Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Como tuve mi primer encuentro con un hombre maduro

Hola, soy Juan y actualmente tengo 52 años, lo que les platicaré sucedio hace 10 años mas o menos.
Pues fue porque la verdad tuve curiosidad de vwr que se entia chupar una verga y que despues me cogieran.
Pues conocí a José un hombre de 50 años en ese momento. Nos contactamos por mwdio de anuncios de una pagina de internet. La primera vez que nos vimos solo fue para conocernos y quedar de acuerdo para la otra cita.
La segunda vez, nos vimos a las 9 am. Para irnos al vapor, cada uno llevaba una mochila. Y asi nos metimos a un cuarto donde solo estuvimos los dos.
Desde que nos desvestimos el comenzo a verme y yo a él, y me di cuenta que ya tenia bien dura la verga. Según él, media 17 cm.
Me comenzo a abrazar, y me pregunto si podia darme un beso en la boca a lo que respondi que si. Fue la primera vez que sentia unos labios masculinos y pues no me fue desagradable. Tabien sentí su verga como pegaba een la mía. Me giro y quedé dandole la espalda, me abrazó y entonces si pude sentir su tronco wn mwdio de m is nalga. Fue la sensacion mas rica hasta ese momento. Se sentó en la banca y me jalo para que le mamara su verga, woooow nunca olvidaré lo rico de sentir la verga en mis labios, dentro de mi boca. La comence a chupar primero la cabeza, poco a poco fui metiendolo mas y mas hasta que la cabeza tocó el fondo de mi boca.
Ya con la verga tiesa y mijada a mas no poder, me pregunto si queria que la metiera en mi culo. Con la boca llena de verga solo le movi la cabeza afirmando que si.
Me paro y me giró quedando yo dandole la espalda. Me jaló y me sento en su verga. Yo la tome y la fui guiando a mi culo que estaba dispuesto a sabrirse gustoso a ese troco riquisimo. Al primer contacto mi culo se apreto. Pero agarró y le puso saliva. Otra vez insistio para meterlo y esta vez me afloje para que su tronco entrara sin resistencia. Sentí como su palo se iba abriendo paso en mi culo. Es indescriptible lo que senti en ese momento. Solo puedo decir que es la cosa mas rica que he sentido en mi culo. Aunque eso no duró mucho, ya que, jose, al comenzar a meter y sacar se vino inmediatamente. Solo me dio tiempo de girarme e hincarme para chupar la verga y tragarme li poco que quedama de su lechita.la verdad, me quede con ganas de recibir una biena cogida. Pero para haber sido la primera vez, estuvo rico.
Si gustan le platicare mis otras experiencia. Que no son mucjas, pero creo que son cachonda.
Saludos.
Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1098
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.130.13

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994