Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Como pase de la mañana a la noche de ser cariñosa a su amante 1

Todo lo que les voy a contar fue verdad y de la vida real. Era mi cumpleaños numero 31 llego a visitarme por invitación mía mi amigo y compañero de trabajo en la universidad donde soy la asistente administrativa de la facultad de derecho; escucho su voz abro la puerta de hierro salgo en pijama abrirle el porton, lo saludo con mi cachete derecho en su cachete entramos. Estando en la sala el se sienta en un sofa y yo me acuesto en otro viendo televisión por cable, se encuentra mi hermana pronto llega de visita la vecina como estamos cercanos a la tarde ordenamos a domicilio una pizza vegetariana con un litro de soda, llega al cabo de 40 minutos mi amigo la paga ya que el nos invito almorzar por mi cumpleaños que es justamente el ultimo domingo del mes de agosto que cae unal luvia por la estación justamente de invierno.

Ya escanpo y almorzamos mi hermana y su amiga se van quedando los dos solitos en casa, al poco segundo llego a donde esta el sentado con una botella de vodka que me regalaron el día anterior en mi trabajo, en unos vasos poquito brindamos y tomamos un sorbo le tomo su vaso al ponerlo en la mesita del centro no le doy tiempo me siento encima de el con la cara mirandolo de frente sonriendole, me subo el sweter del pijama mostrandole mis ricos y fascinantes hasta divinos senos; quedo con unos ojos locos y se aguanto pero luego me los mamo suavecito al ponerme las dos manos en todo mis ricos gluteos vestida con el pantalon del pijama, ya animandose me los bajo con todo y panti lo tire a un lado del sillón.

Le baje el pantalon con su calzoncillo y le meti su pené en mi clitoris comenzamos savecito para que cojiera calorcito y luego, fue un poco más rapido y al cabo de unos 30 minutos ya esta super agitado como un martini, sentia como se derramaba en semen dentro de mi se vino afluente, caudaloso, fluido y sobre todo en grandes cantidades industrializadas todo sudoroso. Me mamo mis senos puntiagudos y voluminosos muy parecidos a unos fructiferos com ojugosos melones. Descansando un poco con la mamada se para un poco y me arremetio y arrincono con mis entrepiernas abiertas para follarme pegado a mi, le dije dale rapido que de un momento a otro puede llegar se de su viaje a chiriqui mi padre o mi esposo del turno de seguridad en la universidad, le siguio dandole senti por dentro nuevamente que derramo y se vino dentro de mi clitoris. Terminamos le limpie la cabeza de su pené agarre mi panti y mi pantalon del pijama entre al baño para orinar como lavarme mi clitoris por el sexo que tuvimos los dos; me pongo un short quedo un momento acostada mientras va a tomar agua a la cocina, me habla que le gustaria hacerlo en otro lugar esta vez con condon para evitar enfermedades de transmisión sexual o el sida, yo estuve de acuerdo con el. Salimos para que tomara un taxi y l oacompañe por mientras en toda la calle de la barriada donde vive mi padre.

Al día siguiente por la noche paso por su ventanilla y me dice que esta feliz y que gozo igualmente le gusto por la viva voz de mi amigo y compañero, vestida con el uniforme de trabajo con una bluza color verde selva y hojas secas con unos zapatos cafe galleta le sonrio frente a la ventanilla a mi amigo y compañero.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 20741
  • Fecha: 10-02-2009
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 4.7
  • Votos: 54
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2312
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.158.47

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994