Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Cómo se masturba mi nenita (I)

"Hola cariño, esta tarde estaba aburridita y ya sabes como soy no? Me encanta masturbarme pensando en ti amor, me gusta mucho meterme cositas por mi coñito y por mi culito, es lo mejor amor.



 



Bueno pues estaba en mi camita habíamos terminado de hablar por teléfono y estaba muy caliente por lo que habíamos hablado. Me pongo muy caliente cada vez q hablamos o cada vez q pienso en ti, me gusta masturbarme escuchándote.



Me quité toda la ropa llevaba un pantalón corto y una blusita muy pequeña y debajo un tanguita blanquito, antes de hacer nada fui a por las cositas, me lleve 8 rotuladores, el tamaño de cada uno era 15cm de largo y de ancho 3cm mas o menos.



Bueno me puse en la camita desnudita estaba muy caliente acabábamos de hablar y me dejaste a mil, me fui acariciando el cuerpo con mis manos como si fuesen las tuyas, tuve tocándome las tetas un buen rato las cojía fuerte y las dejaba caer, con las manos me las cojí y me las llevaba hasta la boca no paraba de comerme las tetas de pegarme pequeños bocaditos en ellas, tenia los pezones muy duritos estaba muy caliente, estuve jugando un buen rato con ellas, fui bajando las manos hasta llegar a mi coñito estaba ya muy mojadito, me acaricie un poco el coño y después cojí cuatro rotuladores y los fui metiendo, primero dos y después otros dos, me puse a cuatro patas para sentirlo mejor, apoye la cabeza en la cama y empecé a sacar y a meter los rotuladores, con la otra mano no dejaba de acariciarme el clítoris, me llenaba la mano de mis juguitos y me los comía, me encanta hacerlo, estuve un rato metiendo y sacando los rotuladores y también acariciándome el clítoris, pare de acariciarme pero seguía metiéndome los rotuladores , me di pequeñas tortas en el culo me pones mas caliente, me di un par de tortas y me corrí amor, corriendo pase la mano por mi coño y la llene de todos los juguitos y me los comí, me puse boca arriba pero no saque del coñito nada deje los rotuladores dentro, me cojí de nuevo las tetas y me las comí, las mordía, las chupaba me mordía los pezones...estaba muy caliente como una putita.



 



Abrí bien las piernas y las levante, cojí los cuatro rotuladores pase antes la mano por mi coñito y la llene de mis liquiditos y luego la pase por la entrada de mi culito, lo hice un par de veces para llenar todo mi culo de líquidos, metí dos rotuladores los metí y saque un par de veces, los metí y los deje dentro un poco y los movía en circulo, cojí los otros dos rotuladores porque cabían mas y también porque necesitaba sentir mi culo mas lleno, ya tenia los cuatro rotuladores y comencé a meter y sacar, que gusto me encanta follarme el culo, me pone mas caliente.



Estuve fallándome el culito un rato, metía y sacaba fuerte y rápido hasta q me corrí no podía mas, tenia mis dos agujeritos llenos, me gusta correrme fallándome el culo teniendo metido en mi coñito otra cosa.



Deje dentro de culo los cuatro rotuladores y pase la mano por mi coñito para coger todos mis liquiditos estaba muy mojada, pase la mano la llene toda y me la comí, lo hice un par de veces hasta comérmelo todo, me gusta mucho hacerlo. Tenia mi culito y coñito llenos me acaricie un poco el cuerpo, me cojí las tetas y las chupe y mordí un ratito, también me gusta comérmelas y morder los pezones.



Para de hacerlo y abrí de nuevo bien las piernas, cojí los cuatro rotuladores de mi coñito y con la otra mano los cuatrote mi culito, empecé a follarme mi coño y culito, que gusto, disfruto como nunca, me siento súper bien me encanta sentir mi coño y culo llenos, estuve fallándome un rato ,lo hacia fuerte y rápido, estaba muy caliente no pude mas y me corrí q gusto, deje dentro los rotuladores y de nuevo me pase la mano y la llene de mis liquiditos hasta comérmelos todos.



Saque todos los rotuladores y los chupé todos, los ocho, los deje limpitos. Me gusta masturbarme escuchándote y mas cuando me dices lo q hacer mientras, es lo mejor me lo paso muy bien.


Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 5
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2305
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.234.191

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.727