Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Flechazos

Con la Doctora Dermatologa y Brooke mucho más tras examinarla juntas..

Entrando Brooke al consultorio de la clínica de dermatologia, quién le recomendaron a una doctora dermatologa muy profesional cómo muy especializada que atiende y alivia las manchas y enfermedades del misma piel; ya qué tiene y le han brotado hasta salido unas manchas y ronchas justamente en la cercanía de las ingles cómo alrededor de su clitoris qué la tienen algo asustada cómo preocupada ya que ella pinesa qué son consecuencia a una alegría qué puede estar surgiendole actualmente. Se presente la misma doctora dermatologa, en que le estrecha su mano siendo muy simpatica igualmente muy coordial también muy amable además muy cortes en qué le convida e invita qué tome un jugo frío de fruta, mientras la examina minuciosamente las zonas afectadas qué tienen las manchas cómo el brote de unas ronchas parecidas a unas erupciones capilares hasta salpuido qué le habla a Brooke.



Cuidadosa y delicada hasta superficial cómo levemente con guantes va revisandola hasta examinandola en persona cómo en vivo y a todo color por parte de la misma doctora dermatologa; al preguntarle le duele o siente qué le arde igualmente le da picazón alguna, en qué Brooke le responde nada de nada pero me molestan cuándo padezco calores corporales enteramente, escuchando la misma doctora dermatologa lo ultimo qué le informa Brooke en la mesa de examenes.



Termina al informarle el veredicto cómo diagnostico no te preocupes no es nada de gravedad ni tienes alegría ni enfermedad cutanea nada por el estilo, sino una breve irritación y reacción algo que adquiriste por el ambiente ultimamente al tener descubierto esa zona justamente y específicamente, ssupirando y llevandose la mano al corazón propiamente a más no poder Brooke al escuchar las enhorabuenas qué le cuenta e informa la misma doctora dermatologa al respeto.



Le receta y entrega una crema qué hidrata cómo repara la piel adicionalmente desaparece esas manchas y roncha aplicala por un mes con la piel limpia después del baño, y no te afectara en tus relaciones sexuales con tu hombre actualmente.



Agradecida cómo alegre hasta emocionada cómo feliz consigo misma, besa a la doctora dermatologa, abrazandola cómo manoseandola divina y suavecito con sus dos manos alrededor del culo con todo y bata puesta en que la misma doctora dermatologa; le pone las manos en sus senos vestida y todo apretandosela cómo manoseandosela inclusive acariciandosela y especialmente sobarsela levemente con los dedos alrededor de las tetas vestida y todo a la mismisima Brooke.



Despedida y sonriendole en qué nos veremos en la proxima cita de control que me toca con usted al retirarse del mismo consultorio de la clínica dermatologica Brooke.    


Datos del Relato
  • Categoría: Flechazos
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2468
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.123

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas