Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Con el amigo de mi papa

Yo soy Mayra, ahora tengo 19 pero desde los 17 estoy acostándome con don Goyo un amigo de mi papa.

Yo pienso que siempre estuve enamorada de el, muy guapo, elegante, su pelo blanco le daba un aporte muy varonil, cuando me abrasaba cerraba los ojos y me lo imaginaba que me abrasaba estando yo desnuda, claro el ni se fijaba en mi por ser aun una mocosa y mi fantasía se pudo realizar.

Para unas vacaciones le pedí trabajo en su oficina, me lo dio y me puse feliz por estar cerca del hombre amando, el primer paso lo había dado, lo demás ya buscaría la forma de estar con el, solo faltaría la oportunidad y esa se presento, cuando un día por pura casualidad descubrí un secreto de el, era y es un fetichista por la ropa interior de mujer, le gustaba los ligueros, medias, sostenes de media copa. "¿Asi que esto es lo que te gusta?Pues te daré gusto"

Eso lo pensé y me decidí a hacerlo, esa misma tarde me compre ropa interior tal como a el le gustaba, ademas de eso, me compre una faldita cortita, una blusa escotada, encima de esa ropa me vestí regularmente, para que los demás empleados no se dieran cuenta.

Cuando ya todos se habían ido, solos el y yo, todos los viernes, me quedaba una hora mas tarde para poner en orden los documentos, antes de entrar a su oficina me quite mi ropa que llevaba encima, entre a su oficina y el veía una revista.

-Don Goyo. Puedo irme?
El al verme vestida así, se le abrieron los ojos asombrado.
-Pero si ya eres toda una mujer, mira nomas como te has puesto. Y a donde vas tan hermosa?.
-Voy con mi novio, pero si me necesita puedo quedarme un poco mas tarde.
-Ven siéntate, vamos a platicar un poco.

Me senté en una silla frente a el y coqueta cruce mis piernas, lo hice despacio para que me viera, veía muy bien mi liguero, volvía a cambiar de pierna, me preguntaba acerca de mi vida y de como era con mi novio, todo el tiempo sin despegar sus ojos de mis piernas.

-Entonces le parezco bonita? Don Goyo. Se acuerda de cuando estaba chica de como me sentaba en sus piernas?.
-Pues claro que si.
-Me deja sentarme así ya de grande? Por favor, quiero recordar esos días.
Y al decir esto me levante y camine hacia el, movió su silla y me senté en el, al momento sentí su erección, yo suspire profundo.

-Se acuerda de como lo abrasaba para besarlo por los juguetes que me daba?.
Y lo abrace, poniendo mis pechos en su cara. Sentina una sensación muy agradable el sentir su verga en mis nalgas, mi falda se había levantado muy arriba, el con miedo puso una mano en una pierna, moví mas aprisa mi cuerpo.
-Mayra, no esta bien lo que haces, mira eres como una hija para mi.
-Pero no lo soy.

Y al ver su cara cerca de la mía, acerque mi boca al la de el y lo bese, al principio como que se resistió, tome su mano que estaba en mi pierna y la subí mas arriba. Por fin! lo vencí y ahora su lengua entraba en mi boca, estuvimos besándonos y el subió mas su mano, me abrí de piernas, la subió y suavemente me acaricio mi conchita hambrienta, sin dejar de besarlo solté los botones de mi blusa y me la abrí, con sus diente me bajo mi sostén y se metió un pezón en la boca, cuando lo hizo, yo di una exclamación de gusto, me levanto y me sentó en su escritorio, me abrió las piernas totalmente, mi falda casi hasta mi cintura, comenzó a besarme mis piernas, al llegar a mi piel, todo mi cuerpo se estremeció de gusto, besaba ca cm de mis dos piernas y haciendo a un lado mi tanga, puso su lengua en mi vagina, me recargué sobre mis codos, puse mis piernas en sus hombros y comenzó a darme mi primera mamada, yo movía mi cuerpo y solté todo mi orgasmo en unos minutos, era mi primera venida que tenia con una lengua, siguió pegado y con un dedo me acariciaba mi culito, me hizo venir otra y otra ves.

Cuando dejo de mamarme, se levanto vi cuando se soltó su pantalon, al verle su verga, vi que la tenia mas chica que mi novio pero eso si muy gorda, la puso en mi entrada y despacio la fue metiendo, cada cm que metía yo lo disfrutaba, sentía mi raja abrirse y cuando por fin la tuve toda adentro, comencé a mover mi cuerpo, sentía morirme de gusto. Como la disfrutaba, los dos apuramos el ritmo, yo no dejaba de venirme y cuando el estuvo listo para hacerlo, la saco, me levanto la falda todo lo que se pudo y me los dio en mi vientre, los sentía calentitos.

Cuando termino, me enderecé y vi toda una laguna de semen, con un dedo me embarre un poco y tuve la curiosidad de llevármelo a la boca, probé su sabor salado y me gusto, se sentó en su silla, me baje del escritorio, me puse de rodillas y ahora yo fui quien se lo mamo, me lo metía en la boca, le mamaba sus huevos, cuando después de un buen tiempo estuvo listo para venirse, el quiso retirarme, yo me resistí y deje que me los diera en la boca.

Cansados los dos, yo sentada en sus piernas, descansamos por un rato, yo me quite mi ropa y me puse mis ropas regulares, salimos y me llevo ami casa, aun en el carro, yo lo acariciaba y le decía de lo feliz que me sentía.

Al día siguiente, era sábado y no trabajaba, yo estaba bien contenta, feliz, me llamo mi novio y me pidió salir, fuimos a un cine, sentados se saco su verga y me pidió que se la jalarla, se lo hice y no tardo mucho en venirse. "Que diferencia de hombres".

Y así, yo sigo cogiendo con el, con el si lo disfruto no con el inexperto de mi novio, que por cierto ya no lo es, pero con el que ando es igual.
Datos del Relato
  • Autor: mayra
  • Código: 27447
  • Fecha: 25-05-2013
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 5.73
  • Votos: 30
  • Envios: 2
  • Lecturas: 5969
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.93.109

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139