Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Compañero, amigo hoy junto con Brooke en la fiesta de navidad de la U

Brooke bellamente con un traje de noche de fantasía; con negro también blanco y otros colores de fantasía, qué luce hasta usa de ahí, viste adicionalmente combinación con botas altas encima de las entrepiernas negras.

Tomándose muchas fotografías junto con su compañero de trabajo y amigo. Sonrién con la cabeza pegadas al mismo tiempo con su mano puesta a la altura de los bisec, y cintura también muslo de Brooke.

Sentados en la mesa del salón donde están disfrutando de la velada de la noche de hoy, en la celebracón de la fiesta navideña de la misma universidad; sentada a la mitad de la silla y doblada hacia delante Brooke; sé deja poner  y pasar la mano por su espalda, sé la baja y deja en toda sus nalgas permanentemente.

En un sanitario del tocador de damas entre tanto Brooke; sentada orinando al dejarse besarse, hasta morderse igualmente lamerse las piernas y sobre todo manosearse por él amigo, cercano a su clítoris pegados y mucho más.

Folla y coge poderosamente al pie de los lavados de mano. No la deja respirar para nada al hamaquearla, inclusive empujarla, e impulsarla, hasta golpearla superficialmente, sobre todo subirsela finalmente tirarsela sexualmente; no cesa de metersela, y sometersela apasionada y amorosamente en la noche de hoy. Al celebrarse la fiesta de navidad de la misma universidad, entre Brooke junto con su compañero de trabajo y especialmente su mejor amigo hoy por hoy.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 653
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.174.174

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358