Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Transexuales

Como empece

Hombre en tacones y medias

la primera pregunta que me hacen siempre es, que como comence con lo de las medias y tacones y que edad tenia?

tenia 13 anos y esta ba empezando el bachillerato.

tenia un companero que su papa era viudo y tenia una hija y un hijo de mi misma edad mas o menos.

una vez fui a su casa y los hijos tuvieron que salir a un partido de futbol asi que me quede con el papa de ellos en casa. yo tenia confianza con el porque los conocia hace varios anos.

cuando estabamos sentados esa tarde viendo TV, me dijo que habia comparado unos zapatos para su hija y que no estaba seguro si le iban a servir de talla. que yo como era de la misma edad y tal vez el mismo tamano de pie, podria probarmelos y ver como me quedaban y asi el podria darlos de regalo a su hija o devolverlos.

y asi cai en la trampa.

me los puse y el me hizo caminar por toda la sala con ellos puestos. eran rojos y tenian un tacon pequeno. me sentia un poco estrano y no caminaba muy bien con ellos al principio.

me pidio que me quedara con ellos un rato mientras mirabamos la TV. Luego, me empezo a acariciar las manos, me sobaba los muslos y yo lo dejaba hacer con mucho susto y el corazon latiendome fuerte.

me quito la camisa y me empezo a chupar los pechos, asi se estuvo un buen rato mientras me tenia estirado desnudo y con los tacones puestos en sus rodillas.

luego me agarro el pene y me masturbo.

esta situacion duro varios meses, hasta que yo me mude a otro colegio.

a veces me ponia la ropa de su hija que esta lista para lavar, cuando ella no estaba. la olia, luego me la hacia oler a mi, me lo colocaba y me hacia caminar y desfilar por la habitacion o por toda la casa.

el nunca paso de ahi, de hacerme vestir la ropa interior y los zapatos de su hija, de chuparme los pechos y de decirme cosas dulces al oido. a veces me masturbaba hasta que yo eyaculara, me limpiaba con unas toallitas perfumadas de su hija y las guardaba en su cuarto. nunca supe que hacia con ellas, pero si se que no las botaba, las conservaba para el.

que opinas?

mandame un comentario por favor.
Datos del Relato
  • Categoría: Transexuales
  • Media: 4.13
  • Votos: 56
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6511
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.109.151

1 comentarios. Página 1 de 1
Pablo Castro
invitado-Pablo Castro 29-07-2005 00:00:00

digo para empezar eso de andar oliendo la ropa interior de su hija me suena mas a fetiche...no es malo yo lo hago pero con la de mi esposa y mas estando sucia ya que de seguro se hacia chaquetas la otra que su esposa no le da las pompas... y a ti te toco perder. !saludos!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.848
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358