Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Compro a la vez entrego así llevo su 1 falda de cuerina a Brooke hoy 1

Me meto a conocer igualmente recorrer e supér entusiasmado al mismo tiempo fascinado al almacén ZARA en el MALL comercial por él área donde resido y vivo actualmente. 



Bajo al departamento de damas deslumbrando por tanta ropa bella y moderna acordándome de mi bella y querida Brooke, ya doy la vuelta entera de adelante y hacia atrás veo un rótulo de descuentos en percheros camino al gustarme inmediatamente unas faldas cortas de cuerina sé me acerca una atractiva vendedora en que me colabora al ponerse y probarse la talla small (pequeña) al verse completamente fascinada hasta atraída pregunto como quedará el precio menos el descuento del cincuenta por ciento, la vendedora me dice exactamente diez Balboas con ocho centavos alegrando me la compro sin pensarlo en la caja lo pagó. Me marcho del MALL al irme a donde Brooke, me encuentro que no está en su oficina bueno salgo a la cafetería tampoco está ahí, salgo sub hacia el comedor de la administración la encuentro almorzando. Me acerco la saludo con un beso de boca me invita a sentarme y hacerle compañía, vestida con sweater con bleiser y falda larga con sandalias. 



Le doy el cariñito meme pone unos ojos ahoraahora que me compraste y por qué gastaste el poco dinero que tienes tú se sonríe, lo saca una falda de cuerina corta marca ZARA, sé pone de pie dejame meterme al baño de la cafetería a ponérmela y probarme la espérate aquí y no me sigas. 



Transcurren unos cinco minutos reloj, llega y viene Brooke me sonríe me gusta mucho y es de mi medida puedo venir al trabajo con ella, gracias tienes un buen e impecable gusto sabes que siempre luzco y visto diferente día tras día y sobre todo con estilo moderno me sonríe nuevamente Brooke que toma siento para conversar un poco de todo hasta que termine su media hora en fin. 


Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 914
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.174.95

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994