Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

COMO PROBO DIFERENTES VERGAS MI ESPOSA

COMO PROBO DIFERENTES VERGAS MI ESPOSA
(George)

Yo le conoci a mi esposa a los 15 años en su fiesta rosada, y ella me acepto como su enamorado, como todos las parejas teniamos los problemas de noviasgos, e igual al final nos casamos en el 2001.

Ella tenia 18 y yo 22 años, mi esposa es bajita, trigueña, tiene unos ojos color caramelo, una carita de muñeca, unos senos hermosos ni pequeños ni grandes pero eso si bien paraditos, una nalga bien alzadita unas piernas fabulosas y una vagina bien estrecha y bien razurada, yo soy mediano, blanco ojos verdes con una v* de 15 cm un grozor podria decir normal.

A continuacion les voy a contar con lujos y detalles como mi esposa empezo a comerse v* que no fuera la mia.

En el lapso de un año tubimos una niña, y despues de ser madre mi esposa, se volvio mas linda mas sensual y provocativa, yo recuerdo que siempre que culiabamos le entraba llenita mi v* y ella me dejaba adolorido y se quejaba mucho, y todas las veces que lo haciamos yo le decia mami en el tiempo que vacilamos, y ud se puso a vasilar con otros, alguna ves le culiaron, y ella me decia no.. lo unico me cojian los senos por encima de la ropa nada mas un solo enamorado me llevo a su casa despues de una fiesta y no hicimos nada porque estaban sus papas y me volvio a dejar en la casa mia, era cuando estabamos peleados y luego regrese con ud y me case.

La primera vez que hice el amor y senti el miembro de un hombre fue con ud en el matrimonio, yo me quede sorprendido que nunca nadien le hizo nada.

Desde que estubo embarazada y cuando culiabamos le preguntaba mami porque no se consigue un amante, ella me dijo esta loco quien cree que soy mujer que puede ir de cama en cama acostando con el que sea no yo no quiero.

Ella tenia 19 aňos y le dieron trabajo en una facultad de medicina que era católica, y ella venia de un colegio catóico que era los dueňos de la misma facultad que ella estudiaba al mismo tiempo y era auxiliar de secretaria, siempre estaba rodeada de mucha gente importante.

Asi paso el tiempo y yo le venia metiendo ideas en la cabeza y un dia culiando le volvi a repetir lo mismo cuando estabamos en la cama teniendo sexo, mami porque no se consigue un amante y se pasa rico y me respondio, no se me da miedo de la gente que pueda pensar yo le respondi tranquila. eso es entre nosotros nada mas y se quedo pensando y parece que se decidio pero no me dijo nada.

Yo ya no le veia mucho a mi esposa en el dia ni en la noche porque me consegui dos trabajos, paso como unas dos semanas y me dice: oiga amor una amiga de la facultad me esta invitando a bailar el fin de semana, yo le dije que vaya que no hay problema. Llego el viernes y mi esposa me pregunta amor que quiere que me ponga, le dije mami pongase ese vestido mini verde que es de una sola pieza pero no se vaya con brazier, me respondio que le daba pena pero me complacio, cuando se puso le vi como le resaltaba unos pechos hermosos a mi esposa, esos pezones paraditos que se veian finitos hay que ver que ella tenia solo 19 años.

Yo ya en la noche trabajaba le dije que le voy a hacercarle un poco y asi fue le lleve hasta donde tenia que encontrarse con su amiga y luego yo me despedi y me fui a mi trabajo, el cual regrese a mi casa a las 3 am y mi esposa no habia llegado hasta que oi abrir la puerta eran como las 4 de la maňana y llegaba coloradita y me queda viendo y me .dice amor ud me quiere? le respondo que si. porque?? vino corriendo y me abrazo y me dijo hoy un muchacho me hizo el amor, yo le dije en serio?? si quiere ver me dice mi esposa, va y se acuesta en la cama y se baja la tanguita y se abre las piernas y me muestra la vagina, le veo que tenia semen y me puse a mil y me empeze a agarrar mi v* y le dije cuenteme como fue y como asi se animo.

Despúes que me dejo me encontre con mi amiga y nos recojio dos muchachos y luego fuimos a la disco, el uno estaba con mi amiga le empezo a besar entonces, el otro muchacho me saco a bailar, y bailamos de todo salsa merengue bachata pero cuando me toco bailar unas baladas, estabamos bien apegaditos el muchacho me apretaba mas contra el y yo me iba calentando y exitando y nos pusimos a besarnos aunque hice mal porque, no sabia si iban a estar algun conocido en ese lugar, que pena con ud amor eso no va a volver a pasar de nuevo, le dije que este tranquila y tenga cuidado la próxima.

