Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Cómo se masturba mi nenita (II)

"Hola cariño lo de anoche estuvo súper bien necesitaba correrme contigo, me corrí 4 veces gracias a ti, me encanta masturbarme por teléfono y que tu me digas lo que hacer, es maravilloso.



 



Cuando te llame ya estaba en la camita y solo llevaba unas braguitas negras, me encanta hablar acostada en la cama y llevar sólo las bragas, me dijiste q me quitara las braguitas y que me las metiera toda en el coñito, me vuelve loca hacer todo lo q me dices porque se que gozare como nunca, me puse boca arriba me quite las braguitas abrí bien las piernas y levante las piernas para que estuviera todo el coñito abierto, empecé a meter las bragas, las metí todas y las deje dentro, pase la mano por mi coñito y estaba muy mojadito llene todos mis dedos y los pase por mi culo, pase la mano por mi húmedo coño lo llenaba y luego lo restregaba por la entrada de mi culito, mi culo estaba bien lubricado y empecé a meter tres deditos, me encanta ,meterme los dedos en mi culito me gusta muchísimo disfruto como nunca, metía y sacaba los dedos domo nunca estaba muy caliente, metí otro dedito mas, necesitaba sentir mi culito mas lleno, estuve un rato metiendo y sacando los dedos lo hacia muy rápido y fuerte pare ,saque y cojí el desodorante, quería mas , me gusta follarme el culo, metí la punta del desodorante como me dijiste unos cm. y luego lo metí todo de una vez, dios q gusto, es lo mejor me encanta hacerlo. Estuve un poco haciéndolo. Lo sacaba y metía un poco y luego otra vez lo metia de una vez, fuerte para sentir bien mi culo lleno, como disfrute haciéndolo, me dijiste q parase y q me azotara las tetas un poco, en los pezones, deje el desodorante dentro del culito y me azote las tetas, las azotaba y luego me pellizcaba los pezones, estaban muy duritos, me gustó azotarme las tetas no lo habia hecho antes, me dijiste q siguiera dándome y mas caliente me ponía estuve un rato azotándome las tetas. Pare de azotarme y cojo de nuevo el desodorante del culito y comencé a follarme de nuevo ahora lo hacia mas rápido, lo sacaba y lo metia con fuerza todo dentro, me iba a correr ya y me dijiste q parase y q que ahora me azotara el coñito, lo hice lo mas rápido y fuerte estaba ya para correrme no tarde, me di unos azotes mas y me corrí, que bien amor me sentía mi culito lleno que gusto correrme así. Me gusto azotarme el coñito.



Pase la mano por mi coñito, la llene toda y me comí los liquiditos, me encanta hacerlo, deje mi coñito sin nada, levante de nuevo las piernas y me saque el desodorante, lo metí un poco y lo metí fuerte de una vez, me folle el culo como una loca lo sacaba y lo metia con fuerza todo dentro.



Me folle el culo un rato hasta correrme, deje el desodorante dentro del culito y me comí de nuevo los liquiditos, saque las braguitas de mi coñito y cojí un tubo de crema para metérmelo en el coñito, me metí las bragas en la boca y cojí el tubo y me lo metí en el coño, lo metia y lo sacaba rápido estaba muy húmeda, me gusta sentir mi boca llena saboreando mis braguitas toda llena de juguitos, me folle mas rápido me iba a correr de nuevo pare de meterme el tubo y lo deje dentro, tenia mi culito y mi coñito lleno y empecé azotarme el culo me gusta azotarme me pone como una perra, lo hacia fuerte y rápido no podía mas estaba disfrutando como nunca y me volví a correr, que gusto, volví a comerme todos los líquidos.



Ahora cojí los dos botes y los saque, los metí un poco unos cm. y de una vez los metí los dos a la vez ,dios q gusto, eso me encanto no veas como gemía, que gusto sentir los dos a la vez, me folle el culo y el coño un rato, estaba como una loca metiendo y sacando los botes, los metia todos dentro para sentir mi culito y mi coñito lleno, para antes de correrme deje los botes y empecé azotarme el coñito, abrí bien las piernas y con la otra mano abrí mi coñito mejor y me azotaba el clítoris, justo encima, no pare de azotarme fuerte y rápido hasta correrme, saque los dos botes y los chupe, me los comí enteritos y volví a pasar la mano y la llene toda de mis líquidos y me los comí todos



Esta vez me ha encantado masturbarme azotándome, me ha puesto mas caliente, me gusta todo amor.


Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1672
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.88.249

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.799
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345