estaría bien, en ese momento el me besó yo la verdad le correspondi, después de un beso muy largo y apasionado nos soltamos y me pidió perdón entonces yo le dije que no se preocupará que no avía pasado nada, pero hay fue donde todo comenzó, después de que termine de decir esas palabras nos vivimos fijamente y nos volvimos a besar pero ahora está con más pacion y más lujuria, yo me monte en sus piernas ya que estábamos en un sofa y podía sentir su manos me acariciaban por debajo de mi pijama, no le boy a mentir todo era tan exitante, tan loco, después el empezó a quitarme la pijama y yo le quite la camiseta y así estábamos besándonos después solo qué en ropa interior, el me veía y mientras apretaba mis grandes nalgas me decía que le encantaba.
_ Woow Sol me encantas te quiero hacer mía una y otra vez
La verdad yo no le pude responder nada solo gemia porque ya sentía su enorme verga, en ese momento te un solo movimiento me acostó en el sofá y quedó arriba de mi, podía ver su mirada llena de deceo, entonces se recostó en mi y me empezó a besar de nuevo la verdad yo ya estaba muy caliente que no aguante más y le quite los shorts, para suerte no traía nada más puesto Woow no podía creer lo que están viendo, una verga enorme y gruesa que pronto me iba a penetrar.
Les aclaro que yo ya tenía 2 años sin nada de sexo por qué mi marido no estaba y solo me masturbaba de vez en cuando pero lo así yo sola de consoladores.
En ese momento el me levanto y me quitó el brasier y me iso la tanga para un lado, como yo siempre ando depilada por completo pues más se emociono, con 2 de sus dedos me empezó a tocar, se sentía tan bien y me abrió un poco las piernas entonces me dijo preparanda para lo que hoy será tuyo. La verdad yo estaba tan caliente que lo único que quería era que ya me penetrara, al principal no lo iso pero empezó a jugar con su verga en mi vagina, la pasaba de arriba asia a abajo, yo con mis manos en mis pechos y sin poder dejar de gemir.
Luego empezó a meterla un poquito Woow se sentía tan rico en ese momento solté un gemido algo fuerte pero creo que lo éxito más por qué me la metió mas, no se imaginan el placer que sentí, y así estuvo un rato, me la metía y la sacaba yo gemia de placer era tan extraordinario lo que estaba pasando que nos venimos juntos, el término dentro de mi y yo tuve un mega orgasmo después de eso me decía al oído que le encantaba y me empezó a besar los labios después el cuello y me empezó a morder dolía un poco pero a la misma vez era tan rico.
Luego tendí algunos cobertor en el piso y nos acostamos hay nos quedamos dormidos los 2 juntos bien abrazados, ya en la madrugada yo me levanté al baño me vestí con una bata solamente, pero creo que se dió cuenta por qué cuando regrese lo encontré despierto y me dijo dónde estabas mi amor, a la que yo le respondí que están en el baño el en ese momento me besó de nuevo y vivimos a empezar pero ahora día algo diferente.
Después de estarnos besando se puso detrás de mi y me dijo ahora te quiero ver en 4, yo me coloque con la cabeza pegada al suelo cuando en ese momento empeze a sentir su vergota rodando mis nalgas, mi ano y mi vagina ya están muy mojada y me la empezó a meter despacio, se sentía tan rico que solo le pedía mas, me empezó a dar un poco más fuerte cuando no aguante y tuve otro orgasmo, pero lo fue todo después me seguido dando más y más que yo ya lo aguantaba, después de un rato senti dónde me la sacó y me echo su semen en mis grandes nalgas.
Esa noche lo ísimos 5 veces fueron 1 vez en la noche 3 en la madrugada y la última en la mañana antes de irse , fueeon tan ricas esas cojidas tanto para mí como para el, ísimo un poco de todo desde del 2 nos metímos a bañar los 2 juntos hay lo ísimos otra vez y ya cuando era la 4 vez le di unas buenas mamadas y el a mi la verdad no lo puedo olvidar.
Asta la fecha ya no he cogido con el, y no por que no quería pero no quiero levantar sospechas, pero quiero volver hacerlo para navidad ya le comenté y me dice que está de acuerdo con lo que yo diga, porque dice que el tampoco se puede olvidar de lo que paso esa noche….

Espero que les aya gustado mi relató si quieren otros de como pedí mi virginidad o de cuando lo ise en el baño con mi encargado dígame y se los puedo contar, o también de cuando lo ise con mi promo, o de cuando lo ise con mi hermano, ustedes dígame cual quieren escuchar.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 835
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.249.158

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994