No tomamos mucho y mi amiga dijo vamos a rematar en mi casa yo invito dijo ella, y yo respondi que no porque ya mismo llegaba a la casa mi esposo y se vaya a molestar, e igual me dio permiso pero quiero llegar pronto.

Salimos de la disco y pare un taxi, nos despedimos de mi amiga y el amigo y el otro muchacho se subio conmigo en el taxi y antes de llegar a la casa nos bajamos y el me aricono contra una pared y me empezo a besar y yo me empeze a calentar y empezaba a gemir el se dio cuenta que estaba exitada, me metio la mano por la mini y me bajo un poquito la tanga y yo quize decirle que no pero ya se habia sacado su pene, lo unico que pude sentir es que ya estaba en mi rajita y le sentia grande y grueza y lo que hice fue abrir un poquito las piernas y me puse a menear por que no podia entrar, hasta que pegue un pequeno grito porque ya lo tenia adentro y me empezo a bombear y yo disfrutaba y me termino no duro ni cinco minutos y senti que me lleno de su leche luego nos quedamos unos minutos conversando diciendo que nos pasamos bien, y nos ibamos a despedir y me volvio a cojer, no se era la primera vez que sentia algo rico.

En cambio yo tenia mi v* tan parada que me reventaba y me queria salir la leche solo con lo que me contaba y le dije mami venga que yo tambien quiero culiar con usted, en verdad es algo especial meterle la v* en la vagina de la mujer de uno, cuando alguien ya le a terminado antes que yo, mi v* entro apretadito pero resbalo como si ubiera puesto vaselina en su vagina era del semen que le lleno el muchacho y luego yo le termine adentro.

Esa semana me daba vueltas la cabeza en saber que mi esposa habia probado por primera vez otra verga que no era la mia, yo le veia tranquila y relajada, y a la siguiente semana me volvio a pedir permiso que queria salir de nuevo con este muchacho y yo le pregunte que si le gusto y me respondio que si, le dije que vaya pero que no se demorara como la vez pasada.

Llego ese dia y salio, pero le fue mal a mi esposa porque fueron a la discoteca y el muchacho que salio con mi mujer empezo a molestar a todas las chicas que se cruzaban en frente, ella se sintio mal y le dijo voy al baño, pero fue una escusa para salir de la discoteca y regrezo a la casa y alli termino con el muchacho.

Paso como un mes y mi esposa le conocio a un estudiante de la universidad donde ella trabaja, y le invito a salir para tomar un café y ella acepto la invitacion, cuando salio la primera vez ella le conto y le dijo ella que era una mujer casada pero el muchacho no le creo, el caso es que mi esposa salio asi como amigos casi por un mes, luego un dia le invito para ir a bailar un fin de semana y ella le dice que le deje ver si mi esposo se va o no de viaje y ella le confirma en dos dias y le da la respuestas, el cual el volvio a los dos dias y se lo preguntó de nuevo a ella y mi esposa le dijo que si.

Pero lo bueno es cuando comenzamos a hacer esto nos pusimos de acuerdo mi esposa y yo, que todo lo que haga o a donde vaya me iba a contar con lujos y detalles, y yo le he dicho que tiene la autorizacion mia para acostarse con quien ella quiera.

Llego el dia que tenia que salir mi esposa y ella siempre me complace en ponerse las minis y no usar brazier y se fue asi y uno se queda mas arecho, en saber que va a pasar luego, sabiendo que alguien le va a culear a mi mujer, ah ella le enseñe manejar su carro pero no quiere, que no le gusta conducir en la noche, pero ella llamo un taxi y se fue a encontrarse con el muchacho.

Se encontraron el muchacho y mi esposa, luego fueron a un lugar donde uno va a comer o a picar como decimos nosotros en donde venden hot dogs, pinchos o mas conocido como chuzos y se bebe cerveza tambien, estubieron un rato por ahi y luego fueron a la disco, mas o menos entre la 1 de la manana salieron y el le invito a tomar un vino en su apartamento lo cual fueron para alla, ella se encontraba en la sala y el muchacho trajo dos copas y apenas se iban a tomar la primera el le empezo a besar cosa que no hizo antes en la disco, y luego se le empezo a subir en mi esposa lo cual ella solo sentia por encima de la ropa algo tieso que le rosaba su rica vagina y se empezo a exitarse, lo cual ella abrio las piernas y empezo a moverse dando luz verde al muchacho, diciendo que queria tener ese trozo de carne dentro de ella.

