Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Con 1 Atuendo sexy y bello por parte de Brooke al llegar su Amigo y +.

Besandolo siempre que lo recibe y le abre la puerta Brooke a su mejor amigo en persona como en vivo y a todo color. Muy coqueta, hasta muy seductora, sobre todo, muy apasionada, especialmente muy caliente por el encuentro de su mejor amigo a su lado; en que con ambas manos puestas y acariciandole hasta manoseandole plenamente sus formidables y musculos hombros como pechos hasta estomago igualmente muslos en que le habla cuanto lo ha extrañado en el transcurrir del dia en que no le quitaba la mirada insistente de su reloj en que deseaba rapidamente llegara la hora de finalizacion de la misma jornada laboral en la sede unviersitaria, para marcar rapidamente abordar su automovil marcharse al instante a toda velocidad saliendo de la misma universidad tomando rumbo por el camino al llegar a casa preparando tu recibimiento en la noche.



Que anda luciendo como modelando hasta exhibiendo un atuendo divino y sexy de corse que hace juego con pantaloncito cortito junto con ligero de malla y botas negras de tacon alto negra completamente desde su cabeza hasta finalizar y quedarse en sus pies propiamente.



En que al agarrarla y levantarle una mano se vira como pareciera una muñeca de porcelana de cuerda, en que lo besa ardiente hasta apasionada como calientemente Brooke.



Al silbarle, encantarle, gustarle, apasionarle, excitarle, deleitarle, desearle, emocionarle, incitarle, fascinarle, cautivarle, seducirle, provocarle, zacearle, asimismo coquetearle finalizo dominarle y por supuesto hechizarle hasta conquistarle sexualmente Brooke en persona como en vivo y a todo color. Que va despogandole de toda la ropa al dejarlo al instante desnudo en que el amiguito sobresale al tenerlo muy enorme, muy gigantesco, muy duro, muy buenisimo, muy sabrosisimo, muy deliciosisimo, muy exquisitisimo, muy calientisimo, muy deleitosisimo, muy deseadisimo asimismo muy espectacularisimo finalizo muy golosisimo y por supuesto muy enajenadisimo hasta muy portentosisimo especialmente muy traviesisimo adicionalmente muy juguetonisimo tambien muy sinverguenza ademas muy pervertidisimo ante sus ojos de hambrienta y cabronadisima hasta putisima de Brooke y mucho mas por parte de este y solamente por parte de este siempre que estan juntos y asolas en la intimidad amorosa y sexual donde se encuentren y esten ambos.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 896
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.80.129.195

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.467