Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Compañera de estudio

~~Bueno, soy rene de Argentina y me historia comienza asi... Un dia comun y corriente mis amigos y yo en el colegio ya en ultimo a;o se nos ocurrio de la brillante idea de empezar a tomarle foto por debajo de la falda de nuestras companeras, tomamos al las mas buenotas entre ellas una chica llamada Katiusca, habia estudiado con ella 5 a;os pero nunca habia notado lo rico que estaba.
 Empezamos a hablar muy seguido por un juego que tenia con ella, un dia iba caminando en un mall y ella se acerco a mi la salude y caminamos juntos, de repente siento como toma mi mano, ya sabia lo que queria asi que me anime y la invite a mi casa a ver una pelicula, con la excusa de que en el cine habia mucha gente y queria estar con ella a solas y mas romantico, pedimos un taxi y mientras ibamos en camino a mi casa en la parte de atras del taxi empezamos a besarnos muuuy rico, y mi mano recorria su pierna, luego su rica concha y sus senos (no tiene muchos senos, pero tiene unas piernas perfectas y un trasero aun mas perfecto, piel canela y pelo largo negro, muy bella de cara) y su mano bajo por mi abdomen a mi pene que ya estaba parado, y lo apretaba muy rico, (todo esto por encima del pantalon) ella bajo y por encima del pantalon le dio un mordisquito a mi bulto eso me puso a mil.

 Una vez llegamos a la casa nos dirigimos directo al cuarto, puse una pelicula que nisiquiera se su nombre y nos acostamos, no pasaron 5min y ella quiso usar el baño le dije que adelnate, espere 5min y entre. Ella me miro y sabia que estaba excitada. Nos besamos, la pegue a la pared y le rozaba todo por encima, nos desvestimos y le dije que queria el mordiquito del carro ahora, ella bajo y no lo mordio, solo me dio una rica mamada, cuando estaba a punto de venirme la levante y la voltee. Como tenia su culo muy grnade quise hacer algo, abri su nalgas y puse mi pene entre ellas como una salchicha, mi pene tiene un tamaño promedio de 17cm y empece a moverlo muy rico, sus nalgas eran 2panes de hotdog y me pene una salchicha, cuando ya no podia mas, salimos al cuarto y me acoste ella, me dijo dejamelo a mi, y yo accedi con la cabeza... Agarro mi pene y siguio mamando, mirandome la cara luego se paro y se lo metio todo, empezo lento ya que le dolia pero despues aceleroo mucho, le dije que parara que iba a venirme, la baje y le mamee toda la vagina, estuve como 6min mamando y senti como apreto sus piernas y los liquidos vaginales correr demasiado rico ese momento, luego de eso, la puse el cuatro y penetre su rico culito, dio un pequNo grito y se lo deje adentro unos segundos y empece a darle como nunca en mi vida le habia dado a una mujer hasta acabar, lo saque y le acabe la espalda, despues de eso durmio en la csa y me dejo acabarle la cara toda la noche!

 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1221
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.105.41

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627