Al rato el le empezo a desvestirle a mi esposa, y fue la sorpresa del el no verle con brazier a mi mujer, lo cual le empezo a mamarle las ricas tetas a mi esposa y el se desvistio y ella le vio tremenda v* grueza y venosa que tenia y le puso en la rajita con la intencion de penetrarle, ella le decia suavito por favor suave me duele , y mi querida esposa lo unico que pudo sentir que esa tremenda v* la tenia adentro me dijo que le dolia no sabe si era de placer o dolor, me culio mas o menos por una hora lo cual mi esposa quedo muerta le habia puesto en diferentes posturas pero no por el culito, porque ni yo que soy el esposo no me ha dado ese culito todavia aunque lo intente y le dolio y no quizo. sin desviarme del asunto ella habia recibido la mejor culiada hasta el dia de hoy aunque yo me resenti un poco con ella pero ella quizo dicimular y me dijo no amor hablo de los dos muchachos que he salido, y luego se despidio del muchacho y mi esposa llego como a las 5 de la manana y me mostro la la vagina y le vi la tanguita tenia un poquito de sangre y le dije mi amor esta con la regla y me dice no, porque?? le dije que tenia sangre hinchadita e irritada y ella me responde oh lo que pasa que tenia una tremenda v* mas grande y grueza que la suya y culiamos rico ah el me volvio a preguntar si era casada, porque el pensaba que estaba culiando a una virgen porque estaba apretadita y dijo que nunca habia tenido una mujer asi.

Ella la empezo a visitarle tres dias a la semana y salia a bailar todos los fines de semana, si ella sabia que iba a salir, ya no me queria hacer el amor conmigo, decia que no queria estar canzada cuando este con el muchacho que el disfrute y yo disfrutar culiando y repetirnos las veces que podamos, ya que con ud amor puedo pasar culiando todos los dias, y desde ahi se hizo el amante oficial de mi esposa. ellos salian con los amigos y el muchacho le hizo pasar algunas veces como enamorada de el y se convencieron viendole jovencita a mi esposa ellos pasaron juntos por un aňo y medio y el muchacho se regreso a Colombia porque ya egreso de la Universidad, antes que nada nosotros somos de Ecuador.

Mi esposa se dedico mas a la casa y dedicarlo tiempo a la niňa y a mi, y pasaron como tres meses y mi esposa conocio a un señor mucho mayor que ella, le invito a cenar, igual mi esposa tenia mi consentimiento de salir cuando quiera, en ese tiempo mi esposa tenia como 21 años y un poquito mas, cuando estaban cenando el le dijo a mi esposa que ella le gustaba y mi esposa le dijo que tambien le gustaba el, pero lo primero que le dijo mi esposa que ella era casada, tiene 21 años, y tiene una nina casi de 4 años el le dijo que no hay problema, que el era divorciado y un ingeniero que tenia 45 años tiene una casa y vive solo.

Asi salio un buen tiempo, el le llevaba a la casa a veces cuando mi esposa no iba en su carro, hasta que un sábado le invito a salir a tomar unas copas en un bar, ella acepto le dijo que estaba bien,. ella solo me dijo en la noche que iba a salir el sábado con este señor, lo cual empeze a darle mente toda la noche que mi joven esposa iba a ser culiada por un hombre mayor en la cual me empeze a imaginar follando con mi esposa y le pregunte en verdad quiere salir con este señor, me dijo que si que le cae bien y es buena gente y le dije esta bien solo tenga cuidado pero me quedo esa morbosidad saber que un viejo de 45 aňos le iba a pegar una culiada a mi esposa que tenia 21aňos que recien estaba comenzando a vivir y que le iba a hacer disfrutar un hombre con mas experiencia que la mia, quien no va a querer tener una mujer jovencita con unas tetitas bien paraditas que a veces no necisitaba usar brazier ya que no tenia caidas y se le veia ricas y muy snsuales asi mi esposa contaba los dias para salir con este seňor.

