Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

con la esposa de mi padre

Mis padres se divorciaron cuando yo tenia 11 anos, no tengo ningun recuerdo traumatico de aquello porque de todas maneras mi padre trabajaba tanto que casi nunca lo veia, solo recuerdo que nos mudamos a un apartamento nuevo mi hermana mayor, mi mama y yo.

Nunca lo deje de ver a mi padre pues aun cuando vivia a una hora de nosotros, visitaba los fines de semana y cuando empeze a crecer me llevaba a ver el futbol o al cine los fines de semana. Desde muy joven supe que mi padre era un mujeriego, y aunque no lo se por seguro creo que esa fue la razon de su divorcio con mi madre. Muchas veces que salia con el los fines de semana siempre estaba acompanado de una muchacha, casi siempre era menor que el y cada mes o dos meses conocia a una diferente.

Por supuesto que cuando ya empeze a tener edad para salir con muchachas mi padre me ofrecio su consejo de hombre a hombre. Basicamente me dijo que los hombres tenemos una "necesidad" que es la de tener sexo, y que las mujeres simplementen sirven para satisfacer esa necesidad, y a cambio tenemos que soportarlas por un rato, pero cuando hay que soportarlas demasiado, entonces llego el momento de cambiarla por otra. Simple eh?

Por supuesto que tambien me dijo sobre el amor y sobre la necesidad sentimental que tenemos de tener una pareja, una esposa, pero a la "edad que yo tenia" que en ese momento me parece que eran 16 anos, que no me preocupara de eso para nada, que al menos por los proximos 20 anos de mi vida solo pensara que las mujeres son para tener sexo y nada mas.

Aunque no me considero un don juan, ni tampoco tan machista como mi padre, creo que sus palabras tuvieron un efecto en mi pues en cierta forma estoy de acuerdo con sus palabras. Creo que ningun muchachito deberia de estar preocupandose de relaciones serias ni nada de eso hasta despues de los 30, primero que se dediquen a estudiar, trabajar y hacerse un futuro, y hasta que no tengan ese futuro asegurado si pienso que las mujeres deben ser solo una diversion y no algo primordial en la vida de un muchacho.

Cuando mi padre llego a los 50 anos, parece que sento cabeza por segunda vez en su vida. Conocio a una mujer que se llama Liza y por primera vez en anos lo vi salir con ella por varios meses sin cambiarla por otra. Liza era bajita y de unos 35 anos me imagino, estuvo casada y tuvo tambien un hijo pero el ya estaba en la universidad y haciendo su vida por si solo.

Liza era una mujer atractiva, tenia el cabello largo y negro y siempre se ponia cosas sexys, lo cual estoy seguro le encantaba a mi padre que siempre se volvia loco con una falda. Ella se veia carinoso con el, lo acariciaba por la pierna, por el pecho y hasta recuerdo una vez que lo vi a mi padre, el me hizo un comentario de que se habia metido "2 polvos" esa manana con Liza, su mujer.

Mi hermana mayor no podia soportar a Liza, y ni podia verla, decia que era una interesada y el unico motivo por el que estaba con mi padre era por dinero. La verdad es que mi padre trabajo fuerte toda la vida y habia invertido su dinero astutamente y ahora en sus 50s vivia bastante comodamente, tenia una casa con piscina y viajaba por placer algunas veces al ano. Liza si se veia mas joven en comparacion con mi padre y estoy seguro que pretendientes mas jovenes no le faltarian, pero al fin y al cabo, que me importaba a mi, si mi padre era feliz con ella, pues al fin y al cabo era su dinero con el que trabajo toda su vida, y si queria darse el gusto de mantener a una mujer mas joven que el para seguir teniendo sexo, pues a mi que me importaba.

Siguieron pasando los anos hasta que yo tenia 27 anos y Liza habia cumplido los 41. Soy sincero al admitir que en todos estos anos en algunas ocasiones si mire a Liza como mujer, si le mire los muslos o el trasero un par de veces, pero inmediatamente pensaba que era la mujer de mi padre y me reprimia de mis propios pensamientos. Liza se habia conservado sumamente bien, y por supuesto habia ayudado la liposuccion que se hizo un par de anos atras. Siempre se seguia vistiendo coqueta con shorcitos cortos, tops o tacos altos. Mi padre aveces cuando estabamos entre hombres le daba una nalgada enfrente de todos con orgullo, como queriendo decir que aun a sus anos se estaba cojiendo un buen culo como el de su Liza, su mujer.

