Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Comprarmelo(a) por fis, igualmente algo más juntos adonde sea 1

Tarde del sábado están en el área de cremas para las piernas; personalmente con todo y vestuario del uniforme de ejecutiva, que en especial lleva falda Vianed.
Doblada físicamente agachada enfrente de la góndola, lee la literatura trasera de las cremas para las piernas, coño a todas las madres que nalgonas se cargan originales, de ahí, naturales al 100 por ciento. El amigo juguetón principalmente travieso primordialmente entretenido, lizo zurra con el puente del pie debajo de las piernas y nalgas, siguiéndole Vianed mueve de lado a lado continuamente, por la sensación ardiente que la calienta y emociona; ya escoge la crema de la piel de pie le pide cómpramela por fis.
Otra tarde de miércoles, nuevamente con vestuario de ejecutiva universitaria llevando y todo falda Vianed, agacha enfrente de la góndola de paquetes de papel higiénico, portentosa que nalgonas se cargan originales, de ahí, naturales al 100 por ciento; nuevamente el amigo todo un travieso, por supuesto, juguetón, hasta entretenido obviamente lizo con todo el puente de pie. Pasa y zurra tanto debajo de las piernas igualmente nalgas seguidas, adonde Vianed se pasa mueve de lado a lado continuamente, por la sensación ardiente que la calienta y emociona; agarra y escoge el detergente para lavar ropa le pide comprármelo por fis.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.152.99

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994