Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Como me lie con mi hijo 2

Seguimos besandonos durante un buen rato, abrazados le dije que iba al baño porque tenia la cara embadurnada de leche, cuando estaba limpiandome se me acercó por detras y como estaba desnudo note senti su polla en mi trasero, aunque tenia puesta la braguita, con sus manos me cojia los pechos y me besaba en el cuello dandome pequeños mordiscos por la espalda, no paraba metia su mano por mi delantera y me llegaba a tocar los labios, me decia Vamonos a tu habitacion.y es que yo era un zombi queria y no queria.
Casi en volandas me llevó hasta mi cama y sin decir nada me quitó el sujetador saltando mis pechos tan duros, empezó a chuparmelos yo gemia de gusto y es de vez en cuando su polla me tocaba mis muslos, asi en esta situación me quito la braguita y yo le dije. No por favor cariño, no vayamos mas lejos que luego tengamos que lamentarnos, creo que con esto ya tienes bastante.
El me dijo. Yo no se lo que pasará pero en este momento es imposible detenernos, me comia los pezones se cambiaba a mi boca con una fuerza descomunal, llevo su mano a mi entrepierna tocandome mi mata de pelo y llegando con sus dedos a mi chochito, tumbandome en la cama metio su cabeza entre mis piernas y es que yo inconscientemente las abri y empezo a pasar su lengua por mis labios vaginales, bueno esto ya me traspaso a otro planeta, tube creo que un orgasmo. Hasta que me dijo ponte encima de mi el voca arriba yo de reojo vi aquella espada me puse encima y cuando note que la tenia en mi entrada le dije, Ten mucho cuidado mi amor que me puede doler, que hace un monton de años que no he tenido ninguna relacion con nadie.
Empezó despacido a intentar meterla como yo estaba tan mojada ya note que me estaba entrando, cuando la senti toda aquella herramienta dentro de mi no sabia ya nada, empezó a bombear mete y saca y yo le acompañaba con tanta fuerza que se paró y me dijo que se corria. yo sin pensarlo dos veces le dije. Correte dentro de mi cariño, llename de leche.
Cuando senti en mi entrañas aquello di un grito y me lo comia a besos, tanto que llegue a morderle en el cuello.
Cuando nos calmamos yo seguia encima de el y penetrada porque no se le bajaba, entonces me dijo con voz entrecortada, Si no me habria dejado preñada.
Le esplique que cuando el nació tuboieron que hacerme ligamento de trompas para evitar otro embarazo y pase mucho tiempo muy delicada por lo que mi ex no tardó mucho tiempo en buscar otra persona ara satisfacerse, por quecuando me puse bien entre nosotros no esistia ya nada y con ese desencanto me prometi que jamas volveria a tener ninguna relación con otro hombre, y ahora precisamente habia sentido tanto placer al provar la leche de mi hijo.
Con toda esta combersación nos pusimos otra calientes y repetimos la follada y es que vaya un semental o seria por la circunstancia el caso es que me volvio a llenar de leche, nos lavamos y nos quedamos dormidos.
Cuando me desperte me levante enseguida como estaba desnuda me puse una braga y el camisón y fui a la cocina y dandoe vueltas a la cabeza por lo que habia pasado empecé a pensar lo que le dira en cuanto apareciera y que fuera cuanto mas tarde mejor, porque yo me moria de verguenza, cuando entro en la cocina como si nada hubiera pasado me dijo. Como te has levantado tan pronto. yo no le conteste haciendome la desentendida, pasados unos segundos le dije Tenemos que hablar muy seriamente, lo que ha pasado se olvida y no paso nada, porque´he llegado tan lejos que estoy deshecha, por lo tanto ni media palabra sobre esto.
El dijo. Si tenemos que hablar, y lo que yo digo es que te quiero para mi.
le dije Pero bueno tu no estas bien de la cabeza.
Me habia cojido de las manos, me acercó a el y puso su boca sobre la mia, yo no pude resistir la tentación de volver a besarlo y nuestras salivas estaban otra vez entremezclandose, al mismo tiempo que manoseaba mis pechos otra vez durisimos a traves del camisón,el tenia puesto el calzoncillo y como estabamos tan pegados ya note su bulto entre mis muslos, sin mas me subio el camisón hasta la cintura y al verme la braguita negra que me habia puesto la estubo manoceando diciendome que le gustaba mucho, pero que la de anoche tan bien le gustaba, me bajo la braga y el se sento en un taburete se quito el canzoncillo y poniendome encima al momento me la tenia metida yo no tenia fuerza ni para respirar de tanto gusto, me decia despacito que me queria que me queria para el, yo le dije con voz entrecortada, Quiero ser tuyo mi vida, Gozame mucho cariño y dame un rio de leche y asi al poco senti la tercera corrida de mi hijo dentro de mi.
Asi llevamos mas de un año y somos muy feleces, el ultimo verano pasamos 15 dia en Tenerife y fue algo dificil de esplicar.
Le encanta verme en ropa interior, por lo que tengo una buena colección, se le ocurren montones de cosas como por ejemplo estoy en el trabajo y recibo un mensaje en el movil diciendome, Tengo mucha crema para ti, Porque como sabe que me gusta tanto pues me encandila a distancia, y es que yo gozo mucho con el y puede ser porque antes jamas habia sentido nada, por lo tanto soy muy feliz y adxemas me siento mas joven.
Datos del Relato
  • Autor: XALIN
  • Código: 16111
  • Fecha: 04-03-2006
  • Categoría: Incestos
  • Media: 4.84
  • Votos: 67
  • Envios: 10
  • Lecturas: 7615
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.211.134

2 comentarios. Página 1 de 1
Sonia Elena
invitado-Sonia Elena 08-01-2007 00:00:00

me gusto el relato es lo mismo que me esta sucediendo a mi con mi hijo el se acerco a mi varias veces y no se que me sucedio pero deje que me tocara y ya no pude resistir mas llore todo el tiempo que el estuvo dentro de mi me trato bien todo fue sin lastimarme yo tenia mucho miedo el es muy joven y crei que no podia aguantar escribi esto para deshaogar

Janin
invitado-Janin 18-03-2006 00:00:00

Que suerte tiene tu hijo yo me cambiaria por el unos dias para intentar quitarte un poco de fiebre yo tambien tengo muy buenas corridas

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994