Llego el dia del cumpleanos de mi padre y hubo una fiesta grande en su casa. Mi madre y mi hermana no fueron pero yo si asisti. Mi padre estaba feliz y bailamos, comimos y tomamos hasta el amanecer. A las 3 de la manana mi padre se quedo dormido en el sillon de la sala con el vaso de cerveza en la mano. Me toco junto con un familiar llevarlo cargado hasta su habitacion para dormir, quedo completamente muerto.

Cuando mi padre se durmio poco a poco los ultimos invitados se empezaron a retirar, como el hijo de mi padre me quedo quedarme hasta el final para agradecerles haber venido en su nombre y despedirlos a todos uno por uno. Cerca de las 4 de la manana se terminaron de ir todos y nos quedamos Liza y yo arreglando un poco la sala y la cocina.

Si, admito que cuando ella y yo estabamos solos en la casa me pasaron pensamientos por la cabeza, ella tenia un vestido floreado que le llegaba a la mitad de las piernas y estaba descalza, fuera o no la pareja de mi padre, ella era una mujer atractiva y yo un hombre que estaca caliente y que habia estado tomando por toda la noche. Juro que trate de controlar mis pensamientos pero alguien dijo que la arrechura es el sentimiento mas poderoso del mundo y la verdad yo si lo creo. Pense que lo maximo que me podria pasar era que Liza me pusiera en mi sitio porque no creo que jamas se hubiera atrevido contarle a mi padre que trate algo con ella.

Despues de ayudarla a ordenar un poco las cosas en la casa, le dije que se sentara un rato a descansar en el sillon de la sala, me imagino que ella sin darse cuenta de mis intenciones lo hizo inocentemente. Pero cuando ella levanto las piernas para ponerlas en el sillon tambien y descansar yo me lanze a hacer mi movida.

Me sente al lado de ella y tome sus pies con ambas manos con el pretexto de "hacerle masajes en los pies", ella al principio dijo "que haces" de una forma extranada, pero luego me dejo que lo hiciera, despues de un tiempo me enteraria que en ese momento ella estaba tan caliente como yo.

Cuando le empeze a acariciar los tobillos yo ya me di cuenta que era muy probable que algo entre Liza y yo sucediera esa noche. Ella empezo a reirse y dar sus comentarios traviesos entre los dos, me dijo "si tu padre nos ve, nos mata", y cuando ella dijo eso yo aproveche para subier mis caricias mas sobre sus piernas, a las rodillas y contestarle "bueno si nos va a matar que nos mate por algo al menos", ella solo se rio.

Cuando ya estaba acariciandole todas las piernas y ella solo se sonreia con los ojos cerrados yo supe que ya no habia marcha atras y si no hacia nada hubiera sido un tremendo estupido. Me lanze encima de ella para besarla en la boca y ella me correspondio. Yo estaba completamente encima de ella en el sillon y le estaba agarrando de todo y estoy seguro que ella podia sentir lo duro que estaba mi pene debajo de mis pantalones.

Liza estaba super apasionada aun cuando ni siquiera le habia bajado el calzon, pero me besaba, me aranaba y me mordio como que no lo hacia en anos. Yo pensaba en mi padre y me sentia como un mounstruo, pero como lo dije al principio, creo que la arrechura podia mas. Nosotro estabamos en la sala y el cuarto de mi padre donde estaba durmiendo era el ultimo cuarto del pasillo, lo cual queria decir que si se levantaba hubieramos podido escuchar sus pasos antes de que llegara a la sala, creo yo, pero igual como hubieramos explicado que yo saltara del sillon y que Liza estuviera debajo mio.

