Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Como desvirgué a mi cuñadita (su diario)

omo desvirgué a mi cuñada (II)-Su diario íntimo



Recuerdan el relato anterior de como desvirgué a mi cuñada?



Pues lo recordé porque hace unos días accidentalmente hallé en casa de mi suegra un diario íntimo, que resultó ser el que escribía la niña cuando era una adolescente; por la época en que sucedió aquello. Lo intuí en cuanto lo ví. Amarillento y lleno de tierra en el trastero de mi suegra. Tenía puesto candado, así que me lo llevé escondido en el maletero del auto y estando solo en casa, rompí el candado y me puse a leerlo. había varias aventuras interesantes: franeleos con compañeritos, morreos con amigos, alguna paja a través de la ropa, pero poca cosa más, excepto sus propias pajas pensando en mí!!, según describía. Y a partir de aquí se fue poniendo interesante, ya que relataba como empezó a elucubrar la forma de follar conmigo.



Que no relataré porque no tiene mayor interés y para no alargar innecesariamente este relato.



Hasta que llegué al día posterior a nuestro encuentro sexual a tope en mi casa. El día de mi relato anterior, o sea cuando la desvirgué por todos sus agujeros.



Transcribo sin agregar ni quitar una coma:



"Ayer, por fin sucedió lo que toda chica de mi edad anhela, TUVE MI PRIMER ACTO SEXUAL!, y sabés con quien, querido diario, con mi adorado cuñado, Benito. Fue maravilloso. Todo salió como yo deseaba y había planeado. Se quedó pasmado cuando llegué a casa de mi hermana y me quité el abrigo. ël no podía disimular la sensación o excitación que le provoqué con mi minifalda y mis pezones que se marcaban a través de mi remera, sin sujetador. Incluso cuando fue a preparar café lo esperé sentada en un sillón con las piernas abiertas y masajeando mis partes con la punta del ápoyabrazos, mostrándole mi tanga rojo. Le pregunté que le pasaba, y una cosa llevó a la otra, hasta que por fin lo besé en toda la boca. Ahí no aguantó más y empezó a comerme mi lengua y pasar la suya por dentro de mi boquita. Yo estaba en el séptimo cielo. Nunca me habían besado así. Era algo maravilloso, y era mi cuñado!!



Cuando me quityé la minifalda, se quedó embobado mirando mis formas y mi culo.



De pronto sentí sus manos en mis nalgas. su lengua buscando la mía. Me levantó en vilo y me llevó a su cuarto. No me lo podía creer. Al fin sería mujer, y en brazos de Benito. Me sentó en la cama y quitó mi remera. Enseguida me hizo algo increíble: comenzó a besarme y chuparme las tetas. Era una sensación increíble. Sentía sus labios y su lengua lamer y apretar succionando mis pezones. me puso a mil y enseguida tuve mi primer orgasmo. No era la primera vez que me corría, pero las anteriores fueron mientras me masturbaba sola, pensando en él, en este día.



En cambio esta vez era él quien me lo provocaba con sus besos y lamidas. Luego se agachó y CON LOS DIENTES me arrancó practicamente la tanguita, arrojándose sobre mi coño. Empezó a lamer mis labios, y luego se internó en la profundidad de mi vagina. Creí que me moría de placer y al mismo tiempo de vergüenza. Nunca nadie me había ni tan siquioera visto esa parte de mí, y de pronto él me la estaba chupando! Sentía como de mi interior hirviente brotaban litros de líquido, mi flujo del placer y veía como empapaba su barba.



El olor de mis jugos me excitaba aún más. Estaba boqueando en busca de aire, porque creía que me quedaba sin él. Ya que mi corazón latía a mil y parecía que se me saldría por la boca. En eso que estaba con los ojos cerrados y la boca abierta tratando de respirar, cuando el se giró y me la puso en la boca, sí su polla en toda mi boca. No sabía que hacer, creo que al principio puse cara de terror, pero enseguida me calmé ya que la sensación de ese inmenso trozo de carne, tan caliente, pero tan suave y al mismo tiempo dura, dentro de mi boca me agradó.



Además tenía el sabor de su piel. Era SU sabor. Me concentré en sentirlo, como palpitaba en mi boca, como me la llenaba toda, entraba y salía, por momentos me provocaba arcadas ya que es muy grande y me llegaba hasta la garganta, pese a que veía que quedaba afuera casi la mitad o más de su longitud. veía acercarse a mi cara sus huevos peludos, notaba como se hinchaba dentro mío cuando apretaba hacia adentro. De pronto el glande creció más, empezó a palpitar como si fuera a estallar y ZAS!, explotó llenándome la boca de su delicioso semen. Claro que al principio me asustó y no me pareció tan delicioso. Quise sacarme su polla de la boca, pero me tenía agarrada de la cabeza y no me dejó.



Esto duró unos segundos y enseguida comencé a sentir ese sabor saladito y ácido del semen, que seguía brotando de la punta de su polla. Lo saborée entre mi lengua y el paladar, y fui tragando de a poco para no atragantarme. Era una maravilla. Esto me provocó otro orgasmo, que me sacudió hasta las pestañas. Se la seguí chupando hasta que no salió más y se la dejé limpita. Se levantó a buscar una cerveza y cuando volvió me quedé mirando su polla enhiesta que me apuntaba y él miraba el charco de mi flujo sobre las sábanas. Me arrimé a su polla y me dí cuenta de que era realmente enorme se la agarré notándola muy dura y caliente.



