Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Con Carlos en el colegio

~~Hola conocì a carlos david, en el colegio, cuando se golpeò la espalda, lo llevè a la enfermeria. No habia nadie asi que le dije que yo lo revisaria, era un chico de 10 años, muy lindo por cierto, de ojos claros y un cuerpito lindo en plena formaciòn, le dije que se acostara boca abajo y se quitara la camiseta, y le baje la pantaloneta a medio estar.
 le eche una crma muy calida, lo empece a frotar hasta que el se quedo dormido, me emocione cunado le vi su colita, blanquita y bien paradita, le empece a meter la mano por entre los boxer y sentia esa miontañita de nalgas bien paraditas y redonditas, el seguia dormido o se hacia.
 me atrevi a darle un beso en sus nalgas, eso hizo que el se colocara boca arriba, y seguia fingiendo estar dormido, se tapo la cara, le dije que como se sentia, me dijo que le dolia el estomago, vaya coincidencia, le eche la crema en su barriga y empece a frotarlo hasta llegar a sus genitales, empece a bajarle la pantaloneta despacio, y ya estaba durosu pequeño pene, se lo toque ppor encima de los boxer, lo sentia mas duro, le baje los boxer y lo empece a masturbar, medio se desperto, y le dije que si le gustaba, me dijo que si y se volvio a tapàr la cara, empece a mamarselo, que pene tan delicioso y blanquito, apenas gemia, de pronto el con su mano me toco el mio.
 yo estaba duro y muy excitado, de modo que me bajè el pantalon para que fuera màs facil, mientras yo se lo mamaba el me masturbaba, lo cogi y lo puse boca abajo y me le puse encima, de modo que lo clave y el me decia que despacio le dije que si le gustaba, con su cabeza me dijo que si, fue tan delicioso que me vine adentro de el, cuando termine, le dije que me lo mamara, asi lo hizo, cuando me vine lo hice en su boca, luego lo limpie y le di un beso bien sabroso, le dije que lo esperaba a la salida para llevarlo a su casa pues yo sabia que el iba a estar solo pues sus papas estaban trabajando y el se quedaba todas las tardes solo, despues les cuento que paso con carlos david en su casa, chao.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1019
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.229.251

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139