Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Compañero de infidelidad encontrada con otra mujer en la cama y más

Conduciéndo por la carretera; de repente le entra hasta viene unos verdaderos, pensamiento hasta incertidumbre de qué la tiene su compañero de infidelidad; no ha dado índicio, ni presencia, ni noticias, ni llamarla, ni buscarla finalmente todo este tiempo.

De la nada repentinamente hace un desvió inapropiada con la camioneta. Tomando un desvió por una rampa, al dirigirse hacia él apartamento de su compañero de infidelidad, con necesidades de verlo y estar Brooke.

Viste top de señora lila agua, con camisa de manga larga de cuadros rojo remolacha con blanco, compañera con una falda corta de jeans azul oscura y botas negras.

Brooke llega y entrando sin hacer bulla al irse hacia la habitación de su compañero de infifelidad; encontrándolo así reaccionando con mucha rabia, por supuesto furia; le grita al mismo tiempo le golpea varias veces ambos acostados. Brooke, sé voltea rapidamente sale hasta marchándose del apartamento, la persigue y alcanza a la salida de las escaleras, arrebatada entre empujones igualmente forcejeos; por supuesto tenemos arrebatos continuos entre ambos.

Su compañero de infidelidad la domina y apresa pegado, la doblega le sube la falda. Al cogerla al príncipio sé resiste, pero él la atrapa en qué Brooke, habla: esto no puede seguir así, debemos terminar le dice: relajada hasta tranquilizada Brooke dominada, por la reiterada cogida, y de ahí, sale del edificio de apartamento hacia los estacionamientos al irse en su camioneta.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 695
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.1.239

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994