Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Con el Masajista Quiropráctico Brooke y mucho más durante la Sección.

En una sección de masajes de quiropráctica en persona cómo en vivo y a todo color por parte de la belleza de mujer que es hoy día Brooke en que le platica los latigazos como los tremendos hasta agudos pinchazos que le vienen de repente en los mismos hombros como espalda al mismo quiropráctico en que va tomando notas adicionalmente haciéndole preguntas rigurosas sí se ha golpeado o bien lesionado con alguna caída o resbalada que haya presenciado hace poco.



Qué le responde para nada solamente le cuento los latigazos como los agudos hasta tremendos y sobre todo agobiantes pinchazos; qué le pide acuéstese en la misma mesa de masaje que anda con falda lápiz morada oscura con bléiser de diseño como fondo negro con finas líneas blanca guanábanas. Comienza hacerle masajes en los mismos hombros y en la misma nuca como en los mismos brazos de rigor hasta en toda la misma espalda en que le pide por favor quite se él bléiser efectivamente se lo quita Brooke que queda en top de señora morado oscuro en que le continua dándole masajes pero ahora con todos los nudillos de las manos en todo y a lo largo de la propia espalda continuamente en que Brooke con la cabeza volteada hacia la derecha exclama bajito pero consensuada mente bastantes jadeos especialmente gemidos por el tratamiento que está recibiendo del mismo quiropráctico.



Qué le pone las manos sobre la cintura y glúteos con todo y la falda lápiz morada oscura puesta dándole muchos masajes agarrándole los muslos junto con los glúteos dándoselo continuamente en que nuevamente anda bajito jadeando igualmente gimiendo Brooke por el alivio que va sintiendo. Encaramándose en que nuevamente con los nudillos dándole masajes quiroprácticos en la parte baja de la espalda como glúteos varias veces que nuevamente escucha bajito unos soberanos hasta merecidos jadeos igualmente gemidos pronuncian tés y expresivas por parte de Brooke.



Le agarra de los tobillos al masajeárselos en que le da con los mismos nudillos varías veces que también le dobla al llevárselo totalmente hacia sus glúteos al mantenérselo así en que se le corre un poco la falda lápiz morada oscuro en que le da masajes cercano a las ingles y nalgas que soltándose nuevamente muchos jadeos igualmente gemidos bajitos por los alivios producidos instantáneamente por las manos profesionales del quiropráctico y mucho más por parte de Brooke que se lo agradece mucho por el tratamiento del masaje de quiropráctica que le recomienda y aconsejarle que lo haya por lo menos mensualmente el mismo masajista quiropráctico y mucho más al despedirse de este.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1300
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.233.41

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627