Nos seguimos besando y ella con una sonrisa nos hizo ponermos de pie y me llevo hacia al pasillo de la casa, fuimos en direccion a una habitacion de huespedes que tenian, pero antes de entrar ella corrio a la puerta de su habitacion para chequear si mi padre estaba durmiendo, cuando se acerco a mi me dijo "no lo despierta ni un terremoto", no seguimos besando, entramos al cuarto y cerramos con llave.

Cuando entramos en la habitacion, ella me hizo sentar en el borde de la cama, se arrodillo enfrente mio, me abrio el pantalon y me chupo el pene. Por cierto que lo chupo delicioso, la forma como la chupa una muchachita de 20 no es nada en comparacion de como la chupa una mujer de 40, lo saborea como si tuvieras dulce en todo el pene.

Despues de eso, le subi el vestido a la cintura y ella se monto encima mio, empezamos a cojer. Lo goze mucho la pura verdad, Liza sabia como mover el cuerpo para que uno se vuelva loco, la cambie de posiciones varias veces y cuando la tuve en posicion de perrito la tome por las caderas con amabas manos y la empeze a penetrar bastante fuerte. Ella empezo a gemir y vi como mordia la almohada para tratar de no gritar, pero en vez de quejarse mientras la penetraba con toda mi furia ella decia "si amor, asi asi, no pares, asi , asi". Cuando ya no pude aguantar mas y sentia que explotaba saque el pene afuera y di la leche encima de ella. Primero le cayo encima de la nalga pero como se volteo le cayo a la altura del hombligo tambien.

Yo me tire en la cama muerto para recuperar la respiracion, ella estaba super agitada tambien. Recuerdo que tomo una toalla para limpiarse la leche de encima y me dijo un poco como quejandose "porque no te viniste adentro", solo le respondi "no se", note que le dio un poquito de asco que le hubiera disparado el semen encima de ella.

Liza se arreglo el vestido y salio por la puerta, regreso inmediatamente diciendo que mi padre seguia durmiendo, yo me vesti y salimos a la sala a sentarnos. Conversamos un rato y alli Liza se sincero completamente conmigo. Me dijo que al principio mi padre era bastante activo sexualmente y ella nunca lo hubiera enganado pero que los ultimos dos anos ya no era nada en comparacion como habia sido antes. Me dijo que mi padre la habia rechazado muchas veces cuando ella se ponia algo sexy para provocarlo, pero el ya no tenia para nada ese vigor de antes y muchas veces ella se sentia humillada como mujer de que ella no podia incitarlo mas a mi padre sexualmente.

Le pregunte si lo habia enganado antes y me dijo que no, que yo hubiera sido el ultimo que ella hubiera pensado para hacer algo asi, pero me dijo que iba a ser sincera conmigo y que si no hubiera pasado conmigo esa noche probablemente hubiera sucedido con otro.

Esta es una situacion dificil, porque por un lado tengo una mujer enfrente mio que esta enganando a mi propio padre pero por otro lado podia entender lo que me estaba diciendo, como lo dije desde siempre Liza era todavia una mujer bastante atractiva y estoy seguro que hombres en la calle le coqueteaban, no era justo que una mujer asi viviera frustrada porque mi padre ya no le podia responder. Yo sabia que mi padre la ama a Liza y si ella lo dejara le doleria mucho a el. Era una situacion complicada.

Por otro lado admito tambien que estaba mi lado de hombre, mi lado de hombre que acababa de cojerse a esta mujer y que la verdad estaba bastante buena. Mi lado de hombre con las ideas que me habian metido desde joven que las mujeres son para tener sexo solamente, para calmar las necesidades que todos los hombres tenemos de cojer.

Cuando llego el amanecer y eran como las 6 de la manana, me despedi de Liza y le dije que regresaria al dia siguiente para seguir "conversando" durante la noche. Llegue a las 8 de la noche porque sabia que mi padre se iria a jugar domino con sus amigos, Liza me hizo entrar, conversamos por 5 minutos pero la bese y la lleve al cuarto de huespedes para cojermela otra vez.

Liza y yo empezamos una relacion de amantes, nos encontrabamos en su casa, en mi casa, en hoteles baratos, en casa de un amigo, en donde pudieramos. Durante una fiesta familiar con el pretexto que se me habia perdido algo fuimos a mi carro y mientras yo estaba bien sentado mirando si alguien pudiera venir, ella estaba agachada chupandome el pene en el carro, me hizo venir en su boca, fue delicioso, luego entramos a la reunion como si nada hubiera pasado.

No pude mas con mi conciencia despues de 2 meses, aveces no queria visitar a mi padre porque no tenia cara para verlo de frente a la cara. Lo que voy a decir suena casi enfermo pero en el fondo creo que le hize un favor, porque si no me hubiera cojido a su mujer por esos dos meses, ella eventualmente hubiera encontrado a otro y probablemente lo hubiera abandonado a mi padre.

Tuve una conversacion con Liza y creo que ambos fuimos adultos al respecto y sabiamos que esto no podia continuar por siempre. Le pregunte directamente si ella tenia intenciones de abandonarlo a mi padre, ella me respondio que no, me dijo que me iba a contestar con la misma sinceridad que siempre habia tenido conmigo y me dijo que aunque no me podia jurar que nunca mas le seria infiel a mi padre, me podia decir que no tenia intenciones de dejarlo, pues el le ofrecia una seguridad y una estabilidad que ningun hombre le podria ofrecer, y que con la unica inconveniencia del sexo, ella estaba feliz con el.

Yo se que muchas personas con "morales" veran super mal la decision que tome al respecto, pero la verdad es que he decidido ser practico con todo esto. Liza aunque todavia esta buena ya no esta en una edad para que un hombre quiera hacerse cargo de ella, un hombre con dinero se va a busca una de 20, no una de 41 42 como Liza. Mi padre la mantiene y lo mas importante para mi es que el esta feliz con ella. Ella tambien esta feliz con el pero no esta contenta con el sexo, bueno pues, si de vez en cuando se consigue un muchacho para que le de una buena revolcada en la cama , que mas da, que se de el gusto y despues que regreze con mi padre. Ademas Liza es una mujer madura e inteligente y estoy seguro que va a tomar las precauciones para cuidarse y para que mi padre nunca se de cuenta.

Le dije a Liza que guardaria este secreto entre los dos, que la entendia y que lo unico que yo queria era la felicidad de mi padre, ella me agradecio mis palabras y me dijo que definitivamente ella recurriria a mi con cualquier problema personal que ella pudiera tener. Me prometio que ella iba a cuidar de mi padre tambien.

Yo en lo personal sinceramente no he descartado completamente la posibilidad de un encuentro ocasional en el futuro con Liza, jamas volveria a tener una relacion de amantes como la que tuvimos por dos meses, no podria. Pero quien dice si quizas para el proximo cumpleanos que mi padre se emborrache la vaya a llevar al cuarto otra vez para cojermela rico una vez mas, quien sabe, porque no!

Se que mi decision puede sonar controversial, se lo he contado a dos buenos amigos y mientras que uno entendio la practicidad y madurez conque estoy viendo las cosas, el otro por poco y me pone una biblia encima para hacerme un exorcismo, yo la verdad estoy tratando de llegar a una solucion que nos haga a todos felices, incluyendo a mi padre. Apreciaria mucho su comentario de usted tambien. Gracias de antemano
Datos del Relato
  • Autor: ronald tt
  • Código: 15633
  • Fecha: 04-10-2005
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.42
  • Votos: 52
  • Envios: 6
  • Lecturas: 14983
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.88.17

1 comentarios. Página 1 de 1
MIKA
invitado-MIKA 29-03-2006 00:00:00

A MI EN LO PERSONAL PIENSO QUE HICISTE BIEN EN HACERLO CON ELLA, Y QUE DE TAL MANERA DEBERIAS DE SEGUIR TENIENDO RELACIONES SEXUALES, SI TE GUSTA Y A ELLA TAMBIEN Y A TU PAPA DE PASO LO AYUDAS , POR QUE VIENDO DE OTRA MANERA SI NO LO HACES TU LO HARA OTRA PERSONA. DEBERIAS DE SEGUIR COGIENDOTELA, Y ADEMAS SE VE QUE LO DISFRUTAS PLENAMENTE.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.566
Últimas Búsquedas