Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Como mi suegra termina con si tiempo de astenencia

Hace seis meses, falleció el papá de mi novia. Por lo que ella me solicito que pasáramos mas tiempo en su casa, para hacerle compañía a su mamá, y esta no se sintiera tan sola. Esto traería algunos cambios en nuestros comportamientos, ya que como pasamos tiempo solos en el apartamento, cogemos a cada rato, ahora en su casa, no podremos hacerlo tan a menudo, pero me dijo, que allí nos arreglaríamos. La mamá de mi novia tiene 35 años, es delgada, trigueña con un par de tetas enormes, con un culo que parece trazado con un compás y unas piernas torneadas bellísimas. Por lo que empezó a ser parte de mis fantasías, sobre todo un día que la sorprendí espiándonos mientras su hija y yo cogíamos.





Una tarde, mi novia me pidió que ayudara a su mamá a arreglar algunos papeles de su papá. Al llegar, charlamos un rato. En un momento, subimos a su dormitorio para bajar algunas cajas, allí le deslicé el comentario:



Lo que debe haber pasado en esta cama... si ella hablara!!" Que nos contaría!!!



Ella me agregó "como extraño eso!"





Al terminar la limpieza, como me sentía algo sucio le dije a mi suegra que me iba a bañar, ella me sugirió que lo hiciera en el baño de su recamara, me desvestí quedándome con un boxer que me quedaba algo pegado y que hizo notar el tamaño de mi verga, yo sin tomarle mucha importancia me acerque al baño, pero al momento de hacerlo, mi suegra se encontraba frente al tocador, volteo su vista a mi pene, entonces balbuceando me dijo, que al salir del baño, ella también iba a tomar una ducha.



 



Ella estaba desvistiéndose frente al espejo del baño; primero se quito el brassiere y empezó a masajearse los pechos de una manera tan rica, que hizo que mi palo se pusiera enorme y muy duro, me encantaba como se acariciaba y por lo visto a ella también, ya que vi como cerraba sus ojos como anhelando que le estuvieran mamando sus tetas, sus pezones se pararon y se pusieron duros como mi pinga, me hubiera encantado estar frente a ella para poder mamarle sus tetas y morderle sus pezones.



 



Yo estaba tan absorto en aquel panorama y en mis pensamientos incestuosos, que me sumergí debajo de la regadera, salí me arrope con una toalla, le avise que el baño estaba desocupado, ella se metió en el, y al cabo de unos minutos, me sorprendió un grito pidiéndome que fuera. Me acerque de inmediato y me dirigí al baño.





Ale (por Alejandro) alcánzame un jabón y mi toalla por favor. De inmediato se los lleve y toque a la puerta. Pasa y alcánzamelos por que da frío. Porque no me ayudas a enjabonarme. Me Sugirió. Todavía no terminaba de decir esto para cuando ya me estaba quitando la toalla. Me metí a la regadera y pude acariciar todo su cuerpo, le tocaba sus nalgas y le enjabonaba sus tetas, yo estaba disfrutando tanto, la erección de mi verga no se hizo esperar,, mi suegra trato de disimular no verla, pero abrió sus ojos como platos al notarlo.



- alcánzame la crema y el aceite que están en el baño. Solo me puse una toalla en la cintura y me apresure a llevárselos.



Oye chiquito me ayudas a ponerme el aceite en la espalda y las piernas.



Con gusto. ¿por donde empiezo ? le respondí



En la espalda y el cuello.



 



Me dio la espalda y comencé a ponerle aceite en el cuello para ir bajando por toda su espalda, cuando casi llegaba a sus nalgas, le eche un chorro de aceite entre sus nalgas y llegue al culo, ella al sentirlo se estremeció y dijo que rico, ahhhhhh. Me pidió que siguiera. No pares y empezo a moverse y a surpirar suavemente ohhhhhh. Ohooooooo. Se las empecé a acariciar al ponerle el aceite y acerque un dedo con aceite en el ojo de su ano, ella respingo y suspiro diciendo, ohhhh, gemia y suspiraba. Ahhhhhhh ahhhhh. Segui dándole masajes en el ojo de su ano, con un dedo, después fueron dos, sus gemidos y gritos empezarona subir de tono, sigue me decia, ahí también, debe estar bien lubricado por si las dudas.



