Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Comiéndome el pan frente a su polla

~~Después de terminar un noviazgo de mas de tres años con mi novia Mónica, me encontraba un poco deprimido por lo que pensé que un crucero por el Caribe serviría para reponerme de la depresión. Sin embargo al regresar del mismo seguía en las mismas condiciones así que llame a mi mejor amigo , Armando, para tomarnos un par de botellas de ron caribeño que había traído del viaje a le encanto la idea pero me invito a tomárnoslas en casa de su novia Jazmín ya que los padres de ella se encontraban de viaje por lo que estaríamos los tres solos y según él me ayudarían a eliminar la depresión.
 Así que arribe a casa de Jazmín con la idea de pasar un buen rato pero no tan bueno como el que en realidad paso. Vale la pena decir que si bien Jazmín es una mujer menuda y delgada es sumamente sensual con cabello rubio, piernas torneadas unas caderas fantásticas y unos senos pequeños pero firmes que le permiten andar siempre sin sostén. Ese día en especial vestía unos jeans entallados y una camiseta blanca que resaltaban su cuerpo.
 Después de la comida que nos preparo ella, con un ambiente amenizado con música de Sade y Soda Estereo, y cuando me disponía a abrir la segunda botella de ron veo a Armando y Jazmín abrazándose y besándose con gran pasión en uno de los sofás y les menciono que no deberían contar el pan enfrente de los hambrientos comentario que les dio mucha risa por lo que Jazmín se acerco a mi diciendo Así que tienes mucha hambre, pues come y acto seguido me beso y abrazo de la misma forma que un momento anterior estaba haciéndolo con Armando, el cual por su parte se veía sumamente complacido con lo que hacíamos. Después Armando volvió a tomar a Jazmín y empezamos a bailar los tres juntos y al ritmo de la música le desabrocho y quito la camiseta dejando libres sus pechos y Mónica me pregunto si me gustaban ya que a diferencia de los de Mónica (Copa C y talla 36) los suyos eran pequeños le dije que eran perfectos para su figura complacida me dijo que si quería ver completa su figura y procedió a quitarse los jeans y las pantaletas por lo que quedo completamente desnuda para los dos y nos mostró su cuerpo recorriéndolo con sus manos, obviamente Armando y yo teníamos unas erecciones mas que visibles en nuestros pantalones y viéndonos de esta forma dijo que no era justo que ella estuviera desnuda y nosotros no por lo que en un segundo los dos nos desnudamos. Empezamos a bailar con ella en medio de los dos y al terminar la música tomo nuestros miembros en sus manos y dijo que era tiempo de irnos a comer mas pan a su recamara. En cuanto llegamos a ella se tiro de espaldas en la cama y Armando la penetro y empezaron ha hacer el amor mientras yo de pie frente a su cara dirigía mi miembro a su boca y empezó a succionármelo en un momento Armando descargo dentro de ella al momento que ella tenia su primer orgasmo por lo que pidió de inmediato que yo sustituyera a Armando en su vagina para seguir gozando, después los dos tuvimos un orgasmo al mismo tiempo.
 En lo que nos reponíamos de este primer episodio los dos nos contaron que siempre habían tenido esta fantasía incluso que alguna vez estuvieron a punto de proponérnoslo a Mónica y a mí pero no se dio en forma natural como ahora y Jazmín dijo que las cosas habían resultado mejor para ella puesto que así no tendría que compartirnos con otra mujer y empezó a besar nuestros miembros alternadamente hasta que ambos tuvimos otra erección y nos pidió que le hiciéramos lo que ella consideraba le podría dar el mayor placer que era el tenernos a los dos adentro al mismo tiempo por lo que Armando se tendió en la cama boca arriba Jazmín lo monto y se introdujo el miembro dentro de ella y yo después de lubricar el mío la penetre en el ano, nos costo un pequeño trabajo estar a ritmo pero una vez que lo logramos fue fabuloso y antes de que Armando y yo termináramos ella al menos tuvo dos orgasmos. En el relax posterior Jazmín me pregunto si el hambriento había comido suficiente y le conteste que no solo suficiente sino de la mejor calidad sellando este comentario con un cálido beso.
 Y de esta forma empezó una relación maravillosa durante aproximadamente durante un año y medio en el cual hacíamos el amor de mil y un maneras tales como mientras uno manejaba el auto en la carretera a toda velocidad Jazmín y el otro haciendo el amor en el asiento trasero incluso ella llego a succionar mi miembro estando yo manejando y Armándola poseyéndola por atrás. strip tease privados para nosotros, pokar de prendas y castigos sexuales, sexo en publico mientras el otro Vigilaba que la gente no se diera cuenta, etc. Sin embargo todo termino cuando Jazmín fue a estudiar a Europa casándose y quedándose a vivir allá y desafortunadamente las posteriores novias de Armando y mías no les atraía este tipo de relación (No saben lo que se pierden).
 En otra ocasión les contare mas historias de ese año fantástico a aquellos interesados en estas relaciones les dejo mi correo electrónico.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 813
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.102.178

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627