Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Compañera de alquiler me muestra su tatuaje y terminó cogiendola analm

Conocí a una chica en un bar, trabajaba en la barra. Nos atendía muy bien, y llegamos a hacer amistad. Una de las tantas veces que frecuente el bar me comentó que no podía seguir pagando la renta del cuarto que rentaba. Ella era de Veracruz y vino a Puebla a probar suerte. Pregunté cuánto pagaba y por inercia le ofrecí la recámara que no ocupaba en mi casa. Total yo pagaba la renta completa y vivía sólo ya que recién había comprado la casa. Ella me aclaró que su novio se quedaría a dormir pero solo algunas veces ya que por trabajo viajaba mucho y le respondí que no había ningún inconveniente siempre y cuando sólo fuese el único que la visitase. Los primeros días transcurrieron normal. Su novio llegó, ella me lo presentó. Y ese día tomamos unos tragos los 3. Llegó el momento que se fueron a su cuarto y yo me quedé bebiendo y escuchando música en la sala. No tardó mucho en que se escucharán los gemidos de ella. Evidentemente la estaba cogiendo. Yo pegue mi oreja a la puerta a escuchar y oh que rico!. El le hacía sexo duro, se escuchaba sus nalgas rebotar, imaginé que estaba en cuatro y el la embestía. Ella gemía entre dolor y placer. Ahí estuve escuchando mucho rato hasta que el se detuvo y escuche que le pidió se diera la vuelta ya que la que le daría su leche en la cara. Tuve que alejarme porque era el fin y podrían descubrirme. Me fui a dormir y deje la música encendida y ellos la apagaron mas tarde.
Días después el novio no regresaba de uno de sus viajes y le dije a connie que vendrían amigos y amigas a la casa a tomar los tragos conmigo por el cumple de uno de ellos y la invité. Me saltaré detalles de la fiesta pero ella si que tomó varias copas y se le notaba. Después de 3 hras de convivir y tomar se me acercó y me dijo al oído que ya se iría al cuarto a dormir y me dio un beso en la mejilla. Tiempo después ingresamos a la sala, ya que empezó a bajar la temperatura en el porche. Quedábamos una amiga su novio y yo, continuamos bebiendo y en una de las veces que fui al baño la vi salir de su recamara. Traía Un boxer de algodón pegado. Corto se veían sus nalgas y su cuerpo delgado. Una blusa de algodón corta y se le veía su ombligo y abdomen. Le vi un tatuaje en la pierna y le exclamé – oh tienes tatuajes!? Me encanta.
Ella respondió – tengo 3 pero uno no puedo mostrártelo. Me enseñó el de su espalda media.
Y le dije – ahora el otro. Ella – no porque debo mostrar demás al hacerlo. Yo-please, no veo porque no si vivimos, compartimos una casa, venga rapidito apenas miraré. Ella – bueno, nunca digas nada ok ?ok?! . sólo asentí como un niño.
Acto seguido con una mano sobre su pelvis se baja el boxer de frente con todo y calzón y me muestra una mariposa que en esa vagina y pelvis rasurada se veía completa. No olvido esa imagen, quería comerle su panocha en ese momento, literalmente me saboreé. Le empecé a decir cosas apreciando el diseño con tal de seguir viéndolo y después de un par de palabras se subió de nuevo todo. Le supliqué que me lo dejara ver una vez mas y lo hizo. Esta vez bajo mas y vi sus labios. Estaban cerrados todo estaba rasurado completamente, ella es de tez blanca y todo se veía asi, blanquito y rasurado.
De pronto se lo subió de nuevo y se despidió. Entró a su cuarto de nuevo y antes de entrar volteó para confirmar si la seguía mirando. Le dije que al ratito podíamos ver tv, y me dijo alegre que si. Ella no tenia tv en su cuarto, pensaba aun comprar una.
Me apresuré a despedir a mis amigos y le toque la puerta salió y le dije que ya podíamos ir a ver tv a mi cuarto. Ella asintió.
Se recostó a mi lado y conversamos de muchas cosas pero le pregunté que le gustaba de su novio y me contestó que muchas cosas y se reía y le insistí que me dijera y me dijo que amaba que la tuviera grande. Reímos y le profundise para que diera mas detalles del porqué. Y me respondió que era un reto meterla en su garganta completa pero que al principio le molestaba y luego le exitaba mucho que se atragantara con ella. Me dijo que le gustaba mucho que se podía montar y mover mucho sin que se le salga, que le entraba toda completa, que al novio le gustaba el sexo duro, que aunque le duela se la mete de golpe, al fondo y duro cada embestida. Me contaba que al novio le gusta la posición de ella acostada con las piernas agarradas y que el novio ahí siente que le entra más. Todo eso me contaba y yo estaba ya con una erección que no podía disimular. Ella me miró y lo notó enseguida. Le dije –mira como me tienes. Ella –mmm que rico.
Yo- quisiera ver tu tatuaje de nuevo.
Ella- pero ya te lo mostré dos veces.
Yo- quiero verlo de nuevo me gustó mucho el lugar donde termina la mariposa.
Ella- jajaja se te va antojar lo sé
Yo- estoy saboriandome probarlo desde que me mostraste la primera vez.
Ella- que rico, ok. Solo te dire que sólo será esta vez que nos acostaremos tu y yo, así que hazme lo que quieras. Vivimos juntos y no quiero que vuelva a pasar.
Yo- ok, pero todo lo que quiera?
Ella- todo.
Le baje letamente el bóxer, le deje el calzón, bese por su abdomen, sus piernas, sus ingles, le,bese sobre el calzonsito, le besaba sobre el tatuaje y sobre su panocha. Le baje lentamente el calzonsito rosa. Al fin frente a mi esa panocha rasurada y bonita. La comencé a lamer con calma por fuera, luego su clictoris, luego metí mi lengua en sus labios y luego en su vagina. Mame por mucho rato esa delicia frente a mi. De pronto ella se vira y me queda su trasero frente a mi y me ordena que se lo mame también. Le obedecí y le meti la lengua a ese ano. Debo aceptar que estaba abiertito, era obvio por el uso con su novio. Mi lengua entraba por esa abertura y ella se retorcía. Le mame ese ano a placer. Le dije que se notaba que le daba uso
Yo- que rico culo tienes esta ligeramente abierto, se ve que lo usas
Ella- si, siempre
Yo- Que rico, quiero usarlo yo esta noche
Ella- si, me encanta hacerlo por ahí, lo acepto.
Yo- uff que rico, te dejare mucha salivita para que entre rico
Ella- siii
Reconozco que le seguí mamando su culo y su vagina por mucho mas rato, luego me dispuse a metérsela por el culo. Le entro bien, le entró rico. Ahí acostada boca abajo yo estaba fundiendo mi verga en ese culo. Ella realmente lo disfrutaba. Como yo había bebido, tarde mucho en venirme, ella empezaba a gemir rico y decir cosas deliciosas como –que rico me coges, -que rico me metes la verga en mi culo, -metela al fondo mi culo aguanta toda tu verga, -me encanta que me metan la verga en el culo. Y cosas asi yo le pedí que dijera “mi novio no sabe que me tienes ensartada por el culo”. Y después de tantas frases me vine en el fondo de su ano. Ella paro mas el culo al sentir mi leche caliente.
Ella cumplió fue la única vez que tuvimos sexo. un día tiempo después, me dejó mamarle su vagina una vez mas en el mueble de la sala. Meses después se regresó a Veracruz.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 817
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.152.38

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994