 



Se levanto para que siguiera con sus piernas con las piernas. Inicie por la planta de sus pies y los tobillos para después ir subiendo. En ese momento ni la toalla disimulaba la erección de mis 8 pulgadas de carne pura, fui subiendo por sus muslos, escuchaba como se aceleraba su respiración conforme mis manos subían casi a punto de tocarle los vellos de su sexo, al acercar mis manos a su vagina puse mi cara muy pegadita a su sexo y aspire un rico olor a sexo candente y limpio, creo que empezó a lubricarse al sentirme tan cerca como esperando y deseando ser acariciada y penetrada. Sin pensarlo me acerque mas y le pase la lengua por su prominente monte de venus, lamiendo sus pelitos; ella solo emitió un pequeño gemido de placer, ahhhhhhhhh; ahhhhhh al tiempo que abría mas sus piernas dejando al descubierto sus ricos labios vaginales y su apetitoso clítoris rosado que ya estaba duro; dirigí mi lengua a ese sitio de placer delicioso, ella se recostó en la cama a la vez que lanzaba gemidos de placer, le chupe su vagina por varios minutos hasta que estiro sus piernas y se estremeció, en ese momento sentí un liquido caliente que llegaba a mi lengua e inundaba mi boca, disfruta mi sabor, proba mi rico néctar, me decia. Trate de retirarme, pero ella, me da una nalgada, no, me dijo, sigue provócame otro orgasmo con tu lengua, disfruta mi coño, siento que su mano tibia con uñas largas me agarra las bolas, me excité aun más y me subo por su cuerpo, le toco las tetas; me voltee para quedar boca arriba y agarrar sus senos, ella me da un beso, lo cual me prendió demasiado porque sus labios son carnosos, después de ese gran beso, le pude masajear los senos y agarrar su pezón que estaba duro, le chupe sus senos, se los lamo con la punta de la lengua, me los trago completamente, le mordí el pezón, lo cual ella respondió con un grito mexcla de dolor y placer... ahhhhhhh... ahhhhh.... no pares chiquito,, no pares.. Comencé a lamer sus muslos y llegué a su conchita empapada, metí mi lengua en ella, mordí su clítoris, acomodó su boca cerca de mi oreja y la oí susurrar "tocame papi, tocame, tocame " me imploraba, pellizqué sus pezones mientras la sentía acabar nuevamente y ahora gemía con su boca en mi oreja. sus muslos estaban empapados y flexionó sus piernas detrás de mi espalda, mordía mis labios y me decía "cogeme Ale, cogeme por Dios , dame más , que me encanta , dame dame , asiiii , asiiii, que rico estás. Le dí vuelta y le hice apoyar sus rodillas, metí mi lengua entre sus nalgas también empapadas de líquidos que la mojaban toda, lamí el círculo de su culito y empecé a meter en él mi lengua y mi dedo, la sentía gemir de nuevo, hasta que noté que su culo se dilataba de placer, pero jadeaba, gemía, hasta que gritó por tercera o cuarta vez muy fuerte "ahhhhhhhh, ahhhhhhhh, ahhhhhhhhhh, que placer por Dios, ahhhhhhhh, ahhhhhhh" y sus líquidos chorreaban por sus muslos.



 



Ella empezó a lagrimear,....



 



Chiquto mira como me has puestos, nerviosa, tiemblo de placer y he quedado tada sudado y mojada, como si hubiera estado en un gimnasio.



Me acerqué y la abracé, dándole besos en sus mejillas y en sus cabellos. Trataba de calmarla cuando ella de repente, me besó en mi boca, primero suavemente y luego abriendo su boca y metiendo su lengua en la mía. Me besaba con los ojos cerrados, acariciaba mi nuca y su mano izquierda se apoyaba en mi muslo, que acariciaba. Su mano se apoyó sobre mi verga y la frotó ligeramente,



Todo esto se come mi hija, me dijo



Sin protestar le conteste.



Eres todavía un niño, como es que te ha crecido tanto, la tienes enorme, el tallo negro y la cabeza roja, tienes un miembro que es la aspiración de toda mujer.



Se agachó para metérsela en su boca, me lamía casi con desesperación, me lamía, me chupaba toda mi verga, Me estaba besando la cabeza del pene y pasando su lengua por tallo mi palo, hasta llegar a los testículos, de repente, hizo la garganta profunda, lo que a mí me encantó e hizo que el palo se me pusiera más grueso, después de mamarme toda la cabeza, me la jalaba como si estuviera comiéndose una paleta de helado, chupándomela deliciosamente, me dio un tirón hacia ella y se trago todo mi miembro hasta su garganta, he inicio un frenético movimiento con su cabeza metiendo y sacando mi palo de su boca hasta que sintió que se hinchaban mis venas lo cual hizo que me viniera, todo el semen se lo eché en la boca, y veía que a ella le gustaba porque me la seguía chupando, se lo tragó todo,



 



