Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Con el encargado de ornato y Brooke asimismo mucho más 1

Recién llegada del trabajo Brooke. Anda en chaqueta de manga corta asimismo en falda mediana azul verdosa cuerina; estando asola dentro de su casa con el encargado de ornato que le auxilio al quitar y al cortar un árbol, que se cayó al romperse el fin de semana anterior estando en la misa dominical.

Brooke enfrente con su mano puesta en todo la bragueta del pantalón, lo besa le explica quiero ponerme al corriente sabe ahora, no tengo ni un duro para hacer frente este gasto de improviso y de urgencia.

Brooke se menea serpenteándose con ambas manos puestas en los hombros del encargado de ornato, que seguidamente se baja, al acariciarlo corporalmente, de ahí se abre de piernas lo exhibe su mercancía exclusiva estando completamente desnuda, rasurada su vello púbico al vérselas claramente el clítoris.

Encargado no se resiste le habla a Brooke, hará lo que yo quiere así esto correrá de mi cuenta y principalmente de mi bolsillo, si me promete que tendremos otros encuentros usted señora y yo.

Brooke sonrió mueve seguido de arriba hacia abajo su rostro silenciosa; bueno el encargado la carga la pega contra la puerta principal, la sostiene físicamente la folla profundamente y constante sin detenerse que se lo lleva el mismo Diablo, al poseerlo adicional la tiene bastante apretada al máximo que la rompe, de tanto que la folla bañados en muchísimo sudor corporal. Lo que tanto mata a Brooke venderse al mejor postor en esta ocasión, el mejor pipi con muchísima virilidad y cargado en municiones para disparar inmensa e intensamente.

Ya largo después de varios minutos se viene velozmente el encargado, adonde Brooke le chupa por supuesto, le succiona finalmente le traga bastante semen caliente. Regada acostada en toda la mesa del comedor, al volverse a vestir el encargado de ornato se marcha de la casa de Brooke, que lo vienen a recoger.

 

 

 

 

 
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.95.38

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994