Llego ese dia sábado en lo que mi esposa se vistio mas seria como para la ocasion, lo cual llamo un taxi y se dirigio al lugar donde tenian qu encontrarse, luego fueron al bar. estubieron hasta la una de la mañana y salieron con mi esposa y el del bar ella no toma mucho y fueron a la casa del ingeniero, mi esposa sabia a lo que iba entonces apenas llegaron, el ingeniero le empezo a besar y a comenzo a desvestirle a mi esposa, ella estaba tan exitada en ese momento el le empezo a mamar las tetas y luego la vagina, les cuento a mi esposa no le gusta mamar la v* a nadien, el ingeniero luego le cargo a mi mujer en sus brazos y le llevo al dormitorio le acosto en la cama y el se puso a culiarle por un rato, luego le levanto y le hizo poner las piernas a mi esposa en su cintura y ella se agarro de su cuello y el l hizo cabalgar en tremenda v* que tenia fue lo que mas le gusto a ella ya que sitio toda su verga adentro osea sus 25 cm de carne venosa era la primera vez que sentia una mujer complacida sexualmente y luego se pego dos polvos luego se quedo dormida mi esposa cerca de las 6 de la manana se levanto y le dijo me voy y el queria que se quede, ella le dijo yo le pedi permiso a mi esposo que iba con una amiga y que tenia que irse sino el se iba a resentir y talvez no le deje salir de nuevo, entonces el le dejor marchar.

Siempre me cuenta todo cuando llega a casa y siempre mi v* se pone a mil y le termino culiando a mi esposa y siempre le pregunto que siente cuando culea con el otro y ella me dice es algo rico me hacen correr muchas veces, el saber que no es ud y probar algo diferente y lo que me encanta todo el siempre, llega llena de leche de su macho que ahora se estaba haciendo el amante oficial de ella, el le llama y ella corre a verle y ahora empezo a visitarle casi todos los dias y llegaba a la casa llena de leche y se iba viernes y sabado y se quedaba a dormir con el, ya casi no le veia mucho, se hizo consentida de este señor le compraba de todo: ropa, carteras, zapatos, tenia el ultimo celular y muchos vetidos como digo de todo.

Yo siempre que le culeaba yo le hablaba palabras sadicas al oido y se arechaba mas y le decia que era mi putita y se reia, un dia me llama por telefono y me dice amor, mi macho quiere ir festejar ya que estamos cumpliendos dos meses y quiere ir a bailar, y que le dijo ud le pregunte? que bueno y yo le respondi, ah entonces mami venga a cambiarse y ella me dice que no el me a comprado un vestido, yo le hablo luego ya llego el me dijo y me corto, nunca me imagine que cuando ella se queda algun fin de semana, el sacaba a bailar y era peor que yo nunca le dejaba usar brazier ni interiores era otro dejenerado como yo ella siempre me contaba cuantos polvos se mandaba pero esa noche iba a ser especial lo que nunca me imagine lo que iba a pasar, lo que ni a mi me dio le iba a dar a ese macho le iba a romper ese culito que nunca dio ni a los dos anteriores que le culiaron, me dio vueltas la cabeza que un viejo de 45 aňos le estaba yendo a meter una trmenda v* mas grande que la mia a mi joven esposa que solo tenia 21 aňos que si uno le desnuda y le ve parecia una muchachita de unos 16 aňos o 17 que recien tenia unos senos pequeňos y unos pequeňos pesones pero eso si con un bonito cuerpo.

Bebieron mucho no se acuerda a que hora llego, pero lo que si recuerda es que hasta le mamo la v* y el le dijo a mi esposa zorra p* ahora vas a saber lo que es un macho te voy a romper ese culito que tienes y ella le dijo no por ahi que nadien me a tocado ni el cornudo de mi esposo y el le dijo osea no soy solo yo el que te culea y ella le dijo antes si me cojieron otros ahora no papi solo ud me esta cojiendo ahora y ella le abrio las piernas y le empezo a meter tremendo pedazo por la vagina y ella decia chucha culeeme metame la v* que me encanta y lo que mi marido no me da, quiero que no me deje si quiere preñeme igual mi marido va a pensar de que es de el y el no me hace tan rico como ud papi, ud m hace sentir una mujer y el le dio la vuelta y le puso en el culo la v* y le metio, en la borrachera qu estaba no tubo tiempo de quejarse. ni sintio el dolor pero se paso una semana intocable su rico culito, luego que me contaba me pedia disculpas por hablar mal de mi y ella me dijo lo que pasa qu este señor me coje rico y todo el siempre me hace terminar y siempre que me penetra me llena con su v* mi vagina y me hace que me corra muchas veces amor cosa que no pasa mucho con ud pero soy sincera y yo le amo a ud.