Se acostó a mi lado, me besó y tomándome de la nuca me atrajo sobre ella, sin pausa enterré mi verga en su vagina, ya la cabeza la tenía dentro, por lo que le dije "cogetela suegrita, es toda para ti, cogela , cogela" y ella seguía "eso quiero, eso quiero" y se la metía más y más hasta que se enterró todo mi duro pedazo y se movía metiéndoselo entero y sacándolo hasta la mitad , cada vez más rápido mientras me decía "lo quiero , me duele , me duele" estaba como loca pidiéndome cojéeme , cojéeme metemela toda hasta lo mas profundo de mis entrañas, penétrame, dame ese rico pedazo de carne, hazme gozar, haz que disfrute, metemela, metesela a tu suegra y hazla pujar. al oír todo esto me excito muchísimo y decidí hacerla sufrir un poco, mi suegrita suplicaba, saque mi verga y se la puse en la entrada de su coño y le metí solo un poquito la puntita para luego sacársela y acariciarle su clítoris con la punta de mi verga, mi suegra suplicaba, ya metemela, por favor, ya cogete a tu suegra, ensártame toda, haz que tu suegra sea tu mujer. Se la metí de nuevo pero esta vez hasta la mitad y empecé a moverme rápidamente metiendosela y sacándosela solo por un minuto y volví a sacársela. no pares por favor, hazme tuya, hazme feliz, haz que me chorree, por favor inúndame toda con tu leche, se la ensarte toda de golpe y me la cogí ricamente como loco mientras ella pujaba y gemía de placer mientras me decía: * soy tu putita, tu suegra es tuya, metemela toda, tu suegra quiere gritar de placer, atraviésame toda mi amor, me la cogía mientras le metía el dedo en su culito, cuando lo hice ella bramo diciendo:



¡ ay ! hijo sabes hacer gozar a suegra.



En eso tuvo un fenomenal orgasmo, retorciéndose en la cama y emitió un pequeño grito: ¡ aahhaah ! aahhhhhhhh



negrito, hijito eres sensacional haz hecho gozar a tu suegra como a una puta.



tranquila, todavía falto yo, así que voltéate y ponte en cuatro patas que te voy a coger de perrito, quiero que mi suegra se ponga como una verdadera puta enseñándole sus nalgas.



Se puso en cuatro patas y la penetre de nuevo por su vagina al tiempo que le agarraba las nalgas y se las abría para ver su rosado hoyito. ella estaba súper mojada, con una mano la tome por el pelo haciendo que se moviera cada vez que se lo estiraba y con la otra le metí uno de mis dedos en su culo y empezó a moverse frenéticamente por unos minutos, para después venirse de nuevo.





cuando sentí su caliente jugo se la saque y le acaricie su ano con mi lengua, este empezó a contraerse y a dilatarse, lo llene todo de saliva y apunte mi verga en el, mi suegra estaba recostada pero con su culito parado, aun disfrutando de su orgasmo por lo cual no se dio cuenta de mis intenciones hasta que le enterré toda la verga en su culo, salto y aulló de dolor





¡ cabron ! ya le rompiste el culo a tu suegra, después que le atravesé el culo a mi suegra solo le deje alberga ahí adentro para que su culo se acostumbrara a ella.



negrito si hubiera sentido lo rico que eres antes te habría dicho que me la encajaras en el culo.



¡que rico te culeas a tu suegra bebito ¡



ahora si tu suegra se siente una puta, la puta de su yerno, si negrito ensarta a tu suegra, ensártala toda, ¡ aaayy ¡ chiquito haces gozar a la puta de tu suegra, esto es maravilloso negrito, sigue, sigue así, culeate a tu suegra, ¡ que rico ! negrito no te vayas a venir ahí, quiero sentir la leche en mi vagina.





Se la saque del culo y ella me pidió que me acostara boca arriba y se sentó en mi palo para iniciar a moverse arriba de mi, cabalgaba como una amazona deseando metersela con todo y huevos, cuando sintió mis primeras contracciones se bajo y se acostó rápidamente boca arriba con las piernas muy abiertas para recibir con gran amor la verga de su yerno, se la metí y acelere el ritmo.



 



Negrito vente, vente con tu suegra, échame toda tu lechita en mi concha, inunda el lugar por donde nacio tu novia,



- ¡ aaahhh !, ¡ aaaahhh ¡ que rico suegrita, toma toda la leche de tu yerno.



 



Los dos tuvimos un espléndido y enorme orgasmo, maravilloso, yo le eche toda mi leche y ella me mojo todos mis huevos.



No la saques, me imploro, quiero seguir sintiéndola, abrásame fuerte, negrito haz hecho gozar a suegra muchísimo, tanto como nunca habia gozado, apriétame muy fuerte, desde hoy tu suegra es solo tuya, para siempre tu suegra y su hija son para ti.



Permanecimos largo rato abrazados, desde entonces me cojo a mi suegra cada vez que podemos y le encanta que me la culee, siempre me dice ¡no te olvides de mi culito, también metemela por ahí !


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 10
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3168
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.185.180

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994