Me llamaba la atención su suavidad y su grosory comencé a chuparla de nuevo, creo que para hacer tiempo, ya que dudaba que me pudiera meter semejante pedazo de carne en mi conchita virgen, hasta que resignada y acostada nuevamente puse mis piernas flexionadas, con mis pies sobre su pecho, (Instintivamente creí que era la posición correcta)como invitándole a desvirgarme de una vez. Lamió mis piernas y las acomodó sobre sus hombros y una vez más lamió mi vagina y me la empezó a meter. Me dolía muchísimo, mis paredes se apretaban contra su glande como intentando bloquear la entrada de ese invasor. Delicioso invasor. Grité de dolor. La sacó y volvió a empezar. Yo notaba como iba sacandola y vplviéndola a poner, pero cada vez estaba más adentro. Era insoportable el dolor, pero al mismo tiempo placentero. Ese amasijo caliente de carne penetrándome, abriendo mi intimidad, desgarrándome, pero dándome el placer más grande que se pueda obtener de otro ser humano. Entonces noté que hizo tope. Se detuvo en sus arremetidas y me dijo: ahora lo mejor, y de un movimiento me la metió toda adentro. AAAHHHHHHHHAAAAYYYY



que duele mucho, le dije, pero él en ese momento se quedó quieto como dándome tiempo a amoldar mis vagina a su tamaño. En ese momento pude apreciar como llenaba toda mi cavidad con su calor, que me transmitía a todos los puntos de mi interior. Era una sensación extraña de invasión, aunque notaba como mis paredes lo abrazaban acogiéndolo en el seno de mi vagina, mientras me pasaba todo su calor, me quemaba por dentro, y entonces esta´llé en un orgasmo brutal. El aprovechó para volver al mete y saca, y cada vez me la metía más adentro.



Sentía como empujaba mi matriz, vibraba de placer, mi vagina se contraía como loca, su polla palpitaba, hasta que se corrió adentro mío llenándome con su semen hirviendo, y yo tuve otro orgasmo que me dejó casi muerta en la cama. Luego de un rato nos levantamos y nos fuimos a bañar. Nos enjabonamos mutuamente. Me encantó sentir sus manos por todo mi cuerpo y las mías sobre todo cuando enjaboné su falo. Luego nos secamos, tomamos otro café y volvimos a la cama.



Me pidió que volviera a chuparle su polla que estaba dormida, colgando entre sus piernas para que sintiera como crecía en mi interior. No me hice rogar y la tomé suavemente con mis labios y comencé a lamer, ahora con más conocimiento que la primera vez, recorriendo una y otra vez su tronco, hasta los huevos con mi lengua y volviendo a ponerla dentro de mi boca. Notaba como adquiría calor y grosor, su glande. Su tronco ya apretaba mis labios, ohh dios que maravilla. Lo recuerdo y me estoy mojando de excitación. Entonces me puso boca abajo y lamió ahora mis nalgas, bajaba hasta mi coño y volvía a mis nalgas. Recorrió varias veces mi raja posterior y se entretenía en mi agujerito posterior, hasta que introdujo un dedo, cosa que me asustó. Me tranquilizo diciendo no sé que huevadas, porque yo estaba tan ida del placer que no escuchaba o no entendía lo que me decía. Solo quería que siguiera chupando. Noté ahora con verdadero placer que movía su dedo en mi interior , adentro y afuera, en círculos, y de pronto mientras lo hacía me metió la polla en mi vagina, que ahora no puso resistencia. Se deslizaba por ella hasta el fondo golpeando mis nalgas con sus huevos.



Que delicia!!!! Y mientras eguía con sus dedos, porque ahora ya eran dos o tres los dedo que me metía en el culo. Y entonces me los sacó. Yo lo miré con reproche, pero el acercó su lengua y empezó a metermela en lugar de sus dedos. Era maravilloso ese órgano húmedo y caliente lamiendo mi esfínter, entrando y saliendo. Le pedí a gritos que me follara por el culo de una vez. Maldita y bendita la hora. Sentí que me partía en dos cuando su polla entró de una estocada hasta el fondo de mis entrañas. Mi esfinter no paraba de contraerse, le apretaba el tronco y hacía que me doliera más. pero al mismo tiampo su tronco me contagiaba el calor intenso a todo mi cuerpo. Empezó a meterla y sacarla con rapidez y violencia. Yo gritaba y gemía, pero de placer. Lo sentía tan adentro que no lo puedo explicar.



Era maravilloso. me corrí no se cuantas veces, pero el último orgasmo fue apoteósico, coincidiendo con su acabada en mi interior, que me llenó el culo de su leche caliente. Yo notaba como los chorretones pegaban en mis paredes internas, y no podía parar de correrme, instintivamente apretaba mi culo hacia atrás para que me penetrara más hondo todavía y para sacarle hasta la última gota de sus líquidos. Al final quedé rendida tirada en la cama bajo su cuerpo grande, caliente, protector, todavía ensartada por su polla. Todavía disfrutando el contacto con su carne, con su leche. ëramos un solo cuerpo..........



Lamentablemente no podrá repetirse, pero quién me quita lo bailado. Ahoras soy una mujer completa. Aunque no creo que tenga sexo durante mucho tiempo. prefiero quedarme con la sensación de tener a mi adorado cuñado dentro mío."



Patricia



Esto fue lo que encontré en ese diario. Luego había más cosas pero no eran interesantes. En el momento de leerlo, me arrepentí de no haber repetido aquella experiencia. En fin, quemé el diario y me quedé soñando con ella..........


Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 5.33
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 7628
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.129.19

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.970.278