Lo mas fabuloso es que mi esposa le dieron 15 dias de vacaciones en su trabajo, y ella me comento que no sabia que hacer y al mismo tiempo le comento a su ingeniero con el que pasa mas tiempo ya sus con amigos o en la cama y este le dijo vamos a Quito y asi aprovecho cosas de mi trabajo, y que le digo a mi esposo dijo ella, y el le dio la idea que iba a hacer un curso por parte de su trabajo pero no lo comente de las vacaciones, pero esa era la mejor escusa para nuestra familia, porque yo sabia todo lo que pasaba con ella y lo que hacia y luego viajaron a Quito y se hospedaron en un hotel casi todas las noches salian a bailar y en el dia ella aprovechaba para ir de compras, la ultima semana para regresar era viernes salieron a una discoteca donde se encotrarian con un grupo de amigos y amigas y se pusieron a beber ya todos se fueron separado hasta que quedo el ingeniero y un amigo, mas en la cual se pusieron de acuerdo para ir a rematar y seguir bebiendo en el hotel.

Cuando llegaron mi esposa se fue a ponerse mas comoda y se tomo un baño para estar mas fresca luego se puso una bata de dormir, en el cual no tenia nada por dentro ni tanguita y brazier pero no tenia intencion lo que iba a pasar en esa madrugada mi esposa, en el cual siguieron bebiendo en esa el ingeniero le empezo a besar y le empezo a mandar mano a mi esposa ella estaba tan exitada y le saco la un seno de la bata que ella tenia puesta ella le dijo no papi aqui esta su amigo pero el no le hizo caso y el amigo lo miraba imaginense algo que pase asi y uno con tragos en la cabeza y el ingeniero le empezo a mamarle las ricas tetas que tiene mi esposa luego ella sintio que le empezo a penetrar dos dedos era del amigo que ya se habia desnudado y luego le empezo a chupar el clitoris a mi esposa y luego le empezo a a meter la v* era la primera vez que a la vez estaba con dos hombres. luego el ingeniero le metio tambien su v* hasta que un rato le levantaron y le empezaron a culiar entre los dos ya que le tenian en el aire yo tenia mi v* que me reventaba con lo que me contaba y siempre le terminaba culiando y le pregunte si le habia gustado me dijo que no.

Mi esposa se paso tres años recibiendo v* de este ingeniero y fue la última vez que ella viajo con este señor lo cual el le propuso a mi esposa que se fuera a vivir con el, pero ella le dijo que no porque ella amaba a su esposo por mas que le hacia cornudo que el es hombre de su vida y eso no le gusto a mi mujer y se canso de el y se separo el ahora vive en Quito aunque mi esposa sale con algunos muchachos es toda una putita pero ya no le gusta tener un amante fijo ah le propueto para hacer un trio y me incluya y no quiere que no le gusto hasta ahora nunca le he visto culiar a mi esposa con otro.

Espero que les haya gustado mi relato esto es veridico lo que les he contado, pensando que es lo mas importante en nuestras vidas osea de mi esposa y yo, disculpen si no usamos nuestros nombres, es porque tengo amigos y familiares que usan esta pagina. un buen consejo cuando hagas que tu esposa se acueste con alguien, de preferenia que no sean amigos, y asegurate de lo que haces, conversa con tu esposa y asi nunca te vas a quedar solo y nadien te lo va a quitar.
Datos del Relato
  • Autor: George
  • Código: 27647
  • Fecha: 07-07-2013
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 6.34
  • Votos: 32
  • Envios: 0
  • Lecturas: 36594
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.219.157

2 comentarios. Página 1 de 1
Caren
invitado-Caren 03-05-2017 00:43:22

Soy la nueva esposa de george me gustaría conocer nuevos amigos vivo en New york y me encanta los relatos de george

ramiro
invitado-ramiro 06-08-2013 07:58:10

hola.. sabes que bien me imagino a tu putita esposa, según tu relato es muy rica y caliente me encantaría conocerle estoy seguro a ella le gustara las culiadas que le daría para que te cuente lo bien que se culiar a mujeres como la tuya, si puedes concretarme una cita no se arrepentirán ni ella ni tu soy de una ciudad cercana a quito y también tengo 45 años soy bien parecido y le voy a gustar a tu p... perdón a tu esposa.. a mi correo... rencls@hotmail.com

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